Pov WinWin.
9 de Diciembre. Estábamos a tan sólo veintidós días para que empezara la Navidad. Yo me encontraba emocionado, pues siempre me gustó esta fiesta desde que era pequeño. Esta vez sería mi tercera vez en celebrarla con los chicos, siendo NCT oficialmente.
También sería mi primera Navidad junto a Kun siendo pareja. Quería hacer algo especial para los dos, pero no sabía exactamente qué hacer. Quería hacerlo feliz, pues me prometí hacerlo, y también se lo prometí a Yuta...
Yuta.
Con sólo escuchar su nombre ya me picaban los ojos. Seguía molesto conmigo mismo por lo que le hice, pero es verdad, el amor no se controla... Y yo me enamoré de Kun sin tener en cuenta a Yuta.
Nakamoto Yuta, espero que seas feliz sin mí y encuentres a alguien mejor. Porque yo no supe apreciarte bien, y ya no hay vuelta atrás. Perdón.
***
Era de tarde y yo estaba jugando con RenJun con nuestra nueva consola. Este siempre me alegraba cuando me sentía mal, y se lo agradecía, era como mi hermano menor perdido. No conocí a alguien tan amable y gracioso como él, le tenía mucho aprecio.-¡Hyung, te gané otra vez! ¡Te lo dije!-exclamó entre risas.
-Bah, de seguro solo fue suerte, RenJunnie...-dije sonriendo.
-WinWin-hyung, llevo ganándote cuatro veces seguidas.-frunció el ceño, dándome una sonrisa vacilona.
-Bueno, ahí tienes razón...-reí, haciendo que este soltara varias carcajadas.-Oye, voy a ir al baño. No hagas nada raro~.-desordené su oscuro cabello y me fui de la sala.
Fui al cuarto de baño, del cual no tardé varios minutos en salir. Llevábamos un buen tiempo jugando, y yo no es que tuviera muy buen aguante.
Tras salir de este fui a dirigirme otra vez al salón, pero entonces escuché algo que me llamó la atención.
-¿Es enserio, Yuta?-escuché decir a TaeYong en la habitación de este.
Paré en seco durante un momento.
No debería de meterme en lo que mis Hyungs estén hablando, pero... Tampoco es como si se fueran a enterar.
Me acerqué a la puerta de la habitación de TaeYong. Apoyé levemente el oído en esta y empecé a escuchar lo que decían.
-Te lo estoy diciendo en serio, Tae. Además, no sé porqué te sorprendes tanto.
-Bueno, es verdad que os he visto muy juntos desde que vinisteis aquí, pero sigue dándome cierto impacto, Yuta.
Fruncí el ceño. ¿De qué estaban hablando, y a qué se referían?
-Por lo menos estoy haciendo algo bueno. Sabes que lo pasé muy mal cuando SiCheng y yo rompimos...
-¡Claro que lo sé! Y me alegro que lo estés llevando mejor a aquellos días.
Sentí una opresión en el pecho. No era muy agradable escuchar aquel tema.
-Afortunadamente he estado llevando bien, pero ahora que HanSol y yo estamos saliendo, creo que lo superaré mejor.
¿Qué?
No, eso no podía ser verdad.
¿HanSol y Yuta, juntos?
No podía ser, esto era mentira, una pesadilla, si...
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfic❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...