Epílogo

2.7K 196 30
                                    

Tres años después.
-Olis saca el pollo del horno, yo iré por Flavio.
Me dice Alexa mientras corre a la puerta para buscar a mi hijo en la guarderia.
Ella hoy esta celebrando que hoy es su ultimo día  de soltera, se casará con Lorenzo, un chico que conoció hace un año y medio, en lugar de irnos de fiesta desidimos prepar una cena familiar.
-Ok, maneja despacio Alexa.
-Si, Olis, nos vemos en media hora.
Ella se va y yo continuo en la cocina.
Al rato llegan mis padres y mis hermanos. Amy, esta enorme, es muy hermosa y Mikel, ya esta dando problemas, ahora tiene una noviesita que lo trae babeando.
Justo después llegan mis suegros.
-Hola querida, ¿como estas?
-Bien, esperando a que mi marido llegue.
A cierto, nos casamos, hace dos años, justo un mes antes de saber que estaba embarazada.
-¿Y mi hija?Ella es la homenajeada. Debería estar aquí.
-Pues Alexandra fue a buscar a Flavio, pero no tarda.
-Mujer deja a nuestra hija en paz, ella ya no es una niña.
-Pero es mi hija. Ana ¿puedo pasar?, quiero ver a Keyle.
-Claro, entra.
Ella besa a su esposo y se aleja por el pasillo.
-Cada día más gruñona.
-Y más bonita.
-Si... muy bonita.
-Eres muy tierno nervioso Alex. Pasa mis padres están en la sala.
El desaparece también y yo me devuelvo a la cocina, una vez lista la cena me voy corriendo a mi jabitacion, debo vestirme ya.
Quince minutos despues, cuando estaba poniéndome el vestido entra mi madre con mi hijo de año y medio en brazos.
-Mira a quien te traje.
-Mi niño hermoso, ven con mamá.
El estiró sus manitas y dijo repetidas veces mamá.
-Mamá, podrías bañarlo y vestirlo, necesito acabar de arreglarme.
-Claro. Ven aqui mi pequeño angelito, ven con abuela.
Ya sola me termino de arreglar y al salir choco con un fuerte y definido pecho que yo conozco muy bien. Casi caigo al piso pero sus brazos me sostienen antes de que ocurra.
-Deberias fijarte por donde vas.
-Y tu deberías ser más rapido, casi caigo al suelo.
Me inclino y lo beso en los labios, un beso largo e intenso.
-¿Nunca dejarás de pelear?
-Y tu nunca dejarás de ser tan idiota.
-Mimada.
-Consentido
-Tonta.
-Inmaduro
-Te amo.
Y una sonrisa se colo en mis labios.
-Y yo a ti.
Bajamos juntos al salon y veo a mi familia reunida, mi amiga, mis suegris, mis hermanos, mi papá y luego mi mamá con mi hijo en brazos, incluso mi perro esta aqui.
Mucha dicha me llena el alma y le doy gracias a dios por haberme dado el valor de luchar por mi amor.
Cenamos y conversamos, bebimos, reimos y pasamos un agradable rato en familia.
-Aqui solo falta Lorenzo.
-Si, eso es cierto. Pero ya lo veras mañana.
-Si, estoy deseando entrar y verlo ahí tan guapo como siempre.
La conversación se torno femenina y a la mi hijo se durmio.
-Nicolas me acompañas.
-Claro.
nos saparecimos juntos y una vez nuestro hijo estaba dormido en su cuna lo bese.
-¿Sabias que te amo?
-¿Sabias que yo te amo el doble?
-No lo sabia.
-Pues ahora te lo dire. Nunca dudes de lo mucho que te amo, y lo feliz y orgulloso que estoy de haberte conocido, cada día que paso a tu lado es como un regalo presioso que me da la vida. Siempre recordare tu arrogancia y la forma en la que rebates todas mis estupideces. Amo eso de ti, que me ganes a las cartas, que me hagas muchas bromas, que me beses de sorpresa y que seas tú. Jamás podré olvidar que me rechasaste cuanto quisiste, que tuve que pedirte matrimonio tres veces y que me diste el mayor de los regalos que es nuestro Flavio. Nunca olvidare que eres el amor de mi vida y que te amo, más que al mar, que es lo más hermoso para mi.
-Nicolas, yo no te amo más de lo que amo al mar, porque el mar que más amo, esta en tus ojos, esos profundos ojos azules que me hinotizaron desde que te conoci. Tu en vida fuiste como una ola de mar, de esas que llegan sin avisar, fuiste una sorpresa de las más hermosas que me ha dado la vida y yo ya no imagino mis días sin ti. Ya no imagino como seria estar sin tu amor. Sin ti mi alma se queda vacia. Siento el corazón latiendo a cada segundo y aún no lo creo, no creo que exista tanta dicha, y me da pavor que se termine. Tú eres el amor de mi vida. Pero no te equivoques, siempre serás  mi enemigo.
-El mejor de los enemigos.
Me dijo él, dándome un beso. Me libere y rebati.
-Mi mejor enemigo.

Aquí acaba esta saga que comenzó como una aficcion, como una broma de amigas y termino siendo la saga de historias que más me ha gustado.
Estoy orgullosa, porque logre plasmar los temas que más me gustan y transformarlos a mi manera para convertirlos en unos amores que me han conquistado.
Gracias a todo aquel que me apoyo. Y un gran abrazo a todos.
Ahora estoy dudando, desearía seguir viviendo en esta hermosa familia y hacerla más grande, seguir tradiciones y forjar más amores complicados. Pero creo que ya es hora de dejarlos tener su final feliz, debo dejarlos que vivan por siempre y la verdad agradezco mucho mucho a todo aquel que ha llegado hasta este punto y que leyó desde el punto de partida.
Un fuerte abrazo, para todos

Pinkibesitos the Queen

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora