Pov WinWin.Estaba de camino a aquel restaurante. Tuve que despertar a DoYoung para que me llevara en coche hacia allí, pues era el único que podía llevarme en coche. A parte necesitaba a alguien quien me ayudara a llevar a los chicos a casa, no podría hacerlo sólo.
Seguía consternado por aquella llamada, y no precisamente porque todos estuvieran borrachos. ¿Es en serio, Nakamoto? No era agradable que tu ex te llamara a las dos de la mañana borracho y diciéndote que te ama. Yuta me estaba volviendo loco, no, me vuelve loco. Ya no sé qué hacer al completo. Intento olvidarme del japonés y el mundo parece querer lo contrario. ¿Y qué pasa con Kun? Yo lo amo, quiero estar con él pero, Yuta sigue ahí. A parte, Yuta está con HanSol-hyung, debo olvidarlo cueste lo que me cueste.
***
Justo cuando llegamos al restaurante, pude escuchar desde afuera gritos y un riudo extremadamente escandaloso. ¿Acaso no les decían nada? Era muy tarde, y podrían llamar perfectamente a la policía si llegan a hartarse.DoYoung y yo entramos al restaurante y vimos a los chicos formar un escándalo en una de las mesas del fondo. Uno de los camareros intentaba hablarles pero estos sólo hacían caso omiso.
Nos acercamos a la mesa y DoYoung le habló al camarero.
—Buenas noches. Disculpe a nuestros compañeros, son muy escandalosos cuando toman. Nos los llevaremos ahora para que no hagan más escándalo.—dijo para dar una reverencia. El camarero asintió y dijo que tenían que pagar, por lo que decidimos pagarlo entre los dos. Ya después nos devolverían el dinero por haber causado las molestias.
Salimos del restaurante y metimos a los demás en el coche como pudimos. TaeIl y TaeYong se habían dormido, mientras que Johnny murmuraba cosas y yo tenía que aguantar a Yuta diciendo cosas sin sentido a mi lado.
Sí, señores, tengo a mi ex pegado al lado mía.
Intenté centrarme en lo que iba pasando a través de mi ventana, pero no sirvió de mucho ya que TaeYong empezó a roncar y Yuta se convirtió en una especie de cacatúa en mi hombro.
—SiCheng, SiCheng, SiCheeengg...~.—repitió varias veces cerca de mi oído. Yo cerré los puños, aguantando las ganas de darle un puñetazo.
—Yuta-hyung, duérmete, es muy tarde y todavía queda para llegar a casa...—dije cansado. Tenía que admitir que tenía mucho sueño, pero no podía dormir, no aquí.
El japonés hizo caso omiso y se abrazo a mi brazo, empezando a hacerme cariños en este. Yo suspiré y miré hacia el techo del coche.
“Que alguien me saque de aquí, por favor.” Era lo único en lo que podía pensar. Cada vez que el rubio se acercaba a mí, más dolían sus acciones. Estando borracho o no, seguía afectando a mi corazón. Quería que se alejara y estuviera con otra persona que no fuese yo. No le merecía, no era el indicado para él.
***
Tras llegar a nuestro apartamento, tuvimos que ayudar a los demás a entrar en este, y estos no tardaron en quedarse dormidos en sus habitaciones. DoYoung y yo nos llevamos a un Yuta ya dormido hacia nuestra habitación, pues era el que en peor condición estaba de todos, y si lo soltabamos se caía al suelo al instante. Tenía que admitir que quería dejarlo caer, pero en el fondo tampoco quería que se hiciera más daño.DoYoung no tardó en ponerse su pijama y dormirse, sabía que estaba cansado y que no le hizo mucha gracia desvelarse en busca de los chicos. Le debía un favor por haberme ayudado.
ESTÁS LEYENDO
TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]
Fanfikce❝ Donde NCT juega a verdad o reto... Sus vidas no cambiarán por aquel estúpido juego, ¿verdad? ❞ ¦ Pareja principal: LuWoo. ¦ Parejas secundarias: YuWin, JaeDo, etc. ¦ Drama, mucho drama. ¦ Cringe Warning. ⚠ 2021: FINALIZADA SIN COMPLETAR. © bokku...