[5 Meses de Embarazo]
Cinco largos meses, en los cuales, la pareja a comprado todo lo necesario para sus pequeños angelitos.
Que llevarian por nombres:JaeHwa y YoonKwan
ㅡYoon~ㅡle hablo el menor mientras entraba a la habitacion y se miraba de reojo en el espejo.
Paro en seco y se volvio hacia el espejo para observarse.
¿Tanto habia crecido su vientre?ㅡOh Dios estoy como una ballena~ㅡmurmuró bajito
ㅡ¿Qué pasa amor?ㅡpregunto el mayor entrando tambien a la habitación.
Al entrar se percato de su esposo observarse en el espejo y ni siquiera prestarle atención.
ㅡTendre que bajar de peso después...ㅡvolvio a murmurar.
ㅡNo!ㅡrespondio el mayor
ㅡOu... YoonGi...ㅡse sonrojo ¿Lo habia escuchado?
ㅡTu no pisaras el Gimnasio durante mucho ¿De acuerdo?
ㅡPero Hyung~ Estare mas gordo, necesitare tener mi figura de nuevo...
ㅡPrimero ¿En que quedamos sobre el Hyung?
JiMin habia dejado de usar los honorificos desde en que se habian casado y solamente los llegaba a ocupar si estaba enojado.
ㅡSegundo, asi estas perfecto, y cuando tengas a los bebes, seguiras teniendo un cuerpo de muerte.
Que creo.... que no podré resistirme y te dare otros mellizosㅡ¡YoonGi!ㅡchillo avergonzado
ㅡ¿Que?ㅡhablo acercadose a el para abrazarlo posesivamente de la cinturaㅡ Eres tan sexy que en este momento te haria el amor...ㅡsusurro en el odio del menor. No se resistió y mordio el lóbulo de su oreja. Y a los pocos segundos ya se estaban besando, donde ambas lenguas se entrelazaban.
ㅡMmm~ㅡgimio bajito el menor
ㅡPero~ Hay dos bebés los cuales no podemos traumarㅡrio separándose
ㅡAgh Yoon~
ㅡLo siento bebéㅡrio caminando hacia el bañoㅡ En cuanto podamos, no te dejare salir de la cama
JiMin hizo un puchero y vio como su esposo entraba al baño.
Ya dentro del baño suspiro.
ㅡ¿Ducha fria o mi mano?ㅡlo medito un momento y asintioㅡ Ducha fria.
Tan solo 4 meses mas y tendrian a sus apreciados bebés en sus brazos.
🌟&💬
MUY BUENAS NOCHES TENGAN USTEDES MIS PANECITOS DE CANELAAAA❤
Queria hacer aca una temática :v
Ustedes dejen aqui sus preguntas para cada personaje xd❤Para el YoonMin ↪
Para el NamJin↪
Para el HopeV↪
Para el YugKook ↪
Para el 2Jae ↪
Para el MarkSon ↪
Para el JinBam ↪
Para el SoonHoon ↪
Para mi :v↪
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...