004

1K 124 29
                                    

Al día siguiente...













➤Pov Donghyuck.






Estaba teniendo un sueño bastante agradable el cual se sentía demasiado real, hasta que de repente, siento una gran luz atacar mi hermoso rostro y a alguien dar golpes con una sartén desde lejos.







-¡YA ES HORA DE LEVANTARSE!~ VENGA A DESAYUNAR PANDA DE VAGOOOoos.-Gritó Taeyong desde el pasillo mientras le daba golpes a una sartén con una cuchara de metal grande.




-¡yA CÁLLATE Y DEJA DORMIR A LOS DEMÁS, COMPLEJO DE JACK FROST!-Vociferó Yuta desde su habitación.






De repente escuché unos pasos muy rápidos por el pasillo y un grito muy aterrador, me sobresalté un poco por ello pero entonces escuché el sonido de una sartén resonando como si la hubieran usado contra alguien y entonces lo entendí todo.







Me levanté de mi cama y pude observar que los demás ya se estaban yendo de la habitación así que hice lo mismo. Esperé la interminable cola que había para uno de los cuartos baño que había en la casa, me preparé y me dirigí a la cocina para poder desayunar con los otros 17.







⛅⛅⛅






En la cocina, Taeyong-hyung les iba dando a los demás unos cuencos de cereales como todas las mañanas, y cuando este le dió un cuenco a Yuta, pude fijarme en que este le miraba con rencor, supongo que es por lo de esta mañana.








Cuando cogí mi cuenco salí disparado de la cocina en busca de los demás Dreamies y, cuando iba a salir del salón noté que alguien me agarró de la camiseta y me llevó a un lugar más alejado.







-¿Pero qu...-No me dió tiempo a responder ya que Jaemin me tapó la boca para que me callara.


-Shh, vamos al sótano, hyung.-Jaemin me sonrió y me llevó hacia el sótano secreto que teníamos en el departamento, ¿por qué me llevaría allí?










Cuando llegamos, Jaemin abrió la mini-puerta cuidadosamente y vi que los demás Dreamies ya estaban allí comiendo cereales.









-Ah...¿Por qué están aquí, chicos?-dije confuso.


-Eso mismo me pregunto yo. Jaemin.-mencionó Mark-por un momento me asustaste.



-Sinceramente pensé que me ibas a violar.-dijo Renjun tan tranquilo, cosa que hizo que los demás riéramos.


-¡No digan estupideces! Los traje hasta aquí para jugar a Verdad o Reto.-mencionó algo emocionado.



-¿¡Qué?!-dijeron todos sorprendidos y algo asustados.



-¿Qué pasa? No le veo nada de malo.-mencionó Jaemin despreocupado ante las reacciones de los demás.


-Hyung, sinceramente creo que no deberíamos jugar a esto...-dijo no muy convencido Jisung.




-Le tengo que dar la razón a Jisung.-prosiguió Mark-Después de lo que pasó con Jungwoo-hyung y Yukhei-hyung...



TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora