Al estrar al hospital, JaeHwa corrio buscando a su padre, YoonKwan le siguio y YoonGi trataba de detenerlos.
ㅡ P-papa ChimChimㅡ lloriqueaba la pequeña
YoonGi detuvo su andar y preguntó por su esposo en la recepción.
ㅡBusco a Min JiMin
La chica asintió y hablo.
ㅡ¿Nacido el 13 de octubre de 1995?
YoonGi asintio efusivamente buscando con la mirada a sus hijos los cuales desesperados miraban a su alrededor buscando a su padre.
ㅡEsta en la habitación 25 en la planta alta.
YoonGi asintio con un pequeño gracias y corrio hacia sus hijos.
ㅡYoon, Jae Vamosㅡlos incitó a seguirle y estos no dudaron en caminar hacia el.
¿Qué habia pasado?
Resulta que JiMin habia sufrido una leve intoxicación por una pastilla en mal estado, ocasionando que tuviera vómitos fuera de control, dolor de cabeza y un desmayó que asusto a toda su familia, ya que este de encontraba en la casa con su madre.YoonGi habia ido por los mellizos a la escuela y por eso no se encontraba juntó a JiMin.
Las puertas del elevador se abrieron y los mellizos salieron corriendo de este.
ㅡHabitación 25ㅡsolto YoonGi viendo como sus hijos comenzaban a buscar dicha habitación.
A lo lejos pudo observar como la puerta de una habitación se abria dejando ver a su suegra.
ㅡ¡Abuela!ㅡchillaron los mellizos al ver a su abuela y corrieron hacia ella.
YoonGi tambien lo hizo y con la mirada le dijo a la mujer que entraria a la habitación.
Abrio la puerta del cuarto nuevamente y su corazón se estrujo al
Ver a JiMin recostada en esa camilla.Con la respiración agitada se acerco y acaricio la mejilla de este.
ㅡJiMin~...ㅡhablo esperando una respuestaㅡ Minnie~...
Las pestañas de JiMin revolotearon al abrir sus ojos, abriendolos y cerrandolos para acostumbrarse a la luz.
ㅡH-hyung~ㅡsusurro
ㅡSh~ Aqui estoyㅡdejo un beso en su frente.
La puerta del cuarto se abrió y la mama de JiMin junto con los Mellizos entraron.
ㅡP-papa!~ㅡlloriquearon ambos acercandose a JiMin en la camilla.
JiMin sonrio suave acariciando la mano de YoonKwan la cual habia ido a parar a la suya.
ㅡ¿Cómo esta?ㅡpregunto YoonGi a La mujer.
ㅡEsta bien, tuvimos suerte de que solo haya sido una pastilla la que esta malㅡsuspiraㅡ No hizo tanto daño como para dañar al bebé
YoonGi asiente mirando a su esposo hablar con los mellizos.
ㅡSe quedara aqui tres dias, el doctor aun quiere tenerlo en observación. Ya le hicieron un lavado de estómago, y como El bebé aun no crece mucho, no fue tan difícil.
YoonGi suspira ya aliviado.
ㅡ¿Los niños aún no comen?ㅡpregunta
YoonGi niega.
ㅡLos llevare a comer algo ¿De acuerdo?
ㅡSi esta bien, que coman bien
La mujer asiente con una sonrisa.
ㅡNiños vayan a comer con la abuela
ㅡP-pero queremos estar con papá
ㅡbebés~ Vayan a comer ~ㅡmurmura JiMinㅡ Estare bien anden~
Con un puchero asintieron y salieron del cuarto junto a la abuela.Al estar la puerta ya cerrada YoonGi arrastro una silla que habia ahi y la coloco a un lado de La camilla.
ㅡAh~ㅡtomo la mano de JiMin y dejo un casto beso en sus nudillos.
ㅡ¿Te asuste?ㅡmurmura
ㅡComo no tienes una ideaㅡpucherea
ㅡPerdón ~...
ㅡNo pasa nada, Lo importante es que estas bienㅡsonrie
JiMin sonrie.
ㅡSiempre tienes la costumbre de asustarme con desmayos Min JiMinㅡpucherea YoonGi colocando su cabeza en pecho de su esposo pasando su brazo por la cintura del menor.
ㅡNo es mi culpa desmayarme Hyung~ㅡmurmura
ㅡHace mucho no me llamabas Hyungㅡsonrie sin que el menor pueda verlo debido a la posición en la que se encontraban.
ㅡ¿Te molesta Hyung~?ㅡacaricia sus cabellos.
YoonGi levanta la cabeza y niega.
ㅡPara nada amor mioㅡsonrie plantando un beso en la mejilla regordeta del menor.
ㅡTe amo Suga Hyung~ㅡsonrie sonrojado
YoonGi suelta una risilla.
ㅡTe amos más Mochi ~
Solo habia sido el susto.
🌟&💬
¿Hola?
¿Si?
Probando
1, 2, 3
*Carraspea*
Lalala~
*Carraspea*
Its a beauTIFUL SKY!!!!!!!
*le sale la nota alta y no se da cuenta*
¿Espera me salio? :0
JAJAJA
ESA SOY YO DIA A DIA JSJS
¿QUÉ LES PARECIO EL CAPÍTULO ~?
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO~❤
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...