020

120 11 1
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene lenguaje vulgar e insultos, los cuales en su mayoría son expresiones españolas.






Apenas los dos chinos llegaron a su hogar, notaron que unos gritos no paraban de escucharse en la casa. Entraron en ella y todo era pura agresión física, verbal y un montón de lágrimas.

¿Cómo podría todo haber llegado a eso tan repentinamente? No tenía sentido, y nadie lo sabía.

Claro, nadie a parte de los causantes del escándalo.

Pero que... —El pobre XiaoJun, asustado, decidió dar voz a la situación.— ¿¿Q-Qué fue lo que pasó?? —exclamó, mirando mayormente a su acompañante, el cuál estaba igual de confusión que él.

Apenas entraron en la entrada, pudieron ver como había tres de sus amigos peleándose, y los más mayores del grupo intentaban intervenir en ello. Kun corrió hacia el salón para enterarse de qué había sucedido.

—¡Paren de una maldita vez, por dios! —Un TaeIl en medio de los nervios agarró por el abdomen a uno de sus dongsaengs, quien sólo esquivaba golpes de quiénes le gritaban.

Mientras tanto, Johnny y Yuta se llevaban a rastras al chico de rasgos de conejo, el cual solo se limitaba a dar patadas y gritar todos los insultos que podían existir en el mundo.

—¡Sois unos hijos de puta! —gritó DoYoung entre llantos y sollozos.— ¡S-Sabía que no tenía que fiarme de nadie! ¿¡Tanto odio me tenéis como para hacerme esto!? ¡Bien, pues ya habéis conseguido lo que queríais!

— ¡Hey, cálmate! ¡N-No estábais juntos siquiera! No tienes el derecho a ponerte así. —reclamó TaeYong mientras un delgado hilo de sangre caía de su nariz.

El azabache miró con desprecio al de cabellos claros e intentó abalanzarse a él otra vez pero un fuerte YoungHo lo detuvo antes de que pasara algo más.

—¡¡Sabías perfectamente que él estaba enamorado de mí, y que yo llegaba a quererlo!! Sin embargo haces esto. ¡Eres despreciable, Lee TaeYong! —gritó furioso y al borde de otro mar de lágrimas.

Los dreamies miraban estupefactos la situación mientras un Chittaphon afligido se los llevaba de aquella extraña y delicada situación.

En aquel salón sólo quedaban TaeIl, Johnny, TaeYong, Yuta, Kun, DoYoung, JaeHyun, WinWin y XiaoJun.

Cuando todos creían que la situación no podía ponerse peor, así sucedió.

—...Yo también quise seguir, ¿sabes? Ya estaba, no, ESTOY harto, Hyung. —murmuró JaeHyun con una mirada que podía cortar todo lo que se proponga.

A DongYoung se le cambió la cara en un instante, siendo esta vez una expresión de asombro y sobretodo, dolor. Dolor era lo que sus ojos transmitían; podría verse reflejado su corazón roto en pedazos.

— H-Harto... ¿De esperar...? —el mayor, dolido, entró en un colapso y por poco se derrumbó, de no ser porque tuvo que sujetado por Johnny para que no cayera al suelo.— S-Sabes cómo estaba... Y estaba dispuesto a darme una oportunidad contigo, t-te di mi confianza... Sin embargo, e-esto... C-Creí que me entendías... —empezó a perder control, temblando.

—Te amo, y lo sabes... P-Pero no podía quedarme siempre esperando a que te diera la reverenda gana a que quisieras salir conmigo. —se acercó a él lentamente.— TaeYong-Hyung me escuchó, me ayudó y me dio lo que me hacía falta en estos momentos. Pasó y no quise evitarlo, ¿vale?

Más llantos.

DoYoung rompió en lágrimas otra vez y empujó al menor fuertemente. El azabache olvidó como se respiraba en ese momento.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora