JiMin se levanto rápidamente de la cama al sentir aquel agrio sabor en el fondo de su garganta. Corrio al baño y al instante devolvio la comida.
Lloriqueo cuando la sustancia asquerosa salia de su boca.
Lo peor es que estaba solo, YoonGi habia ido a la Agencia a resolver algo respecto a uno de sus Aprendizes.Se enderezo e hizo una mueca al sentir su piel estirar debido a la posicion que estaba antes.
Bajo la cadena y se dirigió al lavabo para tomar su cepillo de dientes y asi limpiar su boca.
Al estar ya listo se sonrio el mismo al espejo.
ㅡSimplemente, es un retoㅡmurmuro tocandose el vientreㅡ Un reto para tenerte junto a mi pronto
Sonrio y salio del baño para despuea dirigirse a la recámara de nuevo.
Se recosto en la cama y poco a poco se quedo dormido.
***
YoonGi llego a la casa 2 horas después bufando, el chico tenia problemas graves, y le recordó a el cuando joven.
Subio las escaleras masajeando su sien y aventando su mochila al suelo de la recámara.
Miro hacia la cama y vio a su esposo recostado en esta de lado. Mientras que una mano la tenia bajo su cabeza y la otra sobre su vientre.Sonrio y se acerco a el, se hinco a la altura del vientre de JiMin y poso una mano en el.
ㅡHola pequeño Minnie~ㅡrioㅡ Se que tal vez aun no me escuchasㅡacaricioㅡ Pero no pierdo nada en intentarlo Sabes...ㅡladeo su cabeza y sonrioㅡ Ya quiero tenerte aqui... Quiero abrazarte, dejarte besos en tu cabecita y cargarte. Papa JiMinnie te ama mucho~ Y yo tambien~ Has sido lo mejor que me a pasado, aparte de conocer a tu padre...
Oh, Dejame decirte pequeño o pequeña, que tienes muchas muchas tias~ㅡrio al recordar a sus Fansㅡ Son chicas Lindas~ Ellas nos quieres mucho~y créeme que también trataran de protegerte, Soy el papá mas feliz del mundo...ㅡsus ojos empezaron a aguarseㅡ No dejare que nada malo te pase, a ti ni a tu papa... Te amo pequeño...ㅡsonrio plantando un beso en el vientre.Se sorprendió al escuchar un sollozo proveniente de JiMin.
ㅡTan lindo~ㅡdijo el menor con lagrimas y una sonrisa
YoonGi rio y dejo que las lagrimas cayeran de sus felinos ojos.
ㅡTe amo~ Los amoㅡdijo el mayor
ㅡTe amo y te amamos~ㅡsonrio para jalarlo del cuello y besarlo.
🌟&💬
HOLIIIII❤
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...