El viento soplaba fuerte y las lluvias parecían interminables, fue difícil llegar a casa pero cuando lo hice el miedo me invadio el cuerpo, todo era un desastre, el jardín estaba totalmente arrasado, entre corriendo buscando a mi hermano, una vez dentro encontré a mi pequeño enredado en la cama de su habitacion,
-Mikel,
-¿Ana,?
Levanto la cabeza y me encontré con sus ojitos asustados.
-Ven aqui peque.
El corrió a mis brazos y lo abrace.
-Ana, te extrañe muchoooo.
-Y yo a ti mi cielo.
-Ana, afuera parece un infierno.
-Si, y nos iremos de aqui.
-No podemos salir.
-Si podemos, aun la tormenta no ha llegado a puntos graves, debemos reforzar la casa y salir de aquí, iremos a Nueva York.
-Ana...
-Vamonos.
-Bueno, vamos.
Reforzamos puertas y ventanas y salimos de la casa. Una vez en el hangar, Rich despegó con rapidez en el elicoptero, es mucho más rápido y seguro que el avión.
🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁
-Mi niña.
Mi mamá me abrazo fuerte mente y luego a Mike, ya estábamos en Nueva York, durante el corto viaje estuvimos hablando de su escuela y de su novia nueva.
En cuanto vi a mi mamá no puede evitar sonreir, hacia mucho no la tenia tan cerca,ella acarició mi espalda y yo aspire su olor, aun olía a flores, olía a hogar. Una vez pude despegarme de ella cargue a la peuqeña y sonriente Amy, sus ojos estaban brillando y me abrazo fuertememte,
-Te extrañe mucho, mucho.
-Y yo ti.
Le di un beso y la deje en el suelo.
-Si no estas muy cansada podríamos ir para que conozcas tu nuevo departamento.
-Si, vamos.
Viajamos en auto casi media hora, Amy venía jugando con Rock y mi mamá me estaba contando sobre los últimos meses.
El auto se detuvo frente a un gran edificio, la calle no está muy transitada.
Subimos hasta el piso 10 donde sólo habían dos apartamentos, y mi mamá paso su mano por lo que parecía el manubrio y salió un teclado digital.
-Gua, ¿como lo hiciste?
Los ojos inquietos y curiosos de Amy buscaban la firma de repetir la acción.
-Es un censor de calor. Ahora pon tu contraseña.
-¿Cuál es?
-Es 4444.
La escribí y jale el manubio para entrar en mi casa.
Un gran espacio se alzó frente a mi, un enorme ventanal frente a mi. Lo recorrimos juntos y verdaderamente el gusto de mi madre es impecable. Yo no habría podido encontrar algo así.
-Mamá es fabuloso.
-Que bueno que te gusta cariño.
-Me encanta.
-Hay cuatro habitaciones, cada una con su baño. También tiene un cuartito de... bueno...ya sabes.
Se refería a un lugar en el cual me podía refugiar si pasara algo... peligroso.
-Perfecto, ahí pondré mi estudio.
-Como quieras cariño.
El resto de día estuvimos de compras, compre pintura, cortinas, sabanas, muebles, electrodomesticos, lámparas de decoracion, etcetera. Compre todo lo necesario para mi nuevo hogar.Mis hermanos y mi madre me ayudaron a pintar y a decorar, cada vez tomaba más forma y cada día que pasaba se acercaba la hora de volver a la Universidad. Alexa me llama todos los días para saber como estoy, y me cuenta las cosas que ha hecho con su hermano y con Danielle. Dice que no sabe que le pasa pero que ya no siente lo mismo por Rolli. Cosa Qe me da gusto, la verdad fue un gran amigo pero nunca lo vi verdaderamente interesado en mi amiga.
Me contó que ya desidio a donde ira, me sorprendio cuando dijo que vendría a Nueva York, asi que le termine diciendo pero bajo secreto de confecion, que me mudaria a Nueva York y que ya estaba decorando el nuevo departamento.
Mi papá regreso de Canadá y la verdad, el recuento fue emotivo, me cargo y me hizo todo un interrogatorio sobre la exposision de la que habíamos hablado. Terminamos de planificar los últimos detalles y desidimos que la haríamos en mi nueva galeria, aquí en Nueva York. También mi mamá me salio con que quería vivir aquí también.
-Se que habías dicho que no pero, la verdad nos gustaría vivir cerca de ti.
-Mamá...
-Cariño se que quieres independencia y juro que la tendras, pero...no se, me gustaría tenerte cerca, estuviste muchos años en Inglarerra, y fue...difícil no verte. Además podemos trasladar aquí nuestra cede. A nuestro equipo le gustaría vivir en una ciudad más concurrida y con una mejor vivienda.
-¿Serias capaz de ofrecerles casa solo para vivir más cerca mio?
-Claro que si. Eres mi hija, mi princesa, fuiste lo único que me mantuvo viva en los momentos más difíciles de mi vida.
-Lo se mamá.
-No quiero que estés lejos.
-De acuerdo mamá pero no te quiero aquí a diario.
-Si, te lo prometo.
Solo 24 horas, dentro de nada estaré de vuelta en la que por años fue mi casa. Estoy nerviosa, y emocionada, sobretodo porque tal vez vuelvo a ver a Nicolas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
De TodoEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...