8

2.1K 166 2
                                    

Los rayos del sol se colaron por mi ventana, haciéndome despertar. Me levanto y me meto al baño. Salgo en toalla, me miro en el espejo y entonces me llevo el susto de mi vida
-Dios, mirate, eres preciosa. Nicolas es un suertudo. Joder eres bellisima.
Ella habla mientras me abraza y yo no puedo estar más perpleja. Estoy siendo abrazada por Nicole Vermont de Milares.
-Gra..cias.-Le respondo.
-relájate muchacha. No te comere.
-No me esperaba verla tan pronto.
-Tranquila.
-Yo... he.
Me avergüenzo por mi estado, ella tan bonita, con una falda tubo roja y una blusa de hilo blanca. Sus perfectos zapatos negros de tacón y su bello pelo rubio bien peinado y brillante.
Ella noto mi pena y me dijo.
-Bueno, que tal si te vistes y salimos a ver a mi hijo.
Me señaló un par de maletas en la puerta de mi habitación.
-Gracias.
-No hay de que. Nicolas me explicará porque es tan inmaduro.
-Me cambio y salgo.
-Ok.
Ella sale y me deja sola. Me pongo ropa interior y abro una de las maletas, encontrando la llena de zapatos y la otro maleta llena de ropa. Me pongo un short dorado y un top negro, corte corazon, me colocó unos zaptos, tomo mi bolso y salgo, no sin antes maquillarme levemente y peinarme.
Salgo de mi habitacion y ella  esta desayunando.
-Estoy lista.
Nicole me mira y sonrie.
-Sientate, cuéntame que sucedió para que Nicolas actuará así.
Decidida a decir la verdad me siento junto a ella y comienzo a contarle la verdad. Cada segundo ella esta mas estupefacta y sorprendida. Al terminar de hablar suelto un pequeño suspiro y ella me mira aun desconcertada.
-Entonces por eso lo hizo.
-Ana, lo que me dices es...es...por dios que le sucede a Nicolas, acaso esta loco.
-Nicole perdoname pero se lo merecía.
-Tranquila. Entiendo tu postura. Vayamos a verlo.
-Que tal si esperamos a que el venga.
-Vendra?
-Si, a las 10:30.
-Perfecto, que tal si después de verlo me acompañas al aeropuerto.
-Ya te iras?
-Hablaré con Nicolas y me voy, tengo cosas importantes que hacer.
-Ok, te acompaño, pero al hangar de mi familia. Mi madre me dejo un avión privado por si urgencias.
-Es muy previsora tu madre.
-Si, sabes mi madre es Keyle Bolnard.
Ella me mira con sorpresa.
-Eres Analia Lobateli Bolnard.
-Si.
-Oh, dios, eres muy buena, adoro todo lo que diseñas.
-Y yo adoro como tu vistes.
Ambas reimos y me responde con un:
-Estamos a mano. Ahora dime perdonarás a Nicolas.
-yo y el no somos novios en realidad.
-Sabes, conozco a mi hijo, el suele ser muy inestable en cuanto a relaciones pero es un buen chico y por lo que me has dicho, creo que le interesas.
-Yo no lo veo así.
-Si tu estas segura pues bien, pero recuerda que todos merecemos una oportunidad, yo conozco la historia de rus padres y  su amor tuvo que pasar por todo, ellos vivieron en el cielo, en el infierno y juntos lograron el paraíso y todo por amor. ¿No te gustaría vivir algo tan bonito?
-la verdad, no lo se. Quisiera vivirlo pero no estoy segura de que sea Nicolas esa persona.
-Analisalo, él te gusta.
-no lo se, Nicolas es muchas cosas, es una tormenta que quiero alejar, pero aveces es la calma que quiero en mi vida, cuando me mira siento que nado en aguas profundas, pero entonces lo arruina con sus comentarios.
-Y sus besos? Ya se besaron entonces dime que sientes cuando te besa?
-Me gustó su beso, su contanto, me gusta el calor que desprende y lo protegida que me sentí en esos instantes...
-Pero luego te das cuenta de que es Nicolas y nuevamente te detienes.
-Pues si. No lo se, su beso me gusto, su compañía en la cita de la feria fue alucinante, pero se que no siempre será así, se que querrá ir de fiesta con sus amigos, y beber y tirarse una zorra y no recordará que yo estoy aquí.
-Tenle pasiencia, es un idiota, pero cuando se clave contigo ese mundo en el que el vive acabara.
-Tu crees?
-Que querias mos...
Su rostro al ver a su madre fue de asombro, se puso blanco como un papel.
La voz de Nicolas asustó a Nicole, quien se levantó y miro a su hijo con devoción, con amor, pero con enojo y eso se vio reflejado en la cachetada que le dio a su hijo.
-Esto es por imbecil.-Lo volvió a abofetear- Esto es por idiota.-Nicolas la miro con respeto y verguenza por lo que su madre acababa de descubrir.
-Ma, yo...
-Tú, qué, que me diras, no te atrevas a justificarte. Te exijo que te comporte como el hombre que eres, como el que tu padre y yo criamos.
A medida que hablaba, movía sus manos y su voz a pesar de ser fuerte estaba quebrada. Sus ojos se aguaron, demostrando que le dolía ver a su hijo en esa condición.
-Yo... lo..lo..siento....mamá.
Le dijo sin mirarla a la cara.
Lo volvió a abofetear.
-Quiero que me mires a la cara y me digas en que momento te volviste esto.-Lo señaló de ariba a abajo.-Dime en que me equivoque, que hicimos mal contigo.
Salieron Sharin y Alexa de sus habitaciones.
-Que suced...
La voz de mi mejor amiga se vio opacada al ver a su madre en el medio del salon, roja de rabia y verguenza.
-Y tú, eres una alcagueta, dos años aquí, con el y nunca fuiste capaz de decirnos nada a tu padre y a mi. HABLA, HABLEN LOS DOS.
Ambos la miraron a la cara, con respeto y pena por la situación.
-Mamá, yo no podía decirtelo, perdone pero Nicolas es mi hermano, es mi mejor amigo y yo soy su confidente, su vida privada es suya, el decide que les cuenta y que no les cuenta. Yo no soy quien para meterme en sus desisiones.
-Qué quieres decir Alexandra, que estas de acuerdo.
-No mamá, no estoy de acuerdo, pero que hago, Nicolas es un hombre, tiene 20 años, tiene derecho a tomar desisiones y a elegir que hacer con su vida, este bien o este mal.
-Sabes algo, tienes razón en algo, es tu hermano y me gusta que se tengan confianza pero no olvides algo,-una lagrima resbala por su mejilla.-Ambos son mis hijos, nacieron de mi. Y aunque tengan 50 años, yo seguiré siendo su madre. Seguiré preocupada por ustedes y nunca podré vivir sabiendo que un hijo mío trata a una mujer como ganado, cómo si fuéramos de su propiedad.-Sus bellos ojos se ven diferentes, ya no tienen brillo, están empañados por lagrimas.-y tú-señala a Nicolas.-Quiero que pienses bien lo que has estado haciendo. Quiero que lo medite y si tu ritmo de vida no cambia ni te atrevas a volver a casa por el receso y menos cuando acabes la carrera. Analia, vamonos.
Antes de irese abraza a su hija y luego a su hijo, y les dice.
-Los amo, y los extrañe mucho.
-Igual te amamos mamá,
Dijeron ambos con debocion.
Los solto y salio del apartamento dejando tras ella una tormenta, se que Alexa se molestara conmigo, creo que hable de más. Y Nicolas, ni hablar.
Salgo tras ella y en la puerta me detengo.
-Nicole  perdoname pero prefiero quedarme, que tal si vas al hangar, yo llamare a Rich, el te llevara.
-Si, es mejor, piensa en lo que hablamos, y cuídame a ese par.
-Si.
-Un placer conocerte hermosa.
-Igualmente.
Nos abrazamos y yo vuelvo temerosa a la habitación.
Al entrar todo esta igual, los hermanos parados uno junto al otro y Sharin ya no está en el salon.
-Lo siento.-Digo bajito.-No...no sabia que pasaría esto.
-Tranquila, en algún momento lo sabria.
Me dice mi amiga mirándome a los ojos.
-Perdoname Olis.
-Estas perdonada por mi parte.
Se retira de la sala y me deja sola con el idiota.
Un silencio terrorifico inunda el salon, dejándome incómoda.
-No era necesario.
Habla por primera vez, aun sin mirarme.
-Yo, lo siento.
Ese profundo mar que tiene en los ojos esta cubierto por una cristalina capa de agua
-Lo sientes,.-Se ríe con sarcasmo-Eso es muy bueno, me alegro que lo sientas. Dime algo, que hago yo con tu arrepentimiento?
-No, espera te estas equivocando, yo no me arrepiento, todo eso lo tenias muy merecido, eres un idiota que no merece la familia que tiene, estoy segura que tu mamá no te crió como el asqueroso que juega con las chicas que yo conozco. Y creo que tu papá tampoco te dio ese ejemplo porque todos sabemos que tu papá es un sueño de hombre, caballeroso, respetuoso y sobre todo bueno. Por lo visto tú no adquiriste esas virtudes de tu padre. Lo que dije es que lo siento porque no era yo la que tenia que decirle a tu mamá,  pero ya esta, ahora te toca a ti decidir que haras con tu vida.

Mientras hablaba el me miraba con resentimiento,asombro y por último con duda.
-Quien te crees? Esto acabaría en un puto mes.
-Si, y después jugarás con los sueños de una niña mas.
-ESE NO ES TU PROBLEMA.
-DEJA DE GRITARME QUE YO TAMBIÉN LO SE HACER.
-DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE LLAMAN.
-DEJAME EN PAZ, YO NO PEDÍ SER TU JODIDO NOVIA. YO NO PEDÍ ESTAR EN TU PUTA SELECCION.
-CÁLLATE.
-PORQUÉ, NO TE GUSTA ESCUCHAR QUE ALGUIEN NO SE MUERE POR TI, PUES ESCUCHALO. NO ME MUERO POR TI.
-PUES YO SI POR TI.
Asombro, esa palabra describe mi reaccion. Se puso palido por su aparente error y todo quedo sumido en silencio, absoluto silencio, mi cara no podía estar más roja de la rabia y el se encontraba en shok, como si no creyera lo sucedido.
Me lanzó una mirada y salió del apartamento, dejándome con mil preguntas para el, mil preguntas que nadie respondera.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora