Especial Fin de Año.

218 25 5
                                    

Pov Narradora.

IAIEHIAIAIAIEH LET’S POWER UP!” Eso era lo único que se escuchaba en el departamento de NCT, junto a los griteríos de las veintiún personas que vivían allí. Exacto veintiún personas, pues anteriormente se unieron a vivir allí los nuevos integrantes; XiaoJun, Hendery y YangYang.

Estos lo tuvieron fácil, pues se instalaron en la última habitación libre, la cual lo único que tenía anteriormente metido eran mesas, sombrillas y varias cajas de cartón llenas de cualquier cosa. Estas por cosas obvias se llevaron al sótano, pero eso no impedía el seguir haciendo las actividades que los chicos hacían anteriormente. Los tres nuevos no se cortaron tampoco, pues a una esperanza de que fueran menos descabellados que los demás, acabaron siendo igual y peor. Esa casa si que se convirtió en un verdadero desastre; veintiún personas viviendo en el mismo lugar, y sin tener a sus madres para poder controlarlos. Bueno, estaba TaeYong, pero el pobre se desmayó cuando se enteró que los nuevos vivirían con ellos también.

Eran las 23:59, justo quedaban 12 segundos para que fuera 2019, y los chicos se encontraban... Bueno, entre engullendo y atragantándose con las uvas verdes que tenían en sus respectivos tazones. Eso sí, los Dreamies en vez de uvas tenían Lacasitos*, pues según TaeYong: “Mi padre no me dejó comer uvas hasta los 19, así que vosotros no seréis la excepción”.

Los chicos engullían su comida, al compás de las campanadas que transmitían en la televisión.

1!

2!

3!

4!

5!

6!

7!

8!

9!

10!
 

11!!

12!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!

Nuevo año, nuevas experiencias. Asi fue como los veintiún chicos de nacionalidad y etnicidad asiática celebraron el nuevo año, esperando felicidades y prosperidad para el resto de sus vidas.

¿Será verdad esto? Claro que no.






















Annyeonghaseyo(¿) HaNeul presente.

¿Qué tal el principio de año? Yo estoy contenta, me compraron un álbum de BTS y otro de EXO (LY: Answer y THE WAR) por el día de Reyes uwu. 💞

Ay, me tardé mucho en publicar esto, ¿verdad? Mis disculpas a todos, ya empecé la escuela y el estrés me quita las ganas de escribir :(.
Siento que este especial no es la gran cosa, pero tenía ganas de hacer algo así uvu.

Sobre el siguiente capítulo, esta vez no tardaré en publicarlo, lo tengo casi listo y espero que sea de vuestro agrado. ♡

Oh, y por si no lo saben, los Lacasitos son como unos mini-caramelos de chocolate, son de varios colores.

Bueno, espero que les haya gustado este mini-especial<3, sin nada más que decir, HaNeul se despide. Annyeong!


















Opiniones aquí.

TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora