2013
Narra Anne
Estaba en mi nuevo trabajo, el alfa de la manada me había colocado como su jefa de seguridad.
Estaba dando los últimos toques a mi informe sobre la ultima pelea de nuestros guerreros cuando el teléfono sonó.
— Hola mi amor — dije por el auricular al ver que era Ian.
— Anne, los Tomlinson han regresado.
Casi me atragantó con mi propia saliva cuando Ian dijo esa simple frase que volvió a mi cerebro un charco derretido de nada.
—Tienes que venir a casa — dijo mi omega desesperado.
Su miedo lo sentí a través del teléfono, lo único que pude articular fue un ligero sí y cerré para luego salir corriendo de vuelta a casa.
Fin de la narración
Ian se encontraba frenético caminando de un lado para el otro por toda la sala.
— Llegué — dijo Anne cuando abrió la puerta y lo vio.
Ian en seguida se lanzó a sus brazos y lloró, Anne lo consoló y dejo salir su aroma para calmar a su omega.
Cuando esté estuvo más tranquilo pudo hablar por fin.
— Harry ha visto a Clay Tomlinson — dijo Ian tan bajo que Anne se lo hubiera perdido de no ser por su oído mejorado.
— El desapareció hace años, no puede ser posible.
— Lo vio en su misión en Las Vegas, al parecer tiene tratos con los lotófagos.
— Debemos llamar a Arthur para informar sobre lo que nos ha dicho Harry.
— Tengo miedo, Anne no quiero perder otra vez a mi hijo.
— No lo vamos a perder, si logra encontrar a su omega estoy segura de que saldrá de esa depresión que ha llevado a cuestas tantos años aunque el no lo recuerde en su totalidad, sabe muy bien que algo le falta.
— Lo sé mi amor, nuestro hijo sufre la pérdida de algo que no recuerda — dijo Ian pegándose a su alfa.
— Lo sé mi amor, vamos a llamar a Tomlinson para contarle lo que pasó — dijo Anne y ambos se levantaron y se dirigieron al despacho de la misma para llamar al alfa.
Anchorage - Alaska
— Bien, creo que es momento de que los niños conozcan Kodiak — dijo Arthur durante el desayuno.
Todos asistieron y siguieron desayunando, entré risas y bromas.
— Mami, mami Will esta lanzando comida sobre mi — dijo Eliana, hija de Gemma y Aley.
— William. Por favor deja a Eli tranquila — dijo Shawn reprendido a su hijo.
— Papi, ella lanzó primero — se defendió William.
— Dejen de jugar con la comida o no habrá postre — dijo Arthur sonriendo a sus nietos.
Gemma y Aley habían tenido una hermosa niña a la que nombraron Eliana, su cabello era rojo y sus rizos resaltaban la piel pálida y ojos cafés que poseía.
Shawn y Niall habían tenido un hermoso niño de cabello rubio y ojos celestes como uno de sus padres. Físicamente se parecía mucho a Niall pero había heredado la personalidad guerrera de Shawn. Lo nombraron William en honor al hijo menor del alfa quien desapareció hacía tantos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
"OMEGA"
FanfictionSecuela de "ALFA" Para continuar con esta novela primero hay que leer "ALFA" All the love S 💕 Harry ha logrado olvidar a Louis, ¿podrá mantenerse alejado del dolor que conlleva haber dejado a su omega? Louis se encuentra perdido en el infierno i...