-Levántate dormilona.
Una sonriente Alexa saltaba sobre mi.
Abrí mis ojos para encontrarme su rostro adormilado y su pelo despeinado.
-Déjame dormir.
-Despiertate que ya está el desayuno.
-No quiero desayunar, quiero dormir.
-Analia Lobateli Boknatd, no seas egousta, tu cachorro necesita desayunar.
-Mi cachorro esta durmiendo.
-Si no te levantas ahora mismo llamare a mi hermanito para q...
No la deje terminar, me sente en la cama de un tiron.
-No, gracias. Ya estoy despierto, y me pido el baño de primera.
Salí corriendo y la deje sentada en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Salí con un albórnoz puesto y mi amiga ya estaba lista.
-¿Cómo es que ya estas lista?
-Me fui al baño de Nicolas, no iba a esperar por ti. Eres muy lenta.
-Deja de quejarte
-Termina de vestirte y bajemos, mi mamá nos espera para desayunar.
-¿Y los demás?
Mientras hablábamos me vestía.
-Mi papá se fue a trabajar y mis tíos no viven aqui.
-Oh, entiendo.
Terminé de prepararme y bajamos, en el jardín estaba Nicole esperandonos.
-Hasta que aparecen.
-Perdoname mamá pero la señorita se demora un montón.
-Perdoname Nicole.
-Tranquila.
Empezamos a desayunar y conversamos sobre lo de la fusión y finalmente acepto.
-Analia, dime algo, ¿las cosas entre tú y Nicolas no van a mejorar nunca?
-Nicole, no sabes la pena que me da el show de ayer, y haber arruinado la reunión familiar, pero es que la situación me supero.
-Yo entiendo eso, pero a simple vista salta que el muere por ti, esta interesado y le frustra que para ti no sea igual.
-Nicole, algo entre él y yo, sería imposible, somos muy distintos.
-Pues, dicen que polos diferentes se atraen.
-En este caso no es así.
-Bueno ya, cambiando de tema, hoy te llevare a conocer la cuidad.
Alexa interrumpió la conversación para evitar más discrepancias.
-Claro amiga, no sabes lo emocionada que estoy.
-Pues termines para que se puedan ir.
-Ok, mamá.
⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚
Sin lugar a dudas una cuidad magnifuca, los museos, las calles, la gente. Todo es maravilloso y nuevo ante mis ojos. He visitado mushisimo países pero España jamas.
Ahora mismo estamos caminando por una gran plaza llena de palomas, con unas mesitas a un lado y hay músicos tocando musica.
-¿Nos tomamos un café?
-De acuerdo.
Nos sentamos en una mesita y pedimos el cafe. Pero mientras platicabamos fuimos interrumpidas.
-Alexandra Milares. Hace mucho que no te veia.
Un chico de nuestra edad pero moreno y con los ojos color miel.
-Dani, hace mucho si, me alegra verte.
Mi amiga lo saludo y este me miró con duda.
-Ella es...
No termino la frase y miro a mi amiga.
-¿Quién?
Dije yo buscando saber.
-Nadie, no me hagas caso.-Me extendio la mano.-Un placer, soy Danielle Donovan.
-Yo soy Analia Lobateli Bolnard.
Le devolví el saludo y el sonrio ampliamente.
-Entonces si eres tú.
-No comprendo.
-Nada. Bueno fue un gusto, Alexa, bella como siempre.
Se despidió de ambas y se alejo de nosotras.
-¿Quién es?
-El es el mejor amigo de mi hermano, o bueno lo fue hasta hace unos años.
-¿Que quieres decir?
-Tuvimos algo, pero...me fue infiel, mi hermano le pego mucho y con eso acabo su amistad. No sabes lo culpable que me siento por eso.
-Guau, el idiota tiene corazón.
-Obvio que tiene corazón Analia. Solo que tu no lo has visto.
-Hay, Alexa, no sabes lo mucho que quisiera poder confiar en él.
-Darle la oportunidad, dale el beneficio de la duda.
-Amiga tú hermano y yo nunca podríamos tener algo, ni siquiera una amistad.
-Pues su eso es lo que tu piensas no hay problema.
El día siguió siendo divertido pero no me quitaba de la cabeza a Nicolas, su estupida sonrisa, su carita de angelito cuando quiere algo y sus ojos, esos ojos que parecen interminables como el mismísimo mar.
-¿Me escuchas?
-Eh.
-¿Que si me escuchas? Estas muy raro, parecías en otro mundo.
-¿Alexa podemos volver a casa?
-¿Por qué?
-Estoy un pico cansada.
-Claro amiga vamonos.
Estuve todo el camino de regreso pensando en todo lo sucedido en las últimas semanas. Los eventos que sin darme cuenta son los únicos recuerdos de mis años en la universidad, o mejor dicho los más valiosos. Han sido días de muchos altibajos y en los que he experimentado emociones que nunca imagine sentir. He descubierto el verdadero significado de muchas cosas que van más halla de lo que yo veía como el mundo, y me refiero a la amistad, al amor de madre visto desde afuera, y sobre todo al amor, he conocido esa cara del amor que con Andres, mi antiguo novio nunca senti.
Muchas ideas cruzaron por mi cabeza, pero finalmente el miedo se colo en mis pensamientos, dejándome claro que nunca podría tener algo con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Enemigo
RandomEn el campus de la Universidad británica Cambridge, estudian los hermanos Vermont, Alexandra un chica dulce y encantadora que dedica sus días a la Administración de empresas y Nicolas un chico que aunque ama las leyes no sólo se dedica a estudiar si...