ㅡJae~ㅡllamo el niño a su hermana, la cual se encontraba semidormida en su cómoda cama.
ㅡMmh?ㅡse quejo
ㅡAcompañame a la cocinaㅡsonrio
ㅡYa es noche Yoon~ㅡsuspiro la pequeña acomodandose mejor.
ㅡSi me acompañas, te dare galletas
JaeHwa abrio un de sus ojos viendo a su hermano.
Ambos contaban con 6 años de edad, y era todos unos traviesos.ㅡ¿Galletas?ㅡpregunta la pequeña
ㅡSip, las que trajo Tio Jin ayer~ㅡsonrio
JaeHwa parecio pensarlo y al final asintio, se levanto de su cama y poniendose una lindas pantuflas rosas, ambos niños salieron de su recalará para asi ir a la cocina.
YoonKwan llevaba en sus manos una pequeña linterna, la cual habia sido un obsequio de su tío TaeHyung.
Llegaron a la cocina y JaeHwa suspiro.
ㅡ¿Donde estaban las galletas?ㅡpregunto
ㅡVi a Papa Yoonie guardarlas en ese cajonㅡseñalo
Pero ambos era pequeños, alcanzarían aquel cajon si se colocaban de puntillas y un poco mas arriba.
ㅡNo alcanzamos Yoonㅡhizo un puchero JaeHwa
ㅡSi alcanzamos ~ Mira...ㅡ YoonKwan camino hacia la sala y de ahi tomo su pequeño banquito, lo coloco en el piso y se subio.
Muy apenas alcanjo la puertilla y la abrio.
JaeHwa sonrio y solto un chillido pequeño.
YoonKwan tomo el recipiente con galletas y bajo del banco con una sonrisa.
ㅡEso Yoon~ㅡhalago su hermana, YoonKwan sonrio y quito la tapa para que su hermana tomara las galletas.
ㅡ3 para mi y tres para ㅡsonrio JaeHwa
ㅡAlerta! Oficial YoonGi!ㅡse escucho otra voz, haciendo sobresaltar a los niñosㅡ Dos ladrones han abierto la caja fuerte!
JiMin simulo una voz grave.
ㅡExacto Oficial JiMin, detenga a los responsablesㅡapunta YoonGi a los niños.
Ambos hermanos se miran y suspiran.
Colocan las galletas de nuevo en el recipiente y lo tapan.JiMin rie.
ㅡAh~ Bebés ~ㅡsonrio y se acerco a ellos para tomar el recipiente, lo abrio y saco cuatro galletas.ㅡ Es muy tarde~ si comen galletas a esta hora, sus estómagos doleranㅡindico
ㅡ¿acaso no cenaron?ㅡpreguntó YoonGi
YoonKwan asiente.
ㅡPero falto el postre~ㅡhace un puchero JaeHwa
JiMin rie y les entrega tan solo una galleta.
ㅡSolo coman una, mañana pueden comer todas las que quieranㅡsonrie
Las dos restantes, le entrega una a su esposo y se queda con una.
Los niños sonrien satisfechos y comen sus galletas.
ㅡAhora a dormir~ㅡcanturreo YoonGi.
Los niños sonrie y asienten, los cuatro caminan hacia la recámara de los mas pequeños.
JiMin recosto a JaeHwa y YoonGi a YoonKwan.
Cada uno dejo un beso en la cabezita de los pequeños y apagaron las luces.ㅡBuenas Noches bebés ~ㅡsonrip JiMin
ㅡBuenas Noches~ㅡdijeron al mismos tiempo.
🌟&💬
Ah~ Buenas Noches~❤
Espero y les guste🌟❤
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...