017

275 25 23
                                    

Maratón (1/2)


Anteriormente...

Estaba muy cansado, como si hubiera estado en una fiesta y la resaca me atacara al momento. No podía mover mi cuerpo y sentía una calor inmensa por todo mi alrededor. No sabía lo que me pasaba, pero necesitaba levantarme; no podría aguantar más sin ir al baño.

Intenté incorporarme de la cama pero entonces noté que había un peso encima mía. No podía ver bien ya que tenía los ojos entrecerrados del sueño.

Froté mis ojos levemente y me giré para ver lo que era que tenía encima. Pensé que eran almohadas, pero con lo que no conté era con que tenía a un DoYoung semidesnudo abrazado a mi cintura.

Espera... ¿¡DoYoung abrazado a mi cintura!? ¿¡Semi-desnudo!? ¿¡EN MI CAMA!? Tengo que procesar eso.

Miré abajo de las sábanas y él sólo llevaba unos bóxers. Intenté no asustarme pero entonces me di cuenta de que tenía mi miembro "despierto", y no llevaba boxers.

Me sobresalté tras ver esa escena y salté de la cama, casi callendo al suelo. DoYoung se percató de esto y se despertó algo confuso y somnoliento.

-¿Qué mierda fue es...-preguntó con voz ronca, sin terminar esta debido a que se fijó en la situación que estaba.

Nos quedamos callados durante unos minutos, este mirando la escena perplejo y yo tapando mi pene con una almohada. Quise decir algo primero pero el conejo se me adelantó.

-¿Qué... Ha p-pasado aquí?-preguntó asustado.

-Eso mismo me pregunto, hyung...-respondí frustrado. Me podía imaginar lo que había pasado, pero en cierta manera no me agradaba saberlo.

El pelinegro se sentó en la orilla de la cama, frotando su frente con cierto cansancio. Yo me quedé callado, no quería saber la reacción de este cuando supiéramos con exactitud lo que pasó.

-YoonOh, ven aquí...-me llamó mirando al suelo. Yo fui hacia él confuso, aún con la almohada tapando mi miembro.-¿Qué crees que ha pasado...?-preguntó dudoso. Yo me extrañé ante esa pregunta.

-S-Siendo sincero... No lo sé. N-Ni siquiera recuerdo qué pasó ayer con exactitud, pero...-el mayor me interrumpió.

-Tuvimos una fiesta, no recuerdo el por qué, pero la hicimos. YangYang trajo alcohol de Alemania y lo probamos todos, a partir de ahí todo se ve negro...-habló dudoso, con cierto temor.

Empecé a recordar pequeñas cosas, y entonces pude deducir perfectamente lo que pasó. Me sentí mal, sobretodo por DoYoung, no sabía como decírselo.

-Yo.. H-Hyung. Creo que sé lo que pasó...-contesté nervioso. DoYoung me miró con la mirada cristalizada, esperando una respuesta.-Creo que... Anoche tuvimos algo... No algo de amigos, precisamente...

El azabache suspiró, asintiendo varias veces. Nos quedamos callados otro lapsus de tiempo, hasta que vi que DoYoung empezó a llorar.

-Hyung...-dije asustado, me sentí en cierta manera culpable.

-¿S-Sabes lo peor?-me preguntó riendo levente, secando sus lágrimas con el puño.-Creo que lo hicimos ayer, pues me duele el culo. Y si de verdad lo hemos hecho, he perdido la virginidad contigo, estando borracho...-rió llorando a la vez. Sabía que lo hacía para no sentirse peor, pero yo me seguía sintiendo mal.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora