11

1.9K 140 1
                                    

Pov Nicolas
Ella sale del cuarto y me deja ahí, pensando en todo lo sucedido, una tonta sonrisa se dibuja en mi rostro y me lanzó a la cama flotando. Una noche única e incomparable, Ana es una diosa, aun me río cuando recuerdo su expresión antes de irse. Dios es tan linda.
Me levanto de la cama y me meto a la ducha, hoy tengo un importante examen que rendir.
Una vez listo salgo hacia el salón de clases legales.
Una vez entro al edificio todos me miran cosa que no es extraña si recordamos mi prestigio.
Entro al salon y todos comienzan a reir y ahi si me procupe. De que coño se están riendo.
-que sucede Oscar?
-Nik yo.... mejor....mejor te dejo solo.
Se levantó y se cambió de puesto.
Que mierda sucede.
En el momento que pretendía preguntar entro el profesor y comenzó a pasar la lista. Cuando llegó a mi número dijo.
-Nicolas Milares.
-Presente.
El levanto la vista de su registro y me miró directamente a los ojos, aunque sea difícil de creer este profesor es gey, un abogado gey, increible.
-Nicolas necesito verte antes de que te vayas.
-Si.
Respondo y el comienza a pasar las hojas.
El examen comienza y una hora después faltando diez minutos para recoger yo termine. Examen final ya eres mio. La verdad legales es una materia sencilla.
Seguro de mi mismo entrego mi prueba y el profesor que de hecho no ha dejado de mirarme me dice.
-Nicolas yo creí que tu eras diferente, la verdad si eres guapo pero no creí que tú.... bueno en fin, que este es mi número celular, llamame y quedamos esta noche, si quieres.
Rebobina, ¿¡Cómo!? Pero este está loco, que le pasa.
-Yo, creo que no lo entiendo.Usted me esta insinuando que yo soy gey.
Lo mire asqueado y el sonrio coqueto.
Me hablo bajito para que nadie más escuchara.
-No necesitas fingir, ya todos saben de tus preferencias.
Vuelve a reir y yo volteó encontrándome con los rostros de todos sonrientes.
Me abalanzó sobre el profesor y molesto le pregunto.
-De dónde saca eso?
-Desde hace unas dos hora comenzó a circular en la pagina escolar, ya todos deben de haberlo visto.
Entonces me callo como un balde de agua, la muy maldita me la hizo y me la hizo bien.
Golpeó la mesa y me volteo. Algunos tienen sus teléfonos encendidos grabando la escena.
-No soy gey ok, de hecho me he llevado a la cama a casi todas las chicas de la escuela. Ese rumor es falso y si no pregúntenle a Analia Lobateli, la chica que ganó la última selección, ella probó todo de mi anoche. Y tengo pruebas.
Salgo del salon molesto y camino hacia su apartamento, pero a mitad de camino se me ocurre una buena forma de devolverle la bromita a la muy inmadura.
Paso por la tienda de la Universidad y compro pintura azul y picapica.
Llego a su habitacion y por suerte no esta.
Su champú lo remplazo por la pintura azul y en su albornoz  meto el picapica.
Me voy a mi habitacion y de entre la ropa sucias tomo sus bragas, salgo con la intensión de restregarle a todos que la tuve entre mis brazos, que fue mia, pero eso no paso. No paso porque me perdí en el olor de su sexo. Inalo profundamente y los recuerdos vulven dejándome aturdido.

Mierda, esta chica me encanta. Lo pienso con calma y comienzo a reir. En serio que es creativa.

Pov Analia.
La mañana pasa rápidamente y despues de hacer un lindo retrato de Mike, mi hermano. Salgo hacia la cafetería donde me vería con las chicas.
A pasar por el pasillo, todos me miran y recuerdo la bromita que le hice al imbecil  de mi novio.
Río por mis pensamientos y no noto cuando una chica me choca y me tumba al suelo.
-Eres una idiota. En serio piensas que Nicolas te quiere?
-De que hablas?
-todos pensábamos que eras una chica caliente pero si te acostaste con el se nota que muy tranquila no eres.
Es un gilipollas, un cabron, mierda no pensé que se libraría de esos rumores tan rápido y que su venganza llegará así. Pero me arme de todo mi orgullo y le respondí como digna hija de mi madre.
-No sabes que pasa, que el muy gilipollas tiene una boca que besa como los dioses, unas manos que te hacen volar solo del roce. Su lengua hace maravillas y ni hablemos de lo otro. Pero a todas estas eso que les importa. Nicolas es mi novio, les guste o no, yo me lleve, soy yo la última elegida eso se los aseguro.
Ella me miran con rabia y rencor.
-Puta.
-No, cariño no soy ''una puta'' yo soy ''SU'' Puta, sabes eso no es igual.
Me doy la vuelta y me largo.
Llego a la cafetería molesta.
-Olis yo....ya me entere.
Me pregunto Alexa apenas me sente.
-Sabes del rumor?
- En realidad todos saben. Nicolas declaró que no era gey y que tu podías dar certeza de eso porque se acostó contigo ayer.
-Lo mato, Alexa, ahora si que lo mato.
-Ana, calmate. Que tal si te sientas y respiras.
-Alexa yo no puedo más.-Confieso agotada.-Me aturde estar peleando constantemente.
-Ana, déjalo ya. Nicolas no cambiara.
-No, no cambiara pero si aprenderá.
Me levanto.
-A donde vas?
-Me daré un baño, necesito relajarme.
⌚⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚ ⌚
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.
mierda no le basto con revelar mi intimidad, el muy cabrón me puso pintura azul en mi shampoo, y como si no fuese suficiente me puso picapica.
Miró mi pelo por el espejo de el salón de belleza, donde están tratando de salvar mi cabello.
Llevo tres horas hechando humo por doquier. Tuve que ir al hospital desnuda por el picapica y luego volver para vestirme y poder ir a la peluqueria.Estoy más que enfadada.😡
-Hay hermosa, creo que debería cobrarte un millón por esto, ese pelo estaba horroroso, como llego esa pintura ahí?
-Una bromita de mi novio.
-Pues avísale que casi te deja calva.
Me miró al espejo y me relajo al ver mi cabello igual de largo.
-Dios deberías cobrarme dos millones, me acabas de salvar.
-Te tomaré la palabra.
-Le pago con un cheque sus dos millones y le doy un beso.
-Eres unico. Mil gracias.
Salgo de ahí desidida a acabar con todo esto.

Mi Mejor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora