— Informes indican que la desaparición de seres humanos se ha vuelto más notoria en la ciudad de Las Vegas — decía el sargento de la unidad policial en California.
Todos los detectives de la unidad se encontraban reunidos en la sala de conferencias, estaban investigando la desaparición de varios seres humanos por la zona.
— Necesito al detective Styles en el caso — dijo el sargento.
Harry asintió con la cabeza y todos siguieron escuchando la estrategia del sargento para poder resolver este caso.
Las Vegas - Nevada
— Annabeth, es la última vez que pasamos por aquí — dijo Louis mientras acomodaba su cabello.
Él odiaba viajar por portales, aparte de que consumían la mayor parte de su energía, despeinaban su cabello.
— No seas una niñita, Louis, sabes que es más rápido.
— Lo sé, pero odio sentirme tan cansado después.
— Eres el rey, no se supone que estés cansado.
— Odio que lo digas de esa manera — dijo el ojiazul mientras caminaba junto a su amiga dentro del casino.
Cuando llegaron los primero que sus ojos vieron fue la pequeña matanza que se daba lugar en el interior.
— Jodida mierda, ¡¿Qué está pasando aquí?! — gritó Annabeth mientras se cubría tras el cuerpo de Louis.
— Debemos salir de aquí, pueden asesinarte — dijo Louis mientras se apresuraba a abrir de nuevo un portal.
Era una lucha entre cambiaformas y lotófagos, quienes utilizaban espadas y balas de plata para herir de muerte a sus oponentes.
Annabeth y Louis cruzaron y antes de que el portal se cerrara por completo un pequeño gatito color gris se escurrió entre la grieta.
Él adorable gatito se escondio bajo la cama de Louis y sin hacer ruido espero a que el ojiazul estuviera solo.
Le tomó mucho tiempo a Annabeth salir de la habitación y dejar a Louis, el gatito esperó y esperó hasta que se quedó profundamente dormido.
Se despertó sobresaltado cuando sintió unas manos tomar sus patitas traseras para sacarlo de su seguro escondite.
— Miau... miau... miau — maulló el gatito desesperado pidiendo ayuda.
Esto estaba muy mal, había escapado de una pelea para que lo mataran en Dios sabe dónde.
— Rey Louis, rey Louis... hay alguien bajo su cama... es un guerrero, rey Louis ayuda, ayuda... — gritaba el demonio mientras intentaba sacar al minino.
Louis se acercó a su habitación y miró bajo la cama, un gatito gris maullaba agitado mientras se pegaba contra la pared cerca del espaldar de su cama.
— Vamos sal de ahí, se que puedes entenderme — dijo Louis mientras daba espacio al gatito para salir.
En gatito salió y con miedo miró a Louis.
— Bien, cambia — ordenó el ojiazul.
El gatito arrugó su nariz y comenzó a cambiar.
El lugar donde estaba sentado el gatito había sido ocupado por un niño de alrededor de tres años.
— ¿Cuál es tu nombre?
— Miau — fue lo único que salió de los labios del menor.
— Debes decirme tu nombre, o estarás en serios problemas niño.
ESTÁS LEYENDO
"OMEGA"
FanfictionSecuela de "ALFA" Para continuar con esta novela primero hay que leer "ALFA" All the love S 💕 Harry ha logrado olvidar a Louis, ¿podrá mantenerse alejado del dolor que conlleva haber dejado a su omega? Louis se encuentra perdido en el infierno i...