-Alexa, despiertate, por favor, pareces una puta morsa sobre mi, pesas un monton.-Me revolví intentando sácarme de encima a mi amiga, lleva dos horas intentando convencerme de que vaya a la fiesta de apertura del nuevo trimestre.
-Ya te dije que no me levantaré hasta que no digas que si. Venga Ana, no seas aguafiestas, vente conmigno por favor.-Me mira desde su posición y me hace un puchero.
-Ya te dije que no, quiero dormir temprano es el primer dia.
-Eres un aburrida sabias.
-Si ya se, ahora párate de una vez.-intento moverla pero es imposible.-Sharin auxilio,-grito por ayuda y mi otra amiga viene en mi rescate pero al ver la escena se queda paralizada en la puerta y comienza a reir.
-Sharin dile que venga con nosotras, andale, Ana no seas mala, ven si.
Me vuelve a suplicar al ver que con Sharin no cuenta.
-Dije que no, Sharin, ayúdame por favor.
Mi amiga deja de reír y me dice.
-Te ayudo si aceptas, de lo contrario, no podrás quitarte a Alexa de encima en un buen rato, y con lo que pesa.
Se vuelve a reir.
-Vale de acuerdo, pero solo un rato, contenta.-Le digo a mi alocada amiga y esta esboza una linda sonrisa y se levanta dando saltitos y tropieza con el pequeño sofa de mi cuarto. Siempre se olvida que el mio esta al pie de la cama. Cuando comenzó el curso algo que me sorprendió mucho fue la belleza de los apartamenros, al entrar se visualiza una sala amplia pintada de marfil,en el centro un sofa, y frente a este una Tv pantalla plana, tambien hay una pequeña isla, en realidad no hay cocina pero la isla es como para si traemos en desayuno o cualquier comida al cuarto, más a la izquierda hay un puerta que da al pequeño balcón y a la derecha un cuarto donde metimos las maletas y vamos dejando la ropa que ya no usamos. Hay un amplio pasillo con las paredes pintadas de blanco, lleno de cuadros y arreglos florales, hay cuatro puertas, la primera da a la habitación de Sharin, la segunda a la de Alexandra y la siguiente da al baño de invitados ya que cada cuarto tiene su baño personal. La última puerta da a mi habitacion, esta está pintada de verde claro, adentro solo hay, una cama, un pequeño sofa, y un escritorio blaco. Junto a la camita hay una pequeña mesita de noche y a la derecha junto a la puerta del baño esta la puerta del gran armario. Amo esta habitación y se que cuando me vaya la extrañaré.
-Ana me escuchas.
La voz de Sharin me saco de mis pensamientos.
-Si, que decías.
-Que te prepares, la fiesta empieza en una hora.
-Vale, empezaré cuando ambas saque su culo de mi habitación.
Levantaron sus manos a forma de rendición y salieron del cuarto. Yo me tire en la cama mirando el techo. Segundos después me levante y me vesti. Me puse un short de mezclilla claro corto, un blusa con estampado de leopardo pecho corazon, un colgante con la un cruz negra y unos zapatos tipo botas de tacón. Me miró en el espejo contenta con el resultado, me suelto el cabello y lo dejo caer en ondas. Me maquillo lo hace mi madre, oscureciendo mis ojos y dejando mis labios con un suave brillo. Tomo mi bolso salgo al salon.
-Que belleza.😊.
Me dice Alexa mirándome de pies a cabeza. Tu tambien estas bella.
-Gracias.-me responde.
Me siento junto a ella para esperar a Sharin. Para hacer conversación le pregunto de que va la fiesta.
-Alexa quien organiza la fiesta.
-Nicolas.-Me responde sin levantar la mirada de su teléfono.
- Ese es?
-La leyenda. Cuando empezó el curso el hizo un juego de cartas que lo hizo ganarse respeto. Nadie le gana. A un semana de empezar el año, desidia seguir con su antigua forma de encontrar el amor.
Irónicamente sus palabras llamaron mi atención por saber mas.
-Cuál es?-Mi amiga levantó los ojos del telefono, y me miró con confusión. Pero aún así me contesto.
-el escoge a tres chicas a la azar. Luego sale en una cita con cada una en el mismo día y al final del día decide con cual desea estar ese mes entero. Si la chica es de su agrado y logra impresionarlo formalizan y si no es asi, exactamente el último día del mes terminan. Pero lo más divertido es que nunca ha sido convencido por ninguna.
Me río ampliamente y ella me mira como si estuviese loca.
-Sabes me recuerda a la Tradición de Astrid y a el método de los Cash.-Ella me mira más confundida aun y yo le aclaro.-Me refiero a dos libros en los que se hacen cosas similires.
-En serio?
-si.
-Si, que, no me digan que estaba pensando dejarme fuera.
-La verdad si lo pensábamos pero no. Hablábamos de la leyenda de la carrera de derecho.-Le responde Alexa a Sharin que acaba de intervenir.
-El guapisimo de Nicolas.-Le dice esta a la anterior sonriendo tontamente.
-Pues si. Y ahora vamonos antes de que me arrepienta de esta estupides.
⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚Entre copas, música, bailes sin sentido, y muchas risas avanza la noche y lo más impresionante es que aun el anfitrión no ha dado la cara. Llevo horas escuchando sobre la maldita elección y aunque he leído libros en los que sale, y los que lo han hecho siempre me han caído bien, eso no me parece correcto, es mas, me parece una estupides.
-Ana.-Una voz conocida me saca de mis pensamientos.-No pensé que vendrias.
Y ahi esta el mayor dolor de muelas del mundo, el chico más guapo que he visto, y mi mejor amigo de siempre, o bueno eso es el para mi, hace un año se me declaró y le dije que no podia, la verdad solo lo veo como amigo.
-Rolli, no sabia que vendrias.-Lo saludo con dos besos y en nada ya tengo a Alexa colgada. Ella esta super enganchada de el.
-Bailamos Ana.-Me dice mi amiga.
-Vamos, Rolli, te veo en un rato si.
-Bien
Nos vamos a la pista y después de tres cansiones, como que me dieron ganas de hacer pis, subí las escaleras buscando el baño, pero con cada puerta encontraba un cuarto, y nada de baño, diez minutos después ya iba de regreso pero sentí y un ruido y me acerque, y al abrir la puerta. Tantantan. Menuda sorpresa que me lleve, había toda una fiesta a parte, y al parecer estaba comenzando, esta habitación esta llena de gente bebiendo, hay un chico besando a una chica en un sillon, una cama con dos muchachas conversando y al parecer mi presencia no asombro a nadie.
La verdad el ambiente aquí está mucho más relajado, así que de sido quedarme. Llamo a Alexa para decircelo.
-Que pasa.-Me grita desde el otro lado de la linea.
-Hay una habitacion, con una fiesta aparte, me quedo.
-No, no, no, mejor baja, Ana, no te quedes ahi.
-Porque, suenas asustada, que pasa?
-Ana, sal de alli, esa habitación es para....
No escuche mas, alguien me arrebato el artefacto del oido.
-Que te p...
Sin palabras, es así como quede al voltear y encontrar a un chico alto, rubio, con unos oasis azules bellos, sin camisa, unos músculos, que parece esculpido por los dioses. Joder nunca había visto a un chico tan guapo. Tan, tan....
-Quien diablos eres y que mierda haces aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
RandomEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...