008

541 69 20
                                    

(Hoy no hay portada por
falta de presupuesto, ahr).








Pov Yukhei.


Me desperté poco a poco por la fuerte luz del sol que atacaba mi rostro. Me fijé en el despertador que tenía al lado: 08:36.
¿Tanto hemos dormido? Si no recuerdo mal, nos acostamos sin siquiera cenar... De todas formas llego a entenderlo, ayer fue un día... Extraño.

Me fijé que Jungwoo seguía durmiendo a mi lado, se veía más hermoso que nunca, y el que estuviera durmiendo lo hacía más adorable. Me levanté de la cama intentando que mi novio no se despertara y vi que mi teléfono estaba en el suelo. Lo recogí y cuando lo encendí vi que tenía varios mensajes de nuestro mánager.

Me asusté un poco pero decidí abrirlos.

---------------------------
-WhatsApp-
Mánager-nim: Habéis te...(5)
---------------------------

Mánager-nim: Yukhei.
Mánager-nim: Ya he hablado
con el CEO del tema.
Mánager-nim: Tranquilo, no
te asustes.
Mánager-nim: Podréis decirlo,
pero se hará una rueda de prensa
sobre el tema primero.
Mánager-nim: Habéis tenido suerte con él.

               ¿¿Enserio?? ¡Menos mal!.✔✔

Mánager-nim: Hey, tampoco te emociones mucho.
Mánager-nim: Ya sabes, puede que todo de un giro y se vuelva un grave problema.

Lo sé... ㅠㅠ ✔✔

Mánager-nim: Ahora solo queda esperar que todo salga bien.
Mánager-nim: Suerte.

Gracias, hyungnim!. ㅠㅠ✔✔

Apagué mi teléfono y lo guardé en mi bolsillo. Salí de la habitación para ni despertar ni a Kun ni a Jungwoo y fui rápidamente al baño. Me di una ducha rápida y me dirigí ahora a la cocina en busca de algo para desayunar, pues Taeyong era quien nos preparaba y estaba durmiendo como todos los demás. A parte, tenía un hambre increíble.

Abrí la nevera y saqué un brick de leche, después saqué uno de los mil paquetes de cereales que había en la despensa y me serví un poco. Cuando terminé de desayunar dejé el bol en el fregadero por pereza y cuando me iba a ir a la habitación me encontré a Doyoung viniendo para la cocina.

-¿Qué haces despierto a estas horas, Hyung?-pregunté curioso.-Creí que todos estábais durmiendo.

-Pues suponiste mal, Lucas.-dijo vacilón.-No dormí bien, ya está.-cortó la conversación para adentrarse en la cocina pero lo detuve con el brazo. Él me miró con el ceno fruncido, me puse un poco nervioso por su mirada.

-Ah, esto... Hyung.-intenté sonar firme.- Tengo que hablar contigo de algo.

Él suspiró cansado.

-Rápido, Yukhei.

-¿Por qué estás así? Me refiero, actúas muy rudo ahora... ¿Te encuentras bien?-no quería ir al grano todavía, fui poco a poco.

-¿Qué te importa, Wong? Es mi problema.-sonó más serio que antes, podía jurar que empezó a cabrearse.

-A ver, a ver... Relájate.-hablé informal, mi paciencia se estaba yendo.- Sólo te estoy preguntando porque me extraña tu comportamiento, Hyung. Tú no eres así.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora