10

35 2 0
                                    

1989

Narra Arthur

Habían pasado seis años, seis largos años en que todo el mundo se rindió de encontrar a mis hijos.

Su desaparición fue hace tanto tiempo que ya nadie hacía mención del tema.

— Arthur, creo que es necesario que salgas y comas un poco — dijo Patrick mientras entraba a mi oficina.

— Necesito encontrar a mis hijos — dije mientras volvía a leer los papeles que tenía en mis manos.

— Has estado aquí durante una semana sin comer y durmiendo a penas unas pocas horas.

— Necesito encontrarlos, Patrick — dije rompiéndome en pedazos después de años de ser fuerte.

— Oh hermano, merecer llorar a tus hijos y volverte loco, no tuviste que contenerte.

— Necesitaba ser fuerte por Aley y por mi manada. Mi vida término ese día sin embargo no podía dejar a mi hija sola y menos cuando había encontrado a su compañera.

— Entiendo tu punto, pero siempre he estado aquí para ti. Incluso si te dejabas ir un tiempo hubiera estado bien, yo hubiera cuidado de todos y lo sabes.

— Claro que sí Patrick pero necesitaba ocupar mi mente en algo, de no hacerlo la hubiera perdido hace tanto.

— Vamos, la cocinera ha preparado ostras con una nueva salsa que esta deliciosa. Mereces comer un poco y permitir que te cuidemos.

Asentí y nos levantamos, salimos de mi oficina y después de tanto tiempo vi el sol brillar y colarse por las ventanas.

No me había dado cuenta de cuán mal me encontraba hasta que Patrick entró a mi oficina.

Caminamos por la mansión y se encontraba vacía.

— ¿Donde está todo el mundo?

— Es el cumpleaños de Harry — dijo Patrick tan bajo que apenas logré escucharlo.

— Puedes decirlo en voz alta, Patrick han pasado seis años desde que se fueron.

— Tengo miedo de que vuelvas a encerrarte y volverte loco en tu oficina.

— Está vez no pasará, tengo que cuidar de mi gente y a mi familia — dije pasando mi brazo sobre sus hombros.

— Bien, vamos a por esas ostras — dijo y ambos sonreímos yendo directo a la cocina.

Nunca fuimos los estirados líderes que todo el mundo esperaba. Cuando mis hijos o mi esposa no estaban en casa, Patrick y yo comíamos en la cocina con el servicio. Era sumamente divertido ya que la cocinera nos daba postres dulces después de la comida.

Cosa que no podía hacer cuando estaban todos alrededor queriendo acaparar toda la comida.

— Gemma y Aley volverán en una semana — dijo Patrick comiendo las ostras que Madisson había cocinado para nosotros.

— Bien, será bueno que Gemma pase un tiempo lejos de todo el estrés.

— Sí, Niall y Shawn volverán esta misma noche.

— ¿Por qué no se han quedado más tiempo?

— Shawn quería ayudarte con el entrenamiento de los guerreros y Niall quería complacer a su omega — dijo Patrick soltando una risilla.

— Ahora entiendo, estoy tan agradecidos con esos muchachos, han sacado mi manada adelante y a mi de una depresión segura.

— Son buenas personas, Athur, tienes a toda una manada que te apoya y van a velar por ti.

"OMEGA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora