2

2.7K 192 4
                                    

Dos frases, dos frases que lo tumbaron del pedestal en el que lo estaba poniendo. El muy idiota, tenía mi teléfono en sus manos, y aún así se daba el lujo de pedirme explicaciones. Que clase de imbecil tengo de lante por dios.
-Perdona que dijiste.
El muy idiota me ignora y le pregunta al resto:
-Alguno la trajo.
Nadie respondio. Pero todos lo miran con respeto.
-Nadie me trajo.-Le respondí yo, atrayendo la atención de varios.
-Entonces porque estas en una fiesta privada?
Me mira con enojo pero aún no me grita.
-Si es tan privada deberías tener la puerta serrada.
El se ríe y se acerca a mi. Siento su olor y por un segundo me aturdo.
-Esta es mi casa, esta es mi fiesta y quiero que te largues ya.
-Sabes que, no me importa si la casa es tuya, si la escuela es tuya y menos si el país es tuyo. No me largo porque no me da la gana.
Me toma de un brazo y me guía a la puerta.
-Vete.
-Sueltame, ahora que soy buena, no me obligues a lastimarte.
Le advierto, pero no me hace caso y se ríe.
-Que me haras muñequita. -Me acerca su rostro y se queda mirándome fijamente.-Sabes no me había fijado bien, eres muy guapa.
Me dice y se me acerca mas, es mi oportunidad.
Lo golpeó en las pelota y cuando se retuerce de dolor le quitó mi teléfono de las manos.
-Eres un idiota. Y no soy guapa, soy hermosa.
Todos observan la escena y se rien, yo salgo de la habitacion, decidida a irme de la fiesta, sabia que no debía venir.
-Al fin te encontre, que paso allí.
-Nada, Alexa, me voy, te veo en el apartamento.
- Me voy contigo.
-Vamonos.
En la salida nos encontramos Sharin y la tomamos de ambos brazos sacándola de la fiesta
⌚⌚⌚⌚⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚

Clases, y más clases, y al fin llego la hora de mi clase favorita, la profesora de arte nos indica que el trabajo de graduacion será hacer un retrato. Y por lo tanto en cada clase haremos un retrato que exprese algún sentimiento. Hoy aprenderiamos a pintar los ojos y despues de recibir la tecnica, pinte lo ojos de mi mamá y en ellos el infinito amor que siente por mi papá. La profesora me felicito por la rapidez. Me pidió si podía colgar la pintura en el salón y la deje, después de todo, mi talento es natural.

-Como les fue. Olis.-Sharin esta euforica. Desde la mañana, no se está quieta.
-A mi me fue super-Alexa respondio sonriendo.
-Y eso.-Inquiri mirándola fijamente haciendo que se intimidara.
-Rolli,me invito al festival de invierno.
Dice emocionada.
-Felicidades Olis.
Le dicimos y la abrazamos.
-Gracias,-Responde animada.
-y tú. -preguntan ambas mirándome mal.
-todo bien. Todo un día de clases.- digo tranquila.-Sharin, y tu porque estas tan feliz.
-Nicolas dijo que la selección seria a todas chicas de la escuela.
-Como?-pregunte molesta.
-si, dijo que ya no será solo con las de derecho, elegirá a tres entre todas las chicas de la Universidad.
-Sharin, no puedo creer que te guste ese idiota.
-qué? Estas loca. El es mega guapo,ya eligio, después del partido de vingt-et-un, publicará los nombres.
-es un completo idiota, guapisimo, pero idiota.-habla Alexa por primera vez.
Entonces se me ocurrió que para el seria humillante que yo le gane en su propio juego.
-Donde juegan.-pregunte interesada.
-En el salón de clases legales. Edificio 6.
-Estas muy bien informada Sharin.
-Si, quiero ir, siempre que gana escoge a la última.
-Como.
-El elige dos, y en el juego elige a la tercera.
-Yo voy contigo. -Le digo a Sharin.
-Creí que que no te gustaba el.
-el, no me gusta, pero el juego me encanta.
-Sabes jugar.
-Si Alexa, se jugar, estas un poco pesada no?
-vale, no las molesto mas, solo te advierto que no podrás ganarle.
-Te sorprendere, querida amiga, te lo juro.
👚👚👚👚👚👚👚👚👚👚👚👚👚
Una ambas estuvimos listas para la ocasion, salimos pero no sin antes darle un beso a Alexa.
-olis perdoname, si.
-bien, pero si me prometes que pase lo que pase, te controlaras.
- Lo prometo, olis.
Le doy un beso grande y salgo del apartamento.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚
Muchas chicas y dos chicos en la mesa, jugando. Cuando ambos jueguen, juran dos más y los dos ganadores, se enfrentarán, el que salga victorioso, tendrá el honor de jugar contra el imbecil mayor, que está esperando pasientemente su turno para ganar.
Este juego es tan fácil q se torna dificil. Cuatro cartas, máximo para llegar al veintiuno, o menos, nunca un veintidós, con esa cifra el juego está perdido.
Un juego engañoso y en el cual todo puede suceder.
Los dos primeros solo se arriesgaron a dos cartas cada uno, Dos chicos altos y bien parecidos, uno moreno y el otro trieño. El ganador, obtuvo un 15 y el perdedor un 10. Un juego realmente patetico. No colas solamente mira el juego, sin observar más halla. Ninguna de la muchachas presentes somos importantes.
Llego el momento, cuando llaman a los siguientes jugadores me siento antes del segundo hombre.
Todos me miran con rabia e ironia, y el muchacho me levanta del brazo bruscamente, al hacerlo mis ojos chocan con los de Nicolas chocarón y una corriente eléctrica me atraviesa el cuerpo.
-Que haces, es mi turno.
Me réplica el muchacho de ojos plata mirándome con rabia.
-Quiero jugar tambien, que tal si compito contra el y luego contra ti, si gano a ambos compito que el muchachito que ganó la anterior.
-Eres una ilusa, de veras crees que le ganarás a los tres.
Esta vez hablo Nicolas.
-Creo que te ganaría a ti tambien con los ojos cerrados.
-En serio.
-Si.
-Es un reto entonces. Si les ganas a los tres juegas contra mi, y si me ganas te daré lo que me pidas. Pero si no lo logras haras tu lo que yo quiera.
-Me gusta, prepárate para lo que se te viene idiota.
-Pues empiecen.
La primera partida fue facil, gane con una carta. Un trece y el muchacho tomo tres cartas y solo llego a siete. Mala sjerte, le dije, recogiendo el dinero que me gane.
La segunda fue pan comido.
Con el siguiente, dos cartas me llevaron a la victoria y la cara de mi última víctima pasa de roja, a blanca y de blanca a azul. Una total locura.
-Solo queda el más idiota de los tres.
-Me subestimas princesa, todo esto fue pura suerte.
-Si tu lo dices. Yo creo que simplemente soy unica.
-Demuestralo.
Nos sentamos frente a frente y todos nos miran, principalmente Sharin.
La primera carta, un Diez. Sonrió victoriosa y Nicolas me mira con rabia, pero aún así, su mirada victoriosa es epica.
Segunda carta un seis, levantó la mirada y me encuentro con una sinicamente sonrisa.
Levanta la mano indicando que no desea más carta. Tiene diesinueve o un veinte. Tercera carta un tres, diecinueve, si el tiene diesinueve empate, si tiene veinte pierdo y si...
Pido la cuarta carta y Nicolas ya canta victoria.
Revela sus cartas, diez doble, veinte.
-Lista para lo que haras, quie...
-Cariño no te adelantes.
Su sonrisa socarrona se borra y todos fijan su atención en mi.
Revelo mi primera carta.
Revelo la segunda. El sonrie, un disiseis.
Revelo la tercera. Nicolas me mira y su sonrisa se hace más amplia. Aplaude y me repite,
-gane.
-No Nicolas, el que no arriesga, no gana.
Reveló mi última carta, un dos, un odio dos,que me hizo ganadora, los ojos de Nicolas están inyectados en rabia, yo sonríe y le digo.
-Creo que deberias, aprender a jugar, ahora te diré que quiero.
-Dime.
-Que te arrodilles y me pidas perdón por intentar humillarme, aquí, frente a todos.
-Estas loca, no me arrodillare.
-Entonces para que apuestas. Sonrió y el a regañadientes se arrodilla.
- perdon.
Susurra.
-No te escucho.
-perdon.
Dice un poco más alto.
-Más alto Nik, casi no te oigo.
-PERDÓN, PERONAME.
-de acuerdo.
El se levanta y yo me volteó para irme.
Casi en la puerta escucho.
-La tercera elegida es esa chica.
No doy crédito a lo que escucho.
-Repitelo.-Le digo una vez estoy frente a el.
-Que eres tú, -Me señala.-la tercera seleccionada. Siéntete orgullosa, muñeca.

HOLA, QUERÍA DECIRLES QUE ME ENCANTA ESTA HISTORIA Y QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE TENGA COSAS DE LIBROS EXISTENTES, LA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA.

OLIS:Nombre del grupo, y sobrenombre de todas.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora