Pov Nicolas.
Rabia, confusión y mucha verguenza, no se en que momento permití que me llevara hasta tal límite. Joder Ana es una chica que consigue acabar con la pasiencia de cualquiera y me saco mi secreto sin mucho esfuerzo.
Una mirada, una puta mirada fue sufisiente para enamorarme como un tonto, para no saber que hacer sin ella. Cuando la vi en ese juego la cosa empeiro, donde se encuentra a una chica tan extremadamente guapa, inteligente y encima con pantalones. Cada discusión sirve para demostrarme que me encanta verla enojada, es como único se fija en que existo, porque a ella pareciera que no le interesa mucho tener mi atencion. Pero hoy las cosas rebasar los limites.
-Esta furiosa Nik, que coño haras? -Me dijo Oscar, mi mejor y único amigo
-No lo se Oscar, no lo se, sabes que mi mamá es un volcán difícil de controlar, y esta en erupcion. Por ahora dejare de jugar. Ya tengo a la chica perfecta no necesito seguir buscando.
-Si, la chica perfecta que no te soporta y que además te metió en lios con tu madre.-Me reprocho.
-Le fui infiel, era obvio que se desquitaria.-Respondi.
-¡Nicolas te escuchas! Que te hizo,donde esta mi mejor amigo, desde cuando piensas en los demas.
-Desde que note que soy un idiota.
-Si, eso es verdad, pero ser un idiota te llevo a donde estas.
-Oscar, Ana, es perfecta para mi, y me gusta porque tendré que enamorarla.
-Y como lo haras? Porque lo que has hecho hasta ahora, no te ha funcionado.
-Por ahora seguiré así, quiero conocer antes lo malo, y cuando me toque la dulce y agradable Ana, ya estaré rendido ante ellaPov Analia.
-Ana, daberias pedirle perdon.
-Porque Sharin, no tengo que disculparme, yo no he hecho nada malo.
-Su madre lo humilló por tu culpa.
-Yo no soy culpable de que el sea un idiota.
-Ana, no crees que te estás pasaando?
-!No¡ Sharin yo no soy un animal, me carga que trate así a las chicas. Me pego los tarros. ¿Que mierda querias que hiciera?
-Hay Ana déjate de tonterias, Nicolas no es malo y tu estas siendo muy majadera.
-Qué? estas loca. Sharin eres mi amiga,¿Como se te ocurre pensar que el es el bueno en la historia?Ella se puso roja y me miró con rabia.
-Sabes qué? Tú no merecías ser elegida, tu no merecías ser su novia.
Mis oidos no creen lo que ella esta diciendo.
- según tu quien si lo merecia,¿Tú? Ese imbecil es para una perra y yo no lo soy, Así que no, no merezco ser su novia. Porqué yo soy una persona no una perra en celo.
-Que quieres decir Analia?
-Nada, Sharin. No quiero decir nada, simplemente te aconsejo que te valores un poquito mas.
Me volteó y camino hacia mi habitación pero antes de entrar ella me dice.
- Si no te gusta porque sigues con él, mejor dicho porque empezaste con el inicialmente con él.
Esa misma pregunta me hago yo, me justificó con que el no me dejaba en paz, pero será, dios que lio, es un idiota, un infeliz, un malnacido y sobretodo un gilipollas de lo peor, pero... pero me gusta. Entonces respondí con sinceridad.
-Quien dijo que no me gusta.
Sonreí y desaparecí dejando a mi amiga pasmada, blanca como un papel y muy enojada.
Entro a mi habitacion y me pongo a pensar, el dijo que esta loco por mi.¿ Porque lo habrá dicho? ¿Será cierto? La incertidumbre no me deja en paz así que hago lo que nunca imagine que algún día haría. Lo llame, después tres horas desde que discutimos, lo llame. Y me sorprendí cuando me contesto.
-Que quieres ahora, no me digas que también mi papá está aquí.
Me dijo apenas descolgó el teléfono.
-Hola Ana, como pasaste tu día. Yo bien y tu.
Le respondí sarcastica por su falta de educación.
-Déjate de joder, que quieres?
-dime algo, lo de hace un rato fue cierto?
Le pregunte sin tapujos.
-sinceramente, no te comprendo, por que te importa?
-No...no me importa.
-Entonces no preguntes.
-Sabes que adios.
-Eres una niña.
Dijo justo antes de que yo colgara.
-Que dijiste?
-Que eres una infantil.
-Yo soy infantil, tu eres el que busca un supuesto amor en un juego.
-No se porque eres asi, de veras no logro comprenderte, eres una maldita niña inmadura.
- Me llama inmadura el imbecil mayor, que ironía yo que pensé que era lo contrario... Aquí el inmaduro es otro.
Respondí molesta.
-Imadura y tonta, eso eres. No crees que te pasas tu comenzaste yo no te había hecho nada.
-A no, y la morena que fue? El trato que se les da a las reinas? Gilipollas.
-Mimada.
-Idiota,
-Consentida.
-Estupido.
-Engreída.
-GILIPOLLAS
le grito molesta y cuelgo el teléfono irritada por su comportamiento.
Una vez me calme salí del apartamento dispuesta a olvidarme del imbecil que no me deja en paz.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚Joder que dolor de cabeza, que pinche dolor de cabeza.
Me remuevo en la cama y al abrir mis brazos choco con un cuerpo. ¿Quien coño esta en mi cama?
Abro los ojos y me cuesta un poco adaptarme a la luz. Miró a mi alrededor y cambio la pregunta.
¿en la cama de quien estoy?
Entonces miró a mi acompañante.....
-Ah ah ah ah.
El despierta aturdido. Cae de la cama y levanta la cabeza.
- Porque gritas?
Dice aun adormilado.
Me miró y bajo las sabanas no hay nada, mi cuerpo está totalmente desnudo.
-Qe mierda paso aquí?
Le grito molesta por la situación.
El me mira incredulo y inconsistencias de la pregunta.
-Dime algo, porque carajo estas en mi cama desnuda? Y porque yo estoy desnudo.
-No...no lo se.-Comienzo a sollozar y el en su intento por consolarme me asusta.-Ahahah. Porque coño te paras. Estas desnudo.
El se vuelve a sentar y ambos nos quedamos mirándonos y de repente los recuerdos vienen a mi.
-Nonono. Es imposible....
El me mira y suspira.
-Dime que tomas píldoras porque aquí no hubo condon.
-Eres un maldito Nicolas, dime por favor que no es verdad.
-Muñequita a no ser que ambos hayamos soñado lo mismo, crónica que aquí hubo más que un beso.Ahaha, dios, la cosas se están poniendo buenas, déjenme sus comentarios si les está gustando, y si me quieren ayudar denle a la estrellita. Un beso enorme los quiero.
Pinkibesitos the Queen
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
RandomEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...