>8<

4.5K 332 54
                                    

ㅡN-No me ireㅡmurmuro Hoshi

ㅡV-vete antes de que llame a Joshua Hyung...

ㅡNo me ire JiHoon, no hasta que me escuches...

ㅡNo tengo nada que escucharte...

ㅡSoonYoungㅡYoonGi se metio la conversaciónㅡ En este momento no te encuentras bien... lo mejor sera que... Que te vayas, llamare a tu líder.

ㅡSeungCheol no esta...ㅡmurmuro Woozi

ㅡ¿JeongHan?ㅡpregunto el mayor

ㅡNo...

ㅡYoonGi, llame a Joshua, ya viene para acá

ㅡ¡NO! ㅡgrito Hoshiㅡ¡NO ME IRE HASTA QUE ME ESCUCHES JIHOON!

ㅡNO QUIERO ESCUCHARTE

ㅡ¡SUPONGO QUE SABES LO DIFÍCIL QUE ES COMPONER UNA PUTA CANCIÓN POR TI MISMO!ㅡWoozi lo miro confundidoㅡ ¡HACER LA PISTA LA LETRA, TODO!

ㅡ¿Que tiene que ver eso ahora?

ㅡ¡QUE COMPUSE UNA JODIDA CANCION PARA TI¡ ¡Y TARDE DOS PUTAS SEMANAS!ㅡgrito mientras sollozaba ㅡ PREPARE TODO PARA TI... ¡PARA MAÑANA!ㅡse dejo caer en el sueloㅡPara nuestro aniversario...

Woozi lo miro perplejo... ¿Una cancion?
Hoshi no tenia en si el talento para componer y producir, y que le dijera eso se hacia una idea de lo estresado que pudo haber estado.

ㅡ¿U-una cancion?ㅡpregunto

YoonGi suspiro, sabia que iba esto.

ㅡUna cancion para ti...ㅡsollozoㅡTe amo tanto JiHoon, La primera semana que no te preste atencion... El manager me tenia presionado para crear las coreografías del ultimo álbum... Incluso a ti tambien te presionaron para tener las canciones.

Y era verdad, tres dias estuvo JiHoon encerrado en su estudio componiendo y produciendo. Mientras que Hoshi se encerraba en la sala de prácticas.

ㅡPero... ¿Y despues?ㅡsusurro el más bajo

ㅡLas últimas giras... No teniamos tiempo ni para respirar JiHoon... cuando iba a buscarte, Dino o DK me decian que estabas en el estudio...

ㅡPero no llegabas a dormir conmigo...

ㅡClaro que lo hacia, llegaba demasiado tarde y me iba demasiado Temprano, Cariño... tienes el sueño demasiado pesado

ㅡIgual a miㅡsusurro YoonGi a JiMin, el menor le dio un golpe en el hombro.

ㅡTe extrañe mucho Soon..ㅡsusurró

ㅡ¿Y crees que yo no?ㅡsus ojos empezaron a cristalizarse de nuevoㅡ Necesitaba tus abrazos y besos ¿Y sabes que era lo único que recibía?

ㅡ¿Q-qué cosa?

ㅡLos impactos del suelo con mi rostroㅡsolto,ㅡ o con los espejos.

ㅡSoon..

ㅡNo quiero que pienses que no te amo, JiHoon... Estuve rogandote mucho que estuvieras conmigo como para venir y decirte que ya no quiero estar contigo...

ㅡYo crei que ya no me querias...

ㅡEmm... ¿Chicos?, ㅡhablo JiMinㅡ¿No quieren entrar? Esta haciendo demasiado frio...

Ambos asintieron y a pasos cortos se adentraron a la casa.

YoonGi y JiMin caminaron a la cocina pars proseguir con su cena.
Mientras que Hoshi y Woozi se quedaban en la sala.

ㅡ Woozi ¿P-puedo abrazarte?

ㅡ Yo... Si puedes.

El mas alto se acerco a su pareja y lo abrazo.
Un abrazo que no se habian dado desde hace tres semanas, un abrazo que ambos necesitaban

ㅡTe amo JiHoon...

ㅡY-yo... Yo tambien Soon

ㅡEsta todo arregladoㅡsusurro YoonGi a su esposo viendo desde la cocina la conmovida escena

ㅡSi~ Solo tenian que hablarlo...

ㅡMinnieㅡle hablo el mayor

ㅡ¿Mmh?

ㅡTe amo

ㅡYoonie~ Te amo másㅡsonrio

🌟&💬
❤❤

Holi 😉❤

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora