➤Pov Yukhei.
Ha pasado exactamente una semana desde que Jungwoo y yo empezamos a salir oficialmente. La verdad no sé cómo todo a cambiado así de rápido, pues pensar que solo éramos unos buenos amigos que se conocían de un par de años y ahora, qur nos queremos de una manera diferente... Me pone algo emocional. Sé que estoy sonando cursi, hasta yo mismo me sorprendo por lo que estoy diciendo, pero es lo que siento de corazón.
Tras empezar nuestra relación, fuimos a hablar con nuestro mánager para tratar cualquier inconveniente y, afortunadamente pudimos llegar a un buen acuerdo: Tenemos que actuar discretamente o indiferentes hacia el otro cuando estemos en público, aunque nos cueste tenemos que pasar desapercibidos mientras nuestro mánager habla con el CEO de la empresa sobre el asunto. Espero que todo salga bien y no tengamos que separarnos, y si podemos confirmar nuestra relación, espero de todo corazón que tanto los fans como el resto de la sociedad nos apoye y/o respete...
Sobre los demás miembros de NCT, todos nos apoyaron desde el primer momento. La verdad creo que era un poco obvio desde lo que pasó aquella noche, a parte no se sorprendieron mucho, pero me alegra que nos estén apoyando tanto, todos son muy especiales para mí, espero que esta amistad dure por mucho tiempo y todo podamos vivir felices...
Lamentablemente, la felicidad no duró por mucho tiempo...
➤Pov Narradora.
Doyoung se encontraba encerrado en su habitación metido en su cama, arropado por las suaves y cálidas sábanas de esta hasta la cabeza. Llevaba cerca de una semana así, y la razón solo era un nombre: Kim Jung Woo.
Así es, Doyoung estaba enamorado de Jungwoo, pues él sabía desde hace mucho tiempo que Jungwoo estaba enamorado de Yukhei, por eso se ahorró que su amigo le rechazara si se confesaba, pero lo que no quería creer era que al final acabarían juntos. Desde que se se confesaron a todo NCT sintió su mundo caerse y desde ese entonces, cayó en una grave depresión.
Doyoung llevaba sin salir de su habitación desde que se encerró por primera vez por aquel suceso, cosa que instantáneamente preocupó a sus amigos. Taeyong, Jaehyun, Ten y Jisung intentaron sacarlo de ahí, pero o no respondía o se negaba rotundamente. También intentaron darle algo de comer, pero la comida siempre volvía de donde venía... Hasta que sucedió eso.
➤Pov Doyoung.
Sentí mis ojos secarse, pues ya ni lágrimas podía derramar. Encendí mi móvil y me fijé en la hora: 19:23.
Estaba todo oscuro y decidí sentarme en la orilla de mi cama. Ninguno de mis compañeros estaba en la habitación, pues cerré bien la puerta para que nadie pudiera entrar, así que supongo que se fueron a otras habitaciones.Me quedé pensando durante un momento, ¿a tanto he llegado? Nunca creí verme así otra vez. Por lo menos no llegué a algo más extremo... No, nunca llegaría a eso... Ahora mismo, siento rencor, dolor, decepción y... Como si me hubieran partido el corazón en mil pedazos hasta no quedar nada... Pero ya no puedo más.
No voy a dejar undirme más, siempre destruyen mi corazón, me desprecian, me utilizan como un juguete... Y esto ya se acabó. Por primera vez, voy a tomar venganza, no me voy a quedar así. Este mismo dolor que yo he estado sintiendo todos estos años, tú lo vas a sentir ahora, Kim Jung Woo...
➤Pov Narradora.
Doyoung encendió una pequeña lámpara que tenía en su escritorio, se dirigió a un gran espejo que tenían en la habitación y después de una semana, vió su demacrado aspecto: Estaba mucho más delgado por no comer nada, seguro tendré anemia... pensó, su rostro era mucho más fino y tenía unas grandes y muy notorias ojeras moradas. Sus ojos estaban muy colorados pero ya no había rastro de lágrimas. Se arregló un poco para mantener su imagen física algo más liviana y, después de pasar una semana, decidió abrir la puerta de su habitación compartida.
Se dirigió a uno de los cuartos de baño de la casa y justo en ese momento se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento.
Jungwoo salió del baño tranquilamente y cuando vió a su Hyung aparecer después de casi una semana encerrado, se quedó totalmente perplejo, sobretodo por su mal aspecto.
-H-Hyung...-Jungwoo se quedó totalmente sin palabras-¿C-Cómo te... E-Encuentras...?-preguntó algo nervioso.
Doyoung rió irónico.
-Tú... ¿Cómo mierda crees que me siento ahora?-Doyoung sonó punzante y dolido.- Ah, es verdad, a tí no te han hecho mierda, a tí no te han estado rompiendo el corazón continuamente. Tú eres feliz, sin darte cuenta de lo que los demás sienten...-escupió como si de veneno se tratase.
Jungwoo se quedó callado, estaba confundido y triste por el carácter de su Hyung. Miró al suelo, pensando qué decir.
-H-Hyung...-dijo casi susurrando.
-No vuelvas a decirme más Hyung.-le cortó.- Ya no somos cercanos para que me digas así.-sus palabras eran filosas cuchillas para el corazón de Jungwoo.
Los ojos de Jungwoo se dilataron y empezaron a humedecerse. Sí, Jungwoo había empezado a llorar.
-T-Tú... ¿M-Me odias...?-lo miró afligido mientras mordía su labio inferior.
Doyoung cerró los ojos con fuerza y suspiró.
-Tengo que entrar al baño.
Doyoung se fué ligeramente hacia el baño, dejando a un roto y confuso Jungwoo llorando en medio del pasillo.
No entendía la situación, pero anhelaba saber por qué Doyoung empezó a tratarlo así...
Hello Hello there! Aquí Haneul de vuelta.
Y... sÍIIIII, VOLVÍ.
(ahre ya).Como han podido comprobar, he estado un tiempo ausente. :( Lamentablemente me quedé sin móvil, así que se me hará más difícil actualizar...
pEEEROOO, puedo usar Wattpad desde el móvil de una alma caritativa que se ha ofrecido a ayudarme ;v;.
Ahora no se preocupen, podré actualizar pero no tan seguido.¿Qué les han parecido los actos de Doyoung? Espero que les haya gustado, me esforzé mucho. uvu <3
Juro que me torturé SEMANAS porque no tenía inspiración y tenía la necesidad de daros un capítulo nuevo, pero al final lo he conseguido x,d.Bueno, sin nada más que decir, Haneul se despide uwu.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo! (espero que dentro de poco xd).
➤Opiniones del cap., aquí.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfic❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...