1

54 2 1
                                    

1976

Mariam y Colins Romanov llevaron a Louis al inframundo, realizarían el ritual en el séptimo piso.

Clay ayudó con todos los planes y  esa misma noche realizaron la transición.

Por todo el poder transmitido por su abuelo, Louis perdió la conciencia alrededor de un mes.

Cuando despertó no recordaba a su familia, Colins Romanov había modificado todos los recuerdos de su nieto y ahora él se creía hijo de los Romanov.

Su ascenso como líder del inframundo había marcado a todos, los Romanov reinaban el inframundo desde hacía mil años atrás y Louis ahora reinaría siguiendo las normas de los que él creía sus padres.

— Colins, necesito a Clay — dijo el menor.

— Louis, te he dicho que no me molestes, estoy con tu madre ahora, además deja de llamarme Colins yo soy tu padre y debes respetarme — dijo Colins Romanov.

El menor soltó un gruñido y sus ojos se tornaron negros, con voz infernal volvió a repetir la frase.

— Colins.necesito.a.Clay.

Colins cansado de Louis llamó a uno de sus demonios sirvientes.

— Lleva al rey Louis con Clay, asegurate de que consiga lo que necesita.

Y sin más ambos salieron para buscar al sirviente de Louis.

Ahora Clay ya no era hermano de Louis, para él menor Clay se habían convertido en su sirviente , su incondicional y fiel sirviente.

— Tienes que estar siempre disponible para mi — dijo el menor cuando encontró a Clay.

— Me disculpo mi señor, he salido a tomar un poco de aire.

— No me hagas reír, basura ¿Cómo podrías tomar aire fresco en este maldito lugar?

— Disculpe mi señor, ¿Para que me necesitaba?

— Necesito que traigas a Annabeth, vendrá a jugar conmigo.

Clay asintió y dando una última mirada a su hermano salió.

Clay se arrepintió cada día después de haber ayudado a sus abuelos. Lo habían engañado, ellos no lo querían a él, ellos querían a su hermano menor para reinar el inframundo. Lo habían convertido en el sirviente personal de Louis, y aún siendo mayor él tenía que aguantar y cumplir todo lo que su hermano quería.

— Si tan solo te hubiera dejado ser feliz con tu alfa — susurró Clay antes de desaparecer por uno de los portales.

2 años después

Esa noche Louis se encontraba en lecciones con su padre.

Colins estaba enseñando al menor como transcurría el tiempo en el inframundo.

— Estás entendiendo Louis, vas a crecer hasta los veintiocho y a partir de ahí tu cuerpo no va a envejecer. Cuando hayas atravesado tu quincuagésimo cumpleaños te casarás con una hermosa chica y me darás nietos — decía Colins sosteniendo una vara en sus manos.

Colins balbuceaba y balbuceaba hasta que varios demonios entraron.

— Rey Louis, hay intrusos en el inframundo, intrusos han entrado al segundo piso. Han visto humanos y quieren llegar a usted — balbuceaban los condenado corriendo en todas direcciones.

— Louis ve con Clay y dile que te lleve con tu madre.

Louis asintió y guiado por los demonios salió a buscar a Clay.

"OMEGA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora