007

623 70 8
                                    


Anteriormente...



Doyoung inhaló profundamente.

-Tengo que ir al baño.

Doyoung se fue rápidamente en dirección al baño, dejando a un roto y confuso Jungwoo llorando en el pasillo.

No sabía porqué su Hyung empezó a tratarlo así, pero sin duda descubriría la razón...

✦✧✦

Pov Narradora.

Jungwoo no paraba de dar vueltas por los pasillos de la casa, pues lo único que hacía era plantearse el porqué del odio repentino se su Hyung hacia él, ¿acaso hizo algo malo sin que se diera cuenta?


No paraba de pensar sobre eso, pues Jungwoo se sentía culpable por mucho que no supiera si hizo algo o no. Se sentía mal, como la mierda, pues no podía soportar que alguien a quien apreciaba y quería le odiara de esa manera.

Hyung... ¿Qué fue lo que hice para que me trates así? Perdón... Sea lo que sea lo que hice, perdón de corazón... Pero por favor, no me odies... No lo soporto...

Los minutos pasaban y la ansiedad empezó a atacar al pelinaranja. Jungwoo acabó tirado en el suelo, en una esquinita del pasillo donde se encontraba. Las lágrimas empezaron a brotar por su rostro y su respiración empeoraba agresivamente. El pecho le empezó a doler, pues por mucho que quisiera no podía controlar su respiración y notaba como sus pulmones empezaban a cerrarse lentamente.

Su cuerpo empezaba a temblar y a tambalearse, los mareos empezaron a atacarle rápido y sus ojos empezaron a pesar. Intentó gritar fuerte pero él era solo gritos ahogados, hasta su garganta empezó a doler. Notó como al final se desplomó al suelo, pero antes de poder desmayarse, notó como alguien lo sujetó y le intentaba hablar.

-Hyung, tranquilo, tranquilo... Estoy aquí.-la gruesa voz de Yukhei podía conseguir algo de calma en el delirante Jungwoo.-Tranquilo, intenta respirar profundo, ¿sí? No te esfuerzes demasiado, tranquilo... Todo va a salir bien.

Jungwoo respiró suave pero profundo a la vez, le costaba como el infierno, pues notaba su pecho cerrado y eso le complicaba todo. Sentía un dolor tremendo pero poco a poco iba desapareciendo.

-Hyung, así, vas bien... Si te sigue doliendo llamamos a una ambulancia, ¿sí?.-Yukhei intentó tranquilizarlo.-Relájate, no tenses tu cuerpo y respira tranquilo, profundamente...

Las lágrimas ya no daban rastro en los ojos de Jungwoo, estaba más tranquilo pero seguía sintiendo un pequeño punzón en el pecho. Respiró hondo y se inclinó hacia Yukhei, cual este abrazó para darle más paz.

-Ven, vamos a la habitación.-dijo Yukhei para así levantar a su novio y llevárselo dirección a su habitación compartida con este y Kun.



Pov Yukhei.

Llevé a Jungwoo tranquilamente a nuestra habitación que teníamos con Kun compartida. Ahora mismo Kun no estaba en la habitación, pues pocos nos encontrábamos en el apartamento por las rutinas diarias que teníamos con la empresa. El pequeño camino hacia la habitación fue algo incómodo, pues ninguno de los dos dijo palabra y la respiración de Jungwoo me ponía algo más nervioso, pero sabía que todavía le costaba respirar después de lo sucedido.

Tras entrar en la habitación los dos nos sentamos en la orilla de mi cama. La habitación desprendía oscuridad por lo que la situación era más incómoda, por lo menos lo era para mí. Vi que Jungwoo estaba muy callado y mirando a un punto fijo, sabía perfectamente que le pasaba algo y pude suponer que tenía relación con lo que pasó hace un rato.

No dudé más y pregunté.

-Hyung...-lo llamé mientras me acerqué lentamente hacia él.-¿Qué es lo que pasa? Lo de antes... Tiene su razón, ¿verdad? Sabes que puedes confiar en mí...-mi voz se volvió más suave.

Pude notar como Jungwoo empezó a temblar y, tragó saliva.

-Xuxi...-Jungwoo me llamó por mi apodo cariñosamente.-Estoy preocupado... Y asustado...-sonó algo inseguro.

-¿Por qué? ¿Pasó algo malo?-incliné mi cabeza hacía un lado, confuso, mientras lo miraba antento en busca de su respuesta.

-No... N-No lo sé...-sus ojos se cristalizaron, y su voz empezó a entrecortarse.-D-Doyoung-hyung... C-Creo que me odia...

Me sorprendí mucho. ¿Doyoung-hyung odiando a Jungwoo? Es raro. Hyung siempre le ha tenido un cariño especial y le ha cuidado como un hermano mayor, sinceramente no entiendo porqué de repente lo odiaría...

-¿Y eso? ¿Por qué Doyoung-hyung te podría odiar, Snoopy?-pasé mi brazo alrededor suyo.- Aish... Es extraño.

-E-Eso mismo llevo pensando todo este tiempo, Xuxi...-Jungwoo tomó una pausa, estaba demasiado nervioso para continuar y esos mismos nervios podrían causarle una mala jugada otra vez.-Doyoung-hyung... Me habló de tal manera... C-Como si me odiara y me tuviera rencor... Él nunca me habló de esa manera...

¿Q-Qué?

Me quedé estático, no me esperaba eso, para ser sincero. No sé qué mierda le pasará a Doyoung con Jungwoo, pero ahora lo importante es que mi novio esté bien. Intentaré hablarle a Doyoung-hyung más tarde...

Hice que Jungwoo me mirara a la cara, su mirada estaba totalmente cristalizada y le faltaba muy poco para que las lágrimas se desparramaran por su bello rostro. Lo abracé suavemente, no quería tampoco agobiarlo, así que le dejé algo de espacio.

Jungwoo correspondió el abrazo, su agarre era fuerte por lo que suponí que lo nevesitaba y que me lo agradecía. Tras disolver el abrazo, le di un pequeño beso en sus rosados labios y acaricié su mejilla.

-Tranquilo, hyung... No te preocupes, todo pasará rápido, seguro que no es nada grave y volveréis a ser los amigos de siempre.-le dediqué una sonrisa motivadora y él me devolvió la sonrisa, algo débil.

-Eso espero Xuxi, eso espero...-tras suspirar levemente, se acurrucó sobre mi pecho algo cansado. Yo le acaricié levemente la espalda.

-Hyung, vayamos a dormir un rato, necesitas descansar...-le miré siguiendo algo preocupado por su estado.-Ven, vamos a dormir juntos.

Destapé mi cama y dejé que mi novio se pusiera el pijama, pues yo hice los mismo. Nos acurrucamos con las mantas hasta el cuello y a los pocos minutos Jungwoo se quedó dormido profundamente.

Observé su lindo rostro y le aparté los anaranjados cabellos que tenía en este. No pude evitar pensar en el tema anterior tras varios minutos.

-No sé porqué Doyoung-hyung te puede odiar ahora...-susurró.-Pero intentaré descubrirlo por mí mismo...


















HELLOOOOO THERE, Haneul presente.

Sisis, he vuelto a actualizar algo temprano. La verdad me he esforzado mucho con este capítulo y ne he tenido que exprimir la cabeza por las noches para poder escribir este capítulo.

Sé que no he avanzado mucho en la historia, pero en el momento que nos encontramos ahora mismo, es necesario ir lentamente ya que no quiero daros fuerte con el drama. Puedo decir que se viene lo fuerte de esta historia... Jzjz.

Espero que os haya gustado este capítulo, siempre intento hacerlo con todo mi amors. <3

Bueno, sin nada más que decir, Haneul se despide.

Annyeong!






➤Opiniones del cap., aquí.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora