7

2.1K 149 1
                                    

A calzones rotos ropa botada. Toda, absolutamente toda mi ropa se encuentra ahora mismo flotando en el lago con los patos, mis ojos están rojos de tanto llorar, Joder que es mi ropa. Alexa palma mi hombro y me dice.
-tranquila. Hable con mi mamá y le conté.
Mis ojos se abren de par en par, como así.
-Que te dijo?
- Que crees, esta molesta con Nicolas por traicionar a su novia y dijo que te traerá algo.
-A que te refieres.
-Dijo que lo que te traera un nuevo armario. Además le dará una reprimenda a mi he mano para que se comporte.
Aun sin creerlo abro más mis ojos.
-QUÉ? Le contaste.
-Obvio no, solo le dije que habían peleado y que el te boto la ropa.
Me pongo palida.
Alexa se ríe a carcajadas por mi reacción y me mira seria nuevamente.
-Ana, mi madre, la reina de la moda, te traerá todo un armario nuevo y no estas feliz. Que coño te pasa.
-Alexa, sabias que no se quien es tu madre?
-De que hablas?
-Me lo dijo Nicolas hace un par de dias.
-De veras.
-Si.
- Ahora que lo pienso yo no se quien es tu madre tampoco.
- joterias Rosse, te suena?
Ella abre los ojos,.
-Cierro, como no me di cuenta. Eres Analia Lobateli. Joder no lo note.
-Que loco verdad.
-Si.
Ambas reimos y siento alivio pero no por mucho ya que...
-alho mas, ya sabe de su relacion, así que viene con muchos ánimos de conocerte.
-Estas loca, Alexa, Nicolas sabe que tu madre viene.
-No.
-Maldito desgraciado, me las va a pagar, si cree que se puede meter conmigo se equivoca.
-Que piensas hacer?
-Le diré a tu mamá que si, que somos novios, pero que yo estoy muy dolida porque el muy imbecil me pego los cachos.
-Se lo diras,.-la cara de mi amiga se desfigura,- pero mi mamá, se pondrá como loca.
-Ese es el objetivo,. Si tu hermano quiere guerra, pues guerra tendra.
-Espero que no lo tome tan mal.
Me aleje del lago aun triste por mi perdida, y convencida de que decirle a Nicole no era suficiente, en cuanto ella se vaya, explotará la bomba.
Cuando llegamos al apartamento está sentado en el sofa, sinicamente el imbecil de Nicolas.
-Que haces aquí?
-Vine a ver a mi novia, amor salgamos a comer algo, aunque si quieres lo pedimos a domicilio, digo si no tienes que ponerte.
El muy idiota suelta una gran carcajada y se toca el abdomen doblando de la risa. Yo espero pacientemente a que acabe su ataque de estupidez y me siente a orcajadas sobre el, una pierna a cada lado y el se sorprendió tanto que su espalda choco contra el sofa, dejando a Alexa con la boca abierta
-Alexa nos dejas solos.
Sus ojos no pueden estar más abiertos, una sonrisa pícara se cuela en su rostro y desaparece por el pasillo dejándome sola con el idiota que tengo debajo.
- Quieres saber lo que es el sida?
Me dice coqueto, al parecer no captó mi mirada asesina.
-Aun no entiendes verdad-Lo tomo del cuello inclinándome hacia adelante, dejando mi trasero en pompa.-Escuchame bien Milares, estoy harta de tus estupideces, quiero que te detengas de una buena vez, cuando no lo hagas, te arrepentiras.
-Que me haras muñequita, dime, que me haras.
-Quieres saber. Pues bien,  que tal si vienes mañana a las 10:30, te mostraré de lo que soy capaz.
Mis manos viajan de su cuello a si mentón, se lo aprieto y deposito un beso en sus labios, se suponía que sería un beso de segundos, pero el lo intensificó apoderándose de mi boca.
Sus manos viajan pon mi espalda y se detienen en mi cintura, su lengua juega con la mia, y ambos intentamos llevar el control, el sujeta firmemente mi trasero haciéndome reaccionar. Me levanto de encima suyo y lo miro a la cara, esta rojo, y jadea como yo, sus labios están hinchados y en estos se dibuja una sonrisa.
-Creo que si todos tus castigos son así, te haré maldades a diario.
-Idiota, te arrepentiras, te lo juro, es mas, te advierto, que me vuelves a tocar, y sacaré a la mafiosa que llevo dentro. No me tientes que te aceguro que incluso un arma de fuego se disparar.
-Yo también se disparar, presiosa y tengo mucha punteria. Te aconsejo yo a ti, que dejes de amenasarme, llevemos la fiesta en paz.
-Nicolas, vete si, deja de decir sandeces y largate.
-Me voy, pero vuelvo, mañana.
-Vuelve mañana, pero haber si llegas en tiempo y no te quedas enredado entre las sabanas.
-Celosa?
-En tus sueños.
Salio y yo al fin respire tranquila.
Me metí en mi habitación y como estaba vestida me acosté, un día que comienza mal, termina peor.
Me revuelvo sobre el colchón y termino mirando a Shoti, mi oso de peluche, desidi ponerle nombre porque esta hermoso.
Mejor di que te gusta porque re lo dio él.
Callate Elsa, no digas tonterías, amo los peluches.
Si, se nota.
Que te calles.
Me levanto de la cama incómoda por la ropa y me descisto, quedo en ropa interior. Me vuelvo a acostar y despues de largos minutos desido llamar a mi mamá.  A lo mejor así me logro dormir.
Solo un tono y la sonora voz de mi hermana se sintió al otro lado de la linea.
- !Ana!, Como estas, cuando vuelves te extraño mucho.
-Estoy bien enana, como estas tú.
-Bien.
-Enana ya pronto volvere, solo quedan dos meses.
-Lo se. Quiero verte ya.
-Yo también enana.
-espera te pasare a mamá.
-Ciao figlia miagola, come ti trovi. Che cosi ti va. ( hola hija mia, como estas. Que tal te va)
-Me va muy bien mamá. Estoy saliendo con alguien.
-oh, ya se quien es ese alguien, no desias que se llevan mal.
-Nos llevamos mal, pero estamos saliendo, aunque no será por mucho tiempo, cuando vuelva a casa lo haré soltera.
-Segura?
-Si mamá.
-Ok, entonces te iras con el a casa la semana de recreo.
-Algo así, no me iré con el, iré con Alexandra, pero imagino que estará allí.
-Entiendo. Analia no quiero presionarte pero se que me ocultas algo, sabes que me puedes contar lo que sea cierto?
-Si mamá, lo se, perdoname, pero es algo que quiero decirte en persona.
-Esta todo bien?
-Si, no hay problema, es solo que las cosas aquí  se me están complicando.
-En que sentido?
-Nicolas, es un poco... diferente y me cuesta mucho sobreyevarlo.
-termina con él.
-Aun no, quiero librarme de el de una vez por todas y si termino con el no me dejara en paz nunca.
-No comprendo.
-Mamá, no te preocupes, se lo que hago, confía en mi, todo saldrá bien.
-Ok, mi niña, llamame.
-Si ma, te llamare más seguido, te amo.
-y yo a ti.
Con esas palabras la llamada se acabo y el cansancio  se hizo presente, cerré mis ojos y me deja caer en la profundidad de mis sueños.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora