[29]

4K 305 71
                                    

Este si es capitulo ;n; No se enojen, las amo❤


YoonGi llego al hospital con los nervios de punta, su Esposo estaba mal y no sabia el porque.

Llego a la recepción y pregunto por el.

ㅡ¿D-donde esta Min JiMin?ㅡpregunto jadeante

La chica busco el nombre en el computador y asintio.

ㅡHabitación 12...ㅡmurmuroㅡ Planta VIP

YoonGi asintio y corrio hacia el elevador para llegar a la habitacion.
Ya en el elevador, marco en su celular el numero de Woozi.

ㅡ¿Como esta?ㅡpregunto

ㅡEsta estable ¿Ya vienes?ㅡpaso de lado el hecho de que no lo llamo con los honoríficos, pero en este momento los honorificos valian mierda.

ㅡEstoy en el elevador faltan unos cuantos pisos...

ㅡEstamos en piso VIP, ¿Te lo dijeron?

ㅡSi...

ㅡEl doctor que lo atiende pidio la habitacion aqui...

ㅡDe acuerdo, ya casi llego...ㅡmurmuro, colgando

Pasados segundos que parecian horas corrio denuevo al abrirse las puertas, fuera de la habitación estabas sus compañeros BangTan, y Hoshi.

Jin se puso de pie y camino amenazante.

ㅡ¿DONDE MIERDA ESTABAS?ㅡhablo, no, grito.

ㅡFui... Fui a hablar con Suran.

ㅡ¿ESTAS IDIOTA ACASO?ㅡataco TaeHyungㅡ JIMIN SE DESMAYÓ Y CASI TIENE UN ABORTO

Eso le cayo a YoonGi como un balde de agua fria.

ㅡ¿Q-que?... ¿Esta... Esta bien?

ㅡEsta bienㅡhablo NamJoonㅡ Y los bebes tambien, lo malo ya paso...

ㅡ¿Pero? Porque...ㅡmurmuraba

ㅡTe fuiste con esa tipa y lo dejaste deprimido por dios... Se estreso tanto que lo puso mal... Los mareos y ascos... todo se junto YoonGi...ㅡHablo Jin

ㅡNecesito entrarㅡcamino a la puerta y al abrirla se encontro con Woozi recostado en el sofa y JiMin dormido en la camilla.

ㅡJiHoonㅡmurmuro

ㅡOu... Ya estas aqui...

ㅡSi... ¿P-puedes salir?

El menor asintio y salio de la habitación.

Se acerco a JiMin y vio como su esposo estaba levemente palido, sus labios rosados tenian un toqur morado.

Sus ojos empezaron a picar, y se agacho dejando un beso en su frente.

ㅡPerdón cariñoㅡsollozoㅡ Perdónenmeㅡllevo una mano al vientre de su esposo y sollozo mas fuerte.

ㅡShh... Ya tranquiloㅡhablo con voz ronca JiMin

ㅡLo siento, yo no queria dejarte asi... pero Me dio tanto coraje amor... mucho...

ㅡLose, lose, tambien fue mi error por no decirte... pero ya estoy bien ¿si?

El mayor asintio y recosto su cabeza en el pecho de su esposo dejando asi que JiMin acariciara su pelo.

ㅡTe amo mucho JiMin, y no dejare que te pase nada malo... a ti ni a nuestros hijos...

JiMin sonrio.

ㅡTe amo mucho mucho mas...

🌟&💬

YA PASO EL SUSTO TRANQUI!😂❤

Y PERDONENME ;n;❤

LXS AMO❤😗

DEDICACIÓN⤵

DEDICACIÓN⤵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora