002

1.2K 151 38
                                    

Pov Jungwoo.




Jaemin y Kun tranquilizaron el ambiente aún estando algo ebrios también y todos nos sentamos en el suelo de la sala haciendo un círculo.



Utilizamos como botella el brick de zumo que Mark y Donghyuck estaban usando y empezamos a jugar Verdad o Reto.



Kun hizo girar el envase y le tocó a Donghyuck, quien indirectamente miraba a Mark.




-Bien, Donghyuck... ¿Verdad o Reto?-dijo Kun relajado y algo intrigado por la respuesta que podría recibir.


-¡Reto, obviamente!-Dijo un poco orgulloso de sí mismo.


-Bien, bien...-hizo una mirada algo macabra-Te reto a estar todo el día de la mano con Mark y no separarte de él, obviamente menos cuando haya necesidades higiénicas.-dijo la mar de tranquilo.


-¿¿Y POR QUÉ TENGO QUE SER YO??-Dijo Mark algo frustrado, aunque se le veía el aguantar una pequeña sonrisa.


-Pues porque yo quiero, además no me nieguen que no quieren hacerlo.-Kun sonrió por su acto y los demás empezaron a gritar: "Uuhhhhh~~".


-Bueno venga, pasemos a la siguiente ronda.-dijo Doyoung impaciente y emocionado.



Esta vez Donghyuck hizo girar el envase y entonces le tocó al maknae, Jisung.


-¡Ohh no, a mi niño no le pongáis nada raro!-saltó Taeyong como una madre sobre-protectora.


-Tranquilo Tae, si se pasan les podemos lanzar el chanclazo y ya.-dijo Ten tranquilizándolo, me reí por dentro.


-A ver... Jisunggie, ¿Verdad o Reto?-.


-Ehm... -estaba dudoso- ¡Reto!-.


-A ver...-Donghyuck estuvo dudoso, no quería llevarse un chanclazo, o incluso un ladrillazo por parte de Taeyong-Okey, te reto a encerrarte en una habitación 10 minutos con quien quieras y ahí hacen lo que quieran.


-Creí que sería más fuerte.-dijo Jeno.


-Más vale que no sea así...-dijo Taeyong con los ojos entrecerrados.







Jisung estuvo pensando a quién llevarse y entonces tomó a Chenle de la mano y se encerraron en el dormitorio de los Dreamies.




-No quiero pensar nada raro de lo que pase ahí...-comentó Johnny.


-Son sólo niños todavía, no exageres las cosas.-respondió Ten.


-Sí supieran las cosas que hacen cuando no están...-susurró Renjun, casi inaudible.








Pasó el tiempo, Jisung y Chenle salieron de la habitación, jugamos unas rondas más y nos tomamos un pequeño "descanso", entonces volvimos a jugar las últimas rondas ya que empezaba a hacerse tarde y algunos de los Dreamies empezaban a tener sueño.





-¡Bien, última ronda, a el que le toque tendrá una suerte tremenda!-dijo Jaemin emocionado y alegre.




El envase empezó a girar y a girar, hasta que se empezó a detener y todos nos quedamos callados.






Me tocó a mi.






-Ohh, Jungwoo-hyung, por fin vas a tener protagonismo esta noche-bromeó Chenle.


-¡Bien! Jungwoo, ¿Verdad o Reto?-interrumpió a los segundos Jaemin.


-Uhhh... Verdad.-dije dudoso, los demás se sorprendieron.


-¡Por fin una de estas! Ya deseaba mi drama.-saltó Ten, como si viera una telenovela.


-¿No te basta con las telenovelas latinoamericanas que ves?-dijeron Jhonny, Doyoung y Yuta a la vez.


-Qué poco me conocen, chicos...


-A ver. Tengo la pregunta perfecta para ti, hyung...-Jaemin interrumpió otra vez. Yo me puse algo nervioso.-Bien... ¿Es verdad que amas a Yukhei-hyung?-soltó tan tranquilo.






Me paralizé, la verdad no me esperaba esa pregunta.





-Ehh... Claro que lo amo, ¡los amo a todos, chicos! Ya deberían saberlo-dije más nervioso.



-A lo que Nana quiere referirse es si lo amas, pero como algo más que amigos y compañeros, Jungwoo...-dijo Taeyong dirigiéndose a mi directamente.









No sabía qué decir, la verdad ni estuve así de nervioso cuando hice la audición para la SM... La verdad, claro que lo amaba, desde que éramos trainees pero siempre lo mantuve callado. Nadie lo sabía, y no sé como Jaemin me descubrió pero lo que no sabía de verdad era qué responder.








Mi corazón iba a mil por hora y mis manos empezaron a temblar, mordí mi labio inferior y no pude evitar hacer contacto visual con Lucas. Él se veía incómodo y parecía querer saber mi respuesta lo más rápido posible. Entonces decidí responder.







-Y-Y-Yo....-no podía evitar el tartamudear- S-Sí, lo hago...-pude notar mi cara sonrojarse al 100%, todos se quedaron con la boca abierta.









Antes de que alguien pudiera decir algo, salí corriendo de allí y me encerré en mi habitación lo más rápido que pude.








Me apoyé en la puerta y acabé sentado en el suelo, no pude evitar el hiperventilar un poco y empece a sentir lágrimas resbalar por mi rostro.











Tenía miedo de perderlo para siempre...






























¡Hello, hello there! Aquí Haneul de nuevo.
Como han podido ver, he actualizado muy rápido, pues probablemente pueda hacerlo durante un tiempo, ya que yo todavía no tengo escuela(wuu xd).
Espero que os haya gustado este nuevo capítulo, la duración de los capítulos dependerá de mi motivación, así que a veces serán cortos y otra veces serán biblias.



¡No olvidéis votar y compartir!~






Opiniones del cap, aquí.



TRUTH OR DARE - LUWOO. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora