26

50 3 0
                                    

Harry estaba roto, demasiado dolido por el rechazo que mostraba su omega hacia él.

— Esto es imposible — dijo y salió de la mansión, no se tomó la molestia de retirar su ropa; el rizado simplemente cambio y dejó a su oso tomar el control.

Narra Louis

Aún tenía a mi hermano sobre mi regazo, su respiración se había calmado y había dejado de llorar. Se encontraba enroscado en mi cuello respirando levemente que casi pierdo la noción de tiempo, pero algo me hizo volver a la realidad, el olor, el olor de mi alfa había desaparecido completamente de la habitación.

— ¿Dónde está Harry? — pregunté mirando a mi padre.

— Se fue, Louis, Harry salió cuando una vez más tomaste a Clay — reprochó Patrick mirándome.

— Se que no lo entiendes hijo, creciste lejos de las normas de la manada y no entiendes lo grave que fue tu acción.

— No volverás a negarlo nunca más — gruñó el amigo de Harry, Tyron, mirándome con odio desde la puerta — En lo que a mi concierne, Harry ya no es tu alfa — dijo y se fue sin darme tiempo a pensar lo que había hecho.

Fin de la narración

Tyron cambio a su forma animal y con ayuda de su olfato logró encontrar a Harry, el oso se encontraba en el límite de Anchorage, cabizbajo e inundando el aire con un aroma a tristeza y dolor.

Tyron volvió a su forma humana y se acercó al oso.

— Hermano, no puedes dejarte vencer, él estúpido omega no lo entiende por favor Harry cambia para mi.

Harry obedeció y cambió para Tyron, en el lugar del oso apareció el rizado con el cabello alborotado y los ojos inundados en lágrimas.

Mientras tanto Louis se encontraba viendo la escena claramente desde una de las habitaciones, no podía creer lo que había hecho, había arrojado a Harry a los brazos de alguien más... de alguien que lo conoce.

— Lo he perdido... — susurró y se dio finalmente por vencido.

~ No lo has perdido ~ susurró una voz a sus espaldas ~ Aún tienes que aprender sobre las reglas de manada, tienes un alfa y solo debes buscar y dar consuelo a él, si lo haces con otro alfa lo herirás como acabas de hacerlo con Harry.

— ¿Mamá?

~ Hola Louis, veo que has crecido mucho.

— ¿Mamá? — repitió con los ojos llorosos mientras se lanzaba hacia sus brazos.

~ Mi niño, te he extrañado mucho, me alegra que estes bien...

— No mami, no estoy bien, no podré caminar mami, no podré cambiar, soy un mal omega... hice todo mal...

~ No mi niño, no has hecho nada mal, todo se va ha solucionar.

— Perdí a mi alfa, mami — dijo el menor interrumpiendo a su madre.

~ No mi amor, no lo has perdido, Harry es un buen hombre, te buscó durante años cuando era solo un niño y ahora estoy segura que no te va ha dejar. Debes darle un poco de espacio, necesita lidiar con todo esto por el mismo, el te ama bebé y cuidará de ti.

— Tengo miedo — dijo susurrando.

~ No temas, pase lo que pase, siempre vas a tener a tu papá y a tu familia para cuidar de ti...

— No quiero que te vayas — suplicó.

~ Sabes bien que tengo que irme, pero siempre estaré contigo... aquí ~ susurró tocando el pequeño corazón de Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"OMEGA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora