013

457 40 17
                                    

Pov DoYoung.

Empiezo a aceptar la realidad. Dejé ir a JungWoo, pues ya no podía interferir más entre él y YukHei. Me siento mal, pues lo único que he hecho es tratarles fatal. Si no me hubiera enamorado de JungWoo nada de esto hubiera pasado...
La obsesión que tuve con él ahora me ha dejado muy mal, y como siempre, acabo arruinándolo todo. No sé ni por qué me han perdonado, no merezco nada de eso. Soy un estúpido que siempre arruina todo por amor.
Lamentablemente siempre me pasa lo mismo. El amor siempre acaba haciéndome sufrir, y si va a ser así para mí siempre, prefiero verme solo... No quiero dañar a nadie más, y tampoco quiero volver a sentir este maldito dolor.

***

Eran las 08:16. Estaba sentado en el comedor, cerca de nuestro salón, escuchando una canción en español. Últimamente me la pasaba escuchando este tipo de canciones, pues era lo único que me daba ciertos ánimos. Era curioso, pues nunca tuve una gran relación con el idioma, pero este me empezó a gustar.

La canción que escuchaba se me hacía muy melancólica. No sé exactamente cuando entonces empecé a cantar de esta.

Así que corre, corre, corre, corazón... De los dos tú siempre fuiste el más veloz...—No sabía pronunciar bien este idioma, pero aún así lo intenté. Me gustaba esa canción, aunque no supiera exactamente sobre qué trataba.

—Wow... No sabía que cantaras tan bien en español, Hyung.—dijo JaeHyun apareciendo detrás mía. Yo me sobresalté de la sorpresa.

—Ahh, me asustaste, YoonOh...—suspiré dejando una mano en mi pecho.

Este se sentó al lado mío y me miró con una bella sonrisa.

—¿Qué haces?—preguntó curioso, sin honoríficos.

—Escuchar música. Ya me viste.—respondí indiferente, mirándole durante unos segundos.

—Ajá...—JaeHyun se quedó mirándome fijamente. Yo empecé a sentirme algo intimidado, a pesar de ser mayor que él.

—¿P-Pasa algo?—fruncí el ceño, nervioso. El contrario pareció salir de su trance.

—A-Ah... No, Hyung.—me sonrió tímidamente. Noté como su rostro enrojeció. Yo sonreí.

—Está bien...—volví a prestarle atención a mi teléfono, pero esta no duró por muchos instantes.

—Ehm... D-DoYoung-ah.—me llamó titubeante. Yo volví a dirigir la mirada hacia el castaño, mirándole atento.—Yo... ¿Te gustaría salir esta tarde? Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos.

Me sorprendí un poco. La verdad, tenía razón, pues desde trainees fuimos muy cercanos, pero cuando debutamos nuestra cercanía fue disminuyendo poco a poco.

—Ahh, está bien, ¿p-por qué no?—sonreí, haciendo que un brillo se formara en los ojos del menor.

—¡Bien!—exclamó devolviéndome la sonrisa.—¿Dónde te gustaría ir?

—Ahh... P-Pues la verdad no lo sé...—rasqué mi nuca, desviando la mirada hacia abajo.

—Bueno, podríamos ir a una cafetería y después al parque que está al lado de la estación.—sugirió el castaño.

—¿El de los cerezos?—este asintió.—Está bien.

No pude evitar sonrojarme, pues a ese parque normalmente iban parejas y familias a pasar el rato.

—A las cinco te esperaré listo.—me avisó para así irse del salón, no sin antes darme un beso en la mejilla.

Yo me sonrojé agresivamente. Esa no me la esperaba.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora