Anteriormente...
-Está bien... No me mates por esta pregunta pero, necesito hacerla.-cerró los ojos unos segundos y suspiró-¿Has tenido algún sueño... Algo subido de tono... Con Haechan-hyung?-lo último lo dijo tras una parada y con algo de nerviosismo, pero se veía emocionado.
➤Pov Donghyuck.
Podría decirse que, al milisegundo de terminar de escuchar la pregunta de Chenle, los bellos se me pusieron de punta. Sinceramente no me esperaba esa pregunta, ¿Mark-hyung ha tenido ese tipo de sueños... Conmigo? N-No puede ser... L-La verdad, no quiero que nuestra amistad se vuelva incómoda después de esto, aunque, ni yo mismo podría decir que la clase de relación que tenemos es una amistad...
-¿Q-Qué...?-la sonrisa que Mark tenía rápidamente se esfumó, sus ojos se dilataron y su rostro empezó a sonrojarse notoriamente- A-Ahh... Q-Qué tonterías dices, Chenle. Y-Yo... Cl-claro que n-no...-intentó no tartamudear, se veía nervioso.
-Hyung, yo... Te hago esta pregunta porque sé que es verdad, a veces te he escuchado por las noches...-confesó Chenle-Tan sólo dínos, creo que a todos nos gustaría escuchar tu respuesta, sobretodo a Haechan-hyung...
Todos nos quedamos callados unos minutos, buscando una respuesta.
-Y-Yo...-Mark miraba al suelo, sonrojado y sudando bastante- S-Sí, he tenido... S-Sueños húmedos con Haechan... L-Lo admito...-mordió su labio inferior.
Sentí que mi corazón empezó a palpitar demasiado, pues parecía que se iba a salir de mi pecho en cualquier momento. Noté que mi rostro empezó a sonrojarse agresivamente, pues mi rostro se sentía caliente. Me quedé en shock y no sabía exactamente que decir, por lo cual entré en pánico y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas.
-¿H-Hyung...?-dijo preocupado Jisung, todos estaban sorprendidos al verme llorar de repente.
-D-Dejadme con él... A-A solas.-intervino Mark. Todos hicieron caso inmediatamente y salieron rápido del sótano.
➤Pov Mark.
Tras la salida de los demás, Donghyuck y yo nos quedamos en un incómodo silencio durante varios minutos. Los dos estábamos de pié, el estaba mirando hacia el suelo mientras no paraban de caer lágrimas en sus ojos y, su rostro se volvió más rojizo, en concreto sus ojos y párpados por llorar tanto. Yo estaba ahí parado, sin saber que hacer, me rompía el alma verlo así por mi culpa y de verdad quería hacer algo, pero no me atrevía a nada.
-S-Sabes...-su bonita voz sonó rota y casi inaudibe- N-No pasa nada p-por esto... E-Es solo algo q-que le puede pasar a cualquiera...-pausó tomando aire, soltando un leve sollozo- N-No te obligues a hacer n-nada, Hyung...
-Donghyuck...
-D-De verdad no pasa nada... N-No hace falta q-que digas nada...-me interrumpió.
-Donghyuck, escucha...
-N-No, t-tan sólo olvida esto...-me interrumpió- H-Haremos como si nada pasó... N-No quiero que nuestra amistad se vaya a la mierda por estar enamorado d...-no le dió tiempo a terminar.
No pude aguantar más y me acerqué rápidamente a él, sostuve su caliente rostro con mis manos y lo besé. Lo besé con toda la pasión del mundo, sus labios esponjosos temblaron levemente y su cuerpo se mantuvo rígido. A los segundos, este puso sus manos sobre mi cintura y me correspondió el beso; nos quedamos besándonos con tanto anhelo hasta que nos faltó el aire.
Me separé de él, y pude ver su hermoso rostro sonrojado a más no poder. Las lágrimas se habían detenido pero sus ojos seguían rojizos, sus labios estaban levemente hinchandos y de un color carmín agresivo. Sus ojos no eran tan apagados como antes y retomaron un leve brillo, mientras que sus hermosos cabellos tapando su rostro lo hizo ver adorable. Ahí pude darme cuenta de que era la persona más hermosa del mundo. Era un ángel.
-M-Mark-hyung... -su voz era más suave y noté que sus ojos empezaron a brillar con más fuerza.
-Donghyuck-ah... -pausé para tomar aire- ...Sé mi novio.
-¿Q-Qué...?
-Y-Yo... Quiero decir...-me puse nervioso- Ah... S-Si te gustaría ser mi novio... N-No te quiero obligar ni nada, y-yo... M-Me gustaría amarte de una forma más grande y-y poder cuidarte, d-darte mimos todos los días y...-no pude terminar.
Donghyuck se abalanzó sobre mí y me besó apasionadamente. Me sorprendí al principio pero rápidamente le correspondí deseándolo fuertemente.
Se separó de mi y me mostró una hermosa y carismática sonrisa. Este era mi Donghyuck.
-Claro que sí quiero, Hyung...-me abrazó llevando sus brazos a mi cuello-Contigo me siento la persona más feliz del mundo...
-Hyuck...-puse mis manos en su cintura y nos miramos a los ojos, teniendo nuestros rostro extremadamente cerca- Te amo.
-Yo también te amo, Mark...-separamos la poca distancia que nuestros rostros tenían y nos besamos como si no hubiera un mañana.
-Ayy~ ¡Míralos, son hermosos juntos!-comentó Jaemin detrás de la puerta- Ojalá pudiera vivir ese momento tan bonito...-soltó un suspiro mientras miraba enternecido a sus Hyungs.
-Nana...-Jeno le susurró en el oído y abrazó su cintura- Nosotros también podemos hacer eso...-besó su mejilla y Jaemin se sonrojó como un tomate.
-L-Lo sé...~ Pero a penas tenemos momentos así, hyung...-hizo un puchero.
-Ahora sí...-Jeno hizo que estuvieran frente a frente y podría decirse que le comió la boca a Jaemin en toda la puerta.
HELLOOOO~ Aquí Haneul de vuelta.
Os lo dije y lo he prometido, ¡aquí tienen el nuevo capítulo!
No me maten por haberos dejado en lo más interesante, tenía ganas de trollearos.¿?Bueno, dejándome de rollos, ¿qué os ha parecido este capítulo? Espero que os haya gustado, intenté hacer un poco de fluff uwu.
Sin nada más que decir, ¡adiós!~
➤Opiniones del cap, aquí.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfiction❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...