-Estas de coña cierto.
-Muñequita, no pienso repetir de nuevo lo que dije, si no lo entendiste...
-Callate, si te escuche y te entendi, lo que aún no logro entender es como llegaste a la conclusión de que yo quería salir contigo.
-No quieres,-Se me acerca y yo me alejo.
-Para nada, me daría asco, sería muy denigrante para mi que vieran con un patán como tu.
-Muñeca no te confundas, simplemente te estoy avisando, mañana las citas empiezan a las 10:00am, Tú, Liset de Medicina, y Viviana, de Administracion. Por cierto aun no se tu nombre preciosa.
Las chicas mencionadas comenzaron a gritar de la emocion. En cambio yo moría de la rabia.
- Que te hace pensar en que saldré contigo.
-Lo haras.
Se voltea para irse pero mi grito lo detiene.
-NO.
Me mira con furia, como si quisiera matarme, supongo que de igual forma lo estoy mirando yo.
-Que dijiste.
-Nicolas, te diré algo. Hay cinco cosas que yo odio. Que una pintura me salga mal, no saber que diseñar, que mis hermanos peleen, que mis padres peleen y la que más odio es tener que repetir las cosas dos veces, siempre he trabajado con personas inteligentes y nunca repetir y no será ahora que lo haga.
Su enojo crece y de un paso ya esta pegado a mi, todos los que nos rodean gritan euforicamente.
-No, se, que significa lo que dijiste.
-Yo te enseño.-Me acerco más a el con cada palabra.-Significa que me niego, que no pienso salir contigo.-Lo último lo digo a medio centímetro de su boca y el, aprobé cha esa oportunidad y me besa. Un beso que acabo en cuestión de segundos, porque toda la rabia retiniana la descargue en una bofetada que dejó su rostro más que rojo.
Desde el piso me dice.
-Estas loca.
-No, loco estas tú si me vuelves a besar.
Me doy vuelta dispuesta a largarme me aquí.
Pero antes...
-Ah, Nik, me llamo Analia Lobateli Bolnard.
Me voy aun rabiando.
Llego a mi apartamento y al ver todo oscuro recuerdo que Sharin se quedo alli, e imagino que Alexa debe estar durmiendo.
Pero para confirmar la llamo.
-Olis, estas aquí.
Una cabecilla apenada se asoma y el alivio me inunda el pecho.
-Dime que sucedió allí.
-Alexa es un imbecil total, no puedo ni pensar porque... ajj.
Digo bajito.
-Tan malo fue.
-Un poco.
-Me quieres contar que te hizo ese idiota de mi hermano.
Hermano, que hermano, ella me mira como si acabase de revelar un gran secreto. Mis oidos no dan cresito, como que hermano.
-Que hermano.
-Ana... Nicolas...el...es mi hermano.
Lagrimas comenzaron a salir.
No puedo creer que golpee al hermano de mi amiga, lo insulte, lo humille. O dios.
-Perdoname. Alexa.
-Hey, Olis no tengo que perdonarte nada. Yo conozco a Nicolas, se que puede ser un gilipollas si se lo propone. Lo adoro, es mi hermano, pero eso no le quita lo imbecil.
Ambas sonreímos y nos abrazamos. Ella me jala a su habitacion expectante de que le cuente lo sucedido.
⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚
-Entonces le pegaste.
-Si.
-Bien hecho yo también le daré un par de golpes cuando lo vea.
-Gracias amiga.
-De nada olis.-Pero dime algo, el beso no te gustó ni un poquito.
-Alexaaa. No me preguntes de eso, que es tu hermano.
-y eso que, Rolli es tu mejor amigo y eso no impide que yo muera de amor por el.
-No es igual.
-Piensas salir con el?
-Noooo. Estas loca, ni mierta.
-Ana, te juro que el no es asi, todo el tiempo, que tal si le das una oportunidad.
-Alexa, no lo defiendas, tu hermanito es un idiota.
-Lo se, pero también se que busca el amor como si buscase una forma de respirar, es la única forma de que mamá lo perdone, ayúdale si, estoy segura de que tu eres lo que Nicolas necesita.
-Alexa, puedo salir en la cita de mañana, pero es que tu hermano me cae pesimo, no podría aguantar ni dos horas con él
-Al menos sal con el mañana.
-Por ti.
-Por mi olis.
-Bien.
😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌
😌😌😌😌😌😌😌
Un sueño reparador alivia cualquier dolor, palabras de mi querido Mike, al despertar, me meto al baño y me arreglo, son las 9:30 y la cita es a las diez.
Me pongo una falda color salmos flequiada, un top negro, escote corazon, una gargantilla de oro, de Joyerias Rosse, y unos tacones de 10cmm. Tomo mi bolso de mano y me a pico perfume, riel y delineador, un brillo de labios tenue y lista.
Salgo al salon y me como una manzana, hoy las clases empiezan a la una. Por suerte.
Unos toques en la puerta y suelto mi manzana,. pienso seriamente en lo que haré y me digo a mi misma.
-Esto es por Alexa.
👅y porque en el fondo mueres por dejarlo boquiabierto, sino porque te arreglaste tanto
QUIEN ERES.
tu consiensia.
Hola, como estas, yo soy Ana y tu.
No se tonta, soy tu conciencia no tengo nombre.
Ah, bien, te pondre....Elsa, si te llamarás Elsa.
Los golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad.
-Voy.
Abrí la puerta y ahi estaba Nicolas y las otras dos chicas, una pequeña de cabello rojo, delgada y muy hermosa, de ojos miel vlaro. Y la otra alta morena, con unos risos largos y buen acentuados, unos ojos negros como asa bache y un sensualidad cuerpo la convertían en una total belleza.
Buena elección muchachito, una de cada una.
Salgo de mi habitacion y el rubio me dice.
-La espera valió la pena, estas preciosa.-Me toma de la mano y deposita ahí un beso, su falsedad me sobrepasa, las chicas me miran mal, principalmente la peliroja.
-Espero que la compañía sea igual de buena.
-Si te refieres a ellas, no debes preocuparte, cada una recibirá su cita por separado. Una hora para c/u.
-Que privilegio, su alteza.
-Eres muy chitosita sabias.
-Se llama sarcasmo, imbecil.
-Bueno, presiosa, como muestra de bondad y olvidando lo de anoche, que te parece si eres la primera en recibir tu oportunidad.
-Me encanta la idea, así me da tiempo de comer algo e irme de compras antes de que comiencen las clases.
-Pues vamonos.Dejamos a las chicas en un café y el tuvo la delicadeza de preguntarme donde quería ir.
-Que prefieres hacer, tienes una hora para sorprenderme.
-Sabes, quisiera ir a un museo, pero no dedicaría suficiente tiempo a cada obra, así que me gustaría ir a la feria.
-la feria,
-si, la del muelle, quiero montar una atraccion, comer dulces y que mi cita, gane un peluche por mi, y tal vez encuentre un lindo regalo para mi familia.
-Bien, señorita, como digas, a la feria. Por suerte esta cerca.
Mi intento de molestarlo no funciono, en realidad me lo pasé bomba, comí algodón de azúcar y me saque fotos para Mike y Amy. Me monte en montaña rusa, el muy miedica se la paso gritando, eso fue divertido y saque una foto de recuerdo. Jugamos tragaperras y tiro con arco, Nicolas me sorprendio, le dio justo al centro a tres dianas. Y bueno con eso me gano un super oso blanco, uno carmelita.
El carmelita será para Amy. De eso también tome fotos.
La verdad me la pase muy bien y cuando la hora termino casi que lamento no poder seguir junto a el en ese parque para siempre. Por una hora Nicolas Milares Vermont, desapareció y también desapareció Analia Lobateli Bolnard, hoy por una hora, simplemente fui ''Ana''.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
OverigEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...