Pov Nicolas
-Ella es imposible. Siempre terminamos discitiendo, no hay forma en que se de la oportunidad de confiar en mi.
-Pero es muy hermosa, la conocí hoy y quede impresionado.
-Danielle ella es unica, y me gusta, creo que incluso estoy enamorado pero ella no quiere aceptarme.
-Porque fuiste muy idiota con ella.
-Yo no se ni porque estoy hablando contigo, debería estar pegandote.
-Sabes que lamento lo que paso con Alexandra, y ella me perdono, has lo tú tambien.
-En esa universidad faltaban tus bromas.
-En tu vida faltaban mis bromas.
-Solo si me prometes que no volverás a propagarse con mi hermana.
-Hecho.
Nos dimos las manos y un abrazo para afianzar lo que dijimos.
-Esa chica te ha cambiado.
-No, esa chica me esta volviendo loco.
-Se nota.
Reimos y chocamos las manos.
Cuando llegue a Barcelona estaba molesto y frustrado, y al único que conozco es a este imbecil.
Afuera de la habitacion se sintieron risas de mujer, en seguida imagine a Analia.
-Dicen que la discusión estuvo fea.
-Pues yo pienso que si son novios y que se pelearon.
- Si, eso tambien me pareció a mi.
-Bueno pero hay que admitir que la señorita Ana es muy bonita, tiene un lindo cuerpo, un lindo cabello, sus ojos son diferentes y encima tienes al joven Nicolas. Es muy suertuda.
-No, y viste el traje de baño que tiene puesto, es magnifico,
Una risitas y más pasos.
-¿Escuchaste eso?
-Si.
-Pues vamonos, a la piscina.
-No, no quiero que terminemos discutiendo.
-Intenta ignorarla.
-Eso es imposible.
-Pues intenta ponerla incomoda.Pov Analia
Un chapuzon en la alberca para aclarar mis ideas es lo mejor.
Alexa pidió que nos rajan refrigerios y puso musica.
Unas enormes ganas de pintar me invadieron el cuerpo y el recuerdo de que el retrato final quedo fascinante me hizo sonreir.
-¿Pensando en mi?
Una cabellera rubia con unos ojos azules y una sonrisa encantadora llego al lugar.
-Quisieras.
Le respondí seca y son mirarlo.
Rocko comenzó a ladrar y a mover la colita emocionado. Nicolas se le acercó y lo acarició, el le lamio toda la cara.
-¿Podemos unirnos?
-Danielle, el chico que conocí en la plaza también estaba en ahí y me causó curiosidad, y al parecer a mi amiga también.
-¿Que haces tu aqui?
-Estaba con mi amigo en su habitación cuando se nos ocurrió darnos un baño en la piscina.
-No eso, sino que haces, aquí, en mi casa y con mi hermano.
-Pues, hablamos y arreglamos las cosas.
-¿En serio?
Una sonrisa de oreja a roja surco el rostro de mi amiga y cuando el asintio ella lo abrazo y lo felicito con emocion.
-Eh, eh, cuidado con las manos que se acaba la amistad.
Los tres rieron y los chicos se quitaron el puño er quedando solo con un short de playa.
Mis ojos examinaron cada parte de su cuerpo y el noto el agrado que me causaba porque solto una risitas. Se agachó para quedar a mi altura, ya que yo estaba en el agua y solo mi cabeza estaba por fuera. Acerco su rostro al mio y se quedó ahí quieto sin hablar, yo mire a sus ojos y me quede pérdida por unos segundos, sus labios estaban curvados en una sonrisita que me causó mariposas en la panza.
-Creo que mejor los dejamos solos.
-No crees mal, yo mejor me voy al otro lado de la piscina, no quiero incomodar a la señorita.
Se levantó y se alejo, dejándome molesta conmigo misma por no detenerlo.
Danielle se fue con él y ambos se sentaron en el borde de la piscina del lado contrario al nuestro.
Alexa y yo seguimos conversando y comiendo, pero en lugar de prestarle atención a mi amiga, mis ojos estuvieron todo el rato puestos en él. Su mirada intensa y penetrante también estaba sobre mi, y me puso incomoda que me mirase tan fijamente, como si quisiera decirme algo y no pudiera.
La música seguía sonando y Alexa salio del agua para bailar.
Danielle no tardó en unirsele y yo nade hasta el otro extremo.
-¿Creí que no querías estar cerca de mi?
-Y no quiero, solo estoy nadando.
Nicolas se acercó a mi y puso sus manos en mi espalda.
-No entiendo porque eres tan terca.
-Y yo no se porque sigues insistiendo.
-Yo...
-Ana, es tu mamá.
Mire a Alexa del otro lado con mi celular en mano.
Salí del agua y fui hasta ella.
-Hola mamá.
-Linda como la estas pasando.
-Bien mamá.
-Oye, me vas a matar pero estoy aquí.
-¿Donde es aquí?
-En Nueva York.
-¿¡Qué!?
Alexa tomo a Danielle y se alejo para darme privacidad.
-Lo siento cariño pero me gano la curiosidad, te tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Mamá, no me asustes.
-Pues encontró un departamento que te encantara, pero no lo he decorado.
-Pues gracias por eso, el proceso de decoración es importante para yo sentir que el lugar es mio.
-Pero la mala cariño es que en Los Angeles habrá una tormenta...
-Mamá ¿que pasa?
-... tú papá está en Canada y Amy vino conmigo.
-¿Mamá a donde quieres llegar?
-Cariño necesito que vayas por tu hermano, no puedo arriesgar a Amy, y en los Angeles se quedo Mikel. Esta solo cariño, tengo miedo.
-Mamá como dejas a Mikel solo, estas demente.
-Lo siento pero tenía un examen y no lo podía traer. Además el no quiso venir, dijo que ya era grande y que debía confiar en él.
-Mamá está noche salgo para Los Angeles, iré por Mikel.
-Gracias cariño, y perdoname por arruinar tus últimos días con tus amigos.
-Tranquila mamá, la familia es más importante.
Colgué la llamada y sali corriendo.
-¿Que sucede?
-Debo ir a casa, mi hermano me necesita.
-¿Que le sucedio?
-Nada, pero... Luego te explico ok. Ahora ayudame, debo irme ya.
-Claro.
Nos pusimos a empacar y llame a
Rich. Antes de irme me despedí de todos y le prometi a Alexa que no veríamos en la graduacion. Cuando me intente despedir de Nicolas el me miró a los ojos y sonrio.
-Imagino que ya no te volvere a ver.
-Imaginas bien.
-Me ha gustado ser tu novio.
-Pues a mi no me ha gustado ser tu novia.
-Yo... te voy a extrañar.
-En serio,...
-Si...
-Pues,.adios.
Le di un beso en la mejilla y me fui, dejando atrás las dudas y llevándome conmigo adios lo que hasta ahora no quise admitir que tenia, me llevo en mi corazón el amor que siento por él, por mi mejor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
RandomEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...