Mientras YoonGi desabrochaba la camisa de JiMin, este quitaba los pantalones del mayor.
Ambos se besaban intensamente.Despues de que JiHoon y SoonYoung se fueran de su hogar, ambos habian cenado y habian visto una pelicula.
Pero por alguna extraña razon y circunstancia. Ambos se vieron en la necesidad de sentirse unidos.YoonGi bajo sus manos a las caderas de JiMin bajando de un jalon el pantalón de este.
El mayor ya estaba desnudo, JiMin se habia encargado de dejarlo en ese estado.
La erección del mayor salto erguida, haciendo gemir al mayor debido a sentirse libre.A los poco minutos ambos estaban desnudos, besandose y acariciandose.
JiMin gemia y jadeaba haciendole saber a su esposo que lo disfrutaba.
Que disfrutaba tanto hacer el amor con el.YoonGi lo preparo penetrandolo con dos de sus dedos.
Haciendo un vaivén suave, sin prisa, aunque el mayor queria ya estar detro de la estrecha entrada de su adorable esposo.JiMin hablo diciéndole a su esposo que estaba listo.
YoonGi no lo penso más y coloco la punta de su miembro en la entrada de JiMin.El menor gimio sintiendo como su cavidad anal se abria poco a poco, ardiendole.
Pero el sabia que aquel dolor pronto se convertiría en placer.YoonGi empezo a embestirlo, se acerco al rostro del menor y junto sus labios.
Mientras se besaban, JiMin arañaba la espalda del mayor.
Los minutos pasaban y ambos no tenian noción del tiempo, solo eran ellos dos.
El placer era tanto que JiMin no tardo en correrse sin necesidad de tocarse. Solto un grito al soltar toda su escencian manchando ambos abdomenes.YoonGi al ver como su esposo llegaba al tan apreciado climax, embistió mas fuerte.
JiMin dejaba su cabeza caer hacia atrás.
Se sentia sin fuerzas más aun sentia que estaba en el mismísimo cielo.YoonGi se corrio llenando el interior de JiMin con toda su semilla.
ㅡTe amo...ㅡmurmuro el mayor sobre el cuello de JiMin.
ㅡTe amo tantoㅡrespondio JiMin sonriendo.
Lo que no sabian, es que esa demostración de amor... Traería sus consecuencias.
🌟&💬
NO SE QUE ACABO DE ESCRIBIR ;-;
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO 😂❤
Y SUPONGO QUE YA SE TENDRAN UNA IDEA DEL FUTURO~😂❤
LXS QUIEROOOO❤😗🙂
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...