En punto de las 7:00 Am la alarma sono indicando a la pareja que era hora de levantarse.
El mayor solo gruño y apreto el agarre que tenia en la cintura de su esposo.
JiMin rio y apago la Alarma, se removio para intentar ponerse de pie pero fue en vano.
Su esposo lo habia vuelto a jalar hacia la cama.
ㅡQuedemonos un rato masㅡmurmuro con el rostro pegado a la almohada.
ㅡPero tenemos que ir a la Agencia amor...ㅡrespondio acariciando el cabello del mayorㅡ Tenemos que enseñar a los Trainees.
ㅡUn dia libre sin clases no le hace mal a nadieㅡ levanto su rostroㅡ Aparte tres de los chicos a los que les enseño produccion, son iguales a mi, les vale mierda si les explico o no
ㅡPero yo si tengo que ir cariñoㅡrioㅡ Hoy me toca enseñar Danza
ㅡPero ira JungKook y HoSeok, mejor quedemos aqui y durmamos más.
ㅡNopㅡsolto y tomo los brazos de su esposo para retirarlos de su cintura, se puso de pie y estiro sus brazos.ㅡCuando salga de bañarme te quiero ver ya listo para ingresar tu a la ducha
ㅡPero minnieㅡRefunfuño el mayor
ㅡYoonie, es viernes, solamente vamos hoy y tenemos el fin de semana libre.
ㅡYa ni cuando eramos Idols nos levantabamos a esta horaㅡsolto con el ceño fruncido para ir hacia el armario y sacar su ropa para tenerla listaㅡAnda ve y duchate, yo preparare el desayuno.
El Menor sonrio y se adentro al baño, se quito la ropa y abrio la regadera.
A los 15 minutos, ya estaba listo, salio con una toalla alrededor de su cintura y busco su ropa interior.
Se la coloco, tambien se puso una camisa de su esposo y salio a la cocina.
Donde vio a YoonGi tomando cafe con los ojos cerrados.ㅡYa saliㅡaviso, el mayor asintio y dejo la taza en la mesa.
El menor se acerco y beso sus labios.
ㅡTe amo, deja de estar enojado.
ㅡNo estoy enojado, solo estoy cansadoㅡhizo un puchero
ㅡ¿Pero quien queria tener una ronda de sexo a las 3 de la mañana?
ㅡNo fue mi culpa haber soñado contigoㅡsolto una risilla
ㅡYah¡ Ve y bañateㅡrio para tomar una de las tazas con cafe y dirigirla a su boca, tomo un pan tostado el cual YoonGi habia preparado con Mermelada y desayuno.
ㅡCome algo más, no solo comeras esoㅡordenó el mayor
ㅡSi Señor Min, comere algo más
Asi eran las mañanas con la pareja.
YoonGi amanecia con mal humor y JiMin con una sonrisa.Pero ambos se complementaban.
Y se amaban.🌟&💬
*w*❤
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...