➤Pov Jaemin.
Tras el incidente de la fiesta, todos nos hundimos en un silencio incómodo durante una hora. Todo esto pasó por mi culpa, no debí haberle echo esa pregunta a Jungwoo-hyung, espero que él y Yukhei-hyung no se dejen de hablar por mi culpa, soy horrible...
Seguimos callados durante más tiempo, hasta que decidí levantar la voz, pero entonces alguien me interrumpió.
-¡Estoy harto de esto! Yo me iré a dormir, esto es demasiado incómodo.-gritó Haechan irritado.
-Hyuck tiene razón, yo llevaré a los Dreamies a dormir.-le acompañó Mark para llevarse a los ya mencionados a la habitación, aunque también era una escusa para estar con Haechan.
➤Pov Lucas.
Los demás se fueron uno por uno a sus habitaciones, quedando sólo en en salón Taeyong, Ten, Yuta y yo.
-Supongo que nos tocará limpiar esto a nosotros dos... Como siempre.-dijo Taeyong-hyung optimista y cansado.
-Si quieren les ayudo...-Se ofreció Yuta mientras daba un leve bostezo.
-No, no, no te preocupes-le interrumpió Ten-hyung- tú ve a descansar, Yuta...
El ya mencionado asintió levemente y se fue a su respectiva habitación, dejándonos solos a los tres.
El dúo TaeTen terminaron de recojer lo que todos dejamos durante la "fiesta" mientras yo estaba sentado en un sofá en estado de shock por lo ocurrido hace unas horas. Estaba inmóvil hasta que alguien me llamó la atención.
-Hey, Lucas... ¿Estás bien?-me preguntó Taeyong-hyung.
-S-Sí, no te preocupes hyung, e-es solo qu...-me interrumpió.
-Ya, lo sé lo sé, no te preocupes.-me palmeó la espalda cariñosamente- Tómate tu tiempo, sé que esto no es fácil...
-Sí, g-gracias hyung...-asentí e intenté darle mi mejor sonrisa.
-Si quieres quedarte aquí a pensar házlo, sólo no te quedes hasta tarde...-me avisó Ten-hyung para así apagar la luz del salón y aferrarse al brazo de Taeyong.
Cuando se fueron a dormir, decidí encender la televisión para ver que iban poniendo. Estaba tumbado en el mismo sofá mientras me tapaba con una manta desgastada.
Intenté concentrarme en lo que veía pero no podía parar de pensar en lo que ocurrió esta noche. ¿De verdad Jungwoo-hyung estaba enamorado de mi? Siempre fuimos muy cercanos, pero nunca me pude imaginar esta situación...Tenía que admitir que, Jungwoo-hyung siempre ha sido una persona bastante linda y adorable... Espera, ¡¿QUÉ ESTOY DICIENDO?! Sinceramente no sé qué hacer, esto es muy confuso, nunca me había sentido atraído por un chico... No es malo estarlo, ¿cierto?
Pasaron los minutos, media hora para ser exactos y yo empecé a tener sueño. Decidí apagar la televisión y levantarme no sin antes dejar el sofá en condiciones, no pensaba dormirme en aquel incómodo sofá ni loco.
Me fui al pasillo donde estaban las habitaciones y entonces empecé a escuchar unos leves sollozos; por instinto decidí buscar de donde provenían. Cada vez eran más fuertes y más cercanos, hasta que me pude dar cuenta de donde provenían y lo más importante, de quienes eran: Jungwoo.
Supuse que estaba en nuestra habitación llorando, así que me acerqué a la puerta de la habitación y cuidadosamente la abrí, encontrándome con algo que me partió el corazón al instante.
Ahí estaba él, tapado con las sábanas de su cama hasta la cabeza, estaba llorando entre sollozos incontrolables. Kun no estaba en la habitación así que suponí que se fue a otra habitación para no molestarlo y poder descansar.
Me encontraba quieto, observando como sufría solo hasta que no pude controlar una parte de mí y por instinto me metí en la cama junto a él.
Al instante se sorprendió y giró para ver qué era lo que tenía a su lado. Al ver su rostro no pude evitar sentirme la peor persona del mundo.
Tenía los ojos totalmente rojos e hinchados, su nariz también estaba enrojecida y lágrimas no paraban de caer por su rostro. Sus labios estaban temblorosos y se notaba que los había mordisqueado ya que tenía alguna marca de sangre.
Cuando me vió sus ojos se dilataron a más no poder en modo de sorpresa, su cuerpo y sus labios empezaron a temblar más, se notaba que quería decir algo pero no se atrevía.
-Y-Y-Yukhei...-su hermosa voz estaba quebrada, habló en un leve susurro.
-Shh...-puse un dedo en su boca dándole a entender que se callara-No te preocupes hyung, estoy aquí...
Lo abrazé por la cintura y empezé a acariciarle lo ya mencionado, noté como sus sollozos empezaron a disminuir.
Él se apegó más a mí, poniendo su cabeza en mi cuello, podía notar su respiración perfectamente y ese contacto hizo que se me erizara la piel.
-X-Xuxi...-su voz era más melosa, pero se notaba temor en ella a la vez.
-Jungwoo-hyung...
Te amo.
Hello beibiz~ Aquí Haneul.
Espero que os haya gustado este capítulo, se me hizo muy tierno sinceramente. ;;A;;
No olvidéis votar y compartir esta beia historia. 💕
➤Opiniones del cap, aquí.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfiction❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...