17

27 1 0
                                    

— Entonces ¿Tío Louis es el diablo? — preguntó Eliana llamando la atención de todos.

Louis levantó la mirada y se encontró con tres pares de ojos mirándolo fijamente, una variación entre azul y café.

— ¿Tío, Louis? — preguntó el ojiazul palideciendo — ¿Ellos son hijos de...? — dijo y empezó a desvanecerse.

— No papi, no te vas a desmayar ahora que tengo primos — dijo Misael levantándose del sillón y yendo hacia los más jóvenes.

— Vamos a tomar esto en calma — intervino Clay tomando a Misael en sus brazos.

El niño gato comenzó a retorcerse hasta que Louis gruñó levemente y se tranquilizó.

— Misael, tu papi intenta absorber toda la información que ha recibido, por favor se bueno — dijo Clay mimando al menor para que se tranquilice.

Narra Louis

— Bien, empieza a hablar Aley —dije después de un tiempo.

— Conocí a Gemma hace varios años, es mi omega y hemos tenido una linda niña de nombre Eliana — dijo mi hermana sonrojada mientras extendía sus manos para que su hija y su omega las tomarán.

— Un gusto a las dos, son muy bellas — elogié.

— Mi hermano tiene razón — dijo Clay sonriendo — Son hermosas.

Ambas se sonrojaron y rieron suavemente.

— Louis, no se si te acuerdes de mí, soy Niall y nos conocimos antes de que te fueras — dijo el rubio que me había intentado atacar al entrar.

— Te recuerdo — dije — Has encontrado a tu pareja — afirmé cuando vi al omega abrazado a su lado.

— Sí, su nombre es Shawn y él es nuestro hijo William.

— Tiene mi nombre... — dije en un susurro.

— Claro que sí, fue en tu honor y ahora que estas compartes el nombre con tu sobrino y los ojos, el cabello no por que el lo tiene rubio y el tuyo el color caca, pero es muy divertido como de seguro tu lo eres... y eres tan lindo — dijo hablando rápidamente casi sin respirar.

— Estas molestando a tu omega — solté una carcajada.

Y fue ahí cuando Niall se dio cuenta que Shawn se había alejado de él.

— Perdón mi amor... son nervios... yo no quería... — empezó a balbucear Niall mientras besaba a su enojado omega.

— Liam... — dije levantándome y corriendo a sus brazos.

No lo había visto hasta este momento y al parecer le había extrañado un mundo.

Un gruñido me obligó a separarme de él.

— Es mi alfa, Zayn — dijo Liam sonriendo — Y ella es mi hija Hazel.

Una morena ojimiel sonrió y sentí mi corazón derretirse, se parecía tanto a Liam que casi pude verlo ahí como una chica.

— Soy Louis, y este hermoso bebé que ven aquí es Misael, mi hijo.

Todos dirigieron su mirada a mi bebé, él se retorció ante la mirada de todos y escondió su cabeza en el cuello de Clay.

— Es lindo — susurró una voz delicada, casi cantarina.

— Mi nombre es Anne Styles y el es Ian, mi omega — dijo una castaña desviando la atención de mi hijo a lo que agradecí internamente.

— Mucho gusto a todos, no se que saben de mi pero se que yo quiero saber todo sobre ustedes; en especial de ustedes tres — dije mirando a mis sobrinos.

Los tres asintieron y sonrieron, Eliana era pelirroja y tenía oyuelos en sus mejillas, William se parecía demasiado a Niall y Hazel era una combinación perfecta entre Liam y su alfa.

— Soy Clay — dijo mi hermano desde el sillón aún con Misael entre sus brazos.

— Lo sabemos, los conocemos a ambos y sabemos muchas cosas de cuando eran jóvenes — dijo Hazel acercándose a Clay y abrazandolo, Eliana y William la siguieron y todos terminaron en un abrazo grupal.

— No hay abrazo para el tío Louis— dije moviendo mis cejas sugestivamente.

— Se parece al tío Harry — dijo Eliana y acto seguido todos se levantaron y me rodearon entre sus brazos.

Fin de la narración

Long Beach - California

Harry regresaba del trabajo, su día fue demasido agotador y su casa seguía vacía.

Sus padres se habían quedado con el alfa Tomlinson hacía un mes y él se encontraba más aburrido y solo que nunca.

— Necesito a mis padres — gritó en medio de su sala.

Se levantó y decidió ir a dormir un rato antes de volver al trabajo.

Anchorage - Alaska

— Es momento de irnos — dijo Louis cuando todos estaban reunidos en el desayuno.

— ¿Se irán?, ¿Tan pronto? — preguntó mi padre con miedo.

— No, bueno sí — dijo Clay sin saber muy bien que decir.

— Es necesario, padre, de no hacerlo Colins matará a todos e incluso el consejo buscaría mi cabeza — dijo Louis bajando la mirada.

Todos en la mesa dejaron de comer y miraron a los tres extraños, que no eran tan extraños ahora, se habían vuelto parte de su familia en cuestión de segundos.

Misael se había robado el corazón de todos y en ese mes que pasaron en casa de los Tomlinson había aprendido un millar de cosas sobre su padre y su tío.

En la mansión descubrieron el don de Misael con los metales y las gemas así que trajeron al menor varias cosas con las que pudo crear infinidad de joyas y decoraciones para todos.

Incluso había hecho una corona para su padre, había comentado que esa sería su corona cuando reinara en el castillo; ante es todos sonrieron.

Ahora se encontraban listos para despedirlos a todos.

Louis había metido en su pequeña maleta muchas cosas que le habían regalado a él, su hermano y su hijo.

Todos estaban listos para partir cuando Misael se acercó hacia Ian.

— Por favor, ¿Podría entregarle esto a Harry cuando lo vea? — dijo el menor en un susurro para que nadie se entre.

Ian asintió y Misael dejó caer una joya de plata con un dije de zafiro entre sus manos. Ian lo guardó rápidamente y todos se despidieron.

Louis abrió un portal y todos vieron a los tres desaparecer y poco después el portal se cerró.

Antes de que Louis terminara de cruzar y cerrar el portal escucho una voz llena de odio.

— Veo que has visitado a tu padre...

"OMEGA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora