Narra Harry
—¿Papi?—preguntó un niño con orejas y cola de gato.
—No. ¿Eres Misael?—pregunté.
El menor asintió y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en los brazos del hombre que estaba en la habitación con nosotros.
—Soy Harry, conozco a tu padre, debes venir conmigo ahora mismo.
—No va a ninguna parte contigo—dijo el hombre protegiendo al niño con su cuerpo.
—Misael, por favor, tu padre no puede tener el portal abierto demasiado tiempo.
El niño asintió y se bajó de los brazos del hombre.
—Milos, volveré con mi padre, ustedes tienen mucho que hablar—dijo el menor mirando al hombre con una sonrisa. Se acercó y le dio un beso en la mejilla para luego acercarse a mí y tomar mi mano.
Lo hice y juntos volvimos a pasar por el portal, cuando Misael lo atravesó se tambaleó un poco pero al ver a Louis en la cama se lanzó sobre él sin esperar nada.
—Papi, papi estas bien, tenía tanto miedo de que Mariam te matara....Colins es bueno papi....me mandó con Milos y él me cuido...me dio pastel y dulces papi....no te enojes, yo traté de buscarte pero Milos no me dejó, él llamó al consejo, no se lo que es pero Milos dijo que ellos ayudarían a salvarte....papi, te amo y te extrañe mucho— dijo el menor demasiado rápido mientras lloraba y se pegaba a Louis.
—Tranquilo, mi amor—dijo Louis mientras besaba la cabeza del gato.
Los celos me invadieron y no entendía por qué, Misael era un bebé y no debería tener celos de algo como eso.
Al parecer Louis se dio cuenta y abrió sus brazos para que también me uniera al abrazo.
Sin pensarlo me acerqué a él y me uní al abrazo, Misael empezó a removerse incómodo y me aleje despacio.
— No, tú hueles a papi, ¿Por que hueles a papi?
Fin de la narración
Narra Louis
Vi a Harry alejarse incomodo y me sentí verdaderamente mal, Misael no estaba acostumbrado a compartirme y menos después de haber estado lejos tanto tiempo.
—Misael mi amor, tenemos que hablar—dijo y vi el pánico nacer en su mirada.
—¿Vas a dejarme?
—No, no mi amor, no te voy a dejar, ¿Recuerdas que lo prometí? juntos siempre—dije rápidamente antes de que mi hijo comenzara a llorar.
—Entonces él se va a ir—dijo señalando a Harry y pude ver el dolor en sus ojos esmeralda.
—No Misael, Harry no se irá y tu tampoco. Ahora vamos a estar con Harry para siempre.
—No lo entiendo—dijo mi pequeño mirando entre Harry yo.
—Misael, quiero que sepas que no voy a reemplazar a tu padre nunca, tu eres hijo de Louis y voy a quererte como si fueras mío—dijo Harry sorprendiendonos a todos.
—Misael no es mi hijo de sangre—dije en un susurro. Harry había pensado que Misael era hijo mío y de otro hombre, esto no podía estar bien.
Misael se levantó de mis brazos y se acercó a Harry y vi como usaba su don con él. No era común que Misael usará su don con personas nuevas pero con Harry no lo había dudado.
—No lo sabía, yo pensé que tu...— dijo y no terminó la frase.
— Harry, no he tenido un hijo con otro hombre, siempre estuve esperando por algo o alguien especial, ahora entiendo que estaba esperando a mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
"OMEGA"
FanfictionSecuela de "ALFA" Para continuar con esta novela primero hay que leer "ALFA" All the love S 💕 Harry ha logrado olvidar a Louis, ¿podrá mantenerse alejado del dolor que conlleva haber dejado a su omega? Louis se encuentra perdido en el infierno i...