[28]

4K 297 147
                                    

YoonGi bajo de su auto y camino a paso apresurado hacia el gran edificio donde vivía la chica.
Se subio al ascensor y espero no tan paciente a que llegara al piso.

Despues de algunos segundos la campanita se hizo escuchar y salio de este para dirigirse al departamento.
Llego a este y toco la puerta.

Esta fue abierta por Suran.

ㅡY-Yoongiㅡmurmuro acercándose a el hasta abrazarlo.

ㅡSueltameㅡhablo entredientes

ㅡ¿Por Fin te diste cuenta que yo soy la indicada?ㅡsonrio esperanzada

ㅡSuran, Tu no eres la indicada para mi, nunca la seras. Dejame dejarte en claroㅡcarraspeo y prosiguióㅡ Amo a JiMin, Lo amo tanto como no tienes una idea.
Amo cada parte de su ser, su caracter, su cuerpo... Lo amo demasiado. Y amo mucho mas de el, aquella virtud que se le fue dada. JiMin tendra un hijo mio, no... Dos hijos mios... Tanto quieres saber de ellos.
Si, mellizos.

Suran sentia si garganta quemar, le dolia, le dolia mucho que YoonGi la rechazara ¿Cuantad veces la habka rechazado ya? Habia perdido la cuenta.

ㅡMe gusta JiMin, me encanta JiMin, amo a JiMin. Min JiMin es mio y yo soy suyo...ㅡbufoㅡ Entiendelo una puta vez, hace casi cuatro años me case. Me uni con alguien.

ㅡPero estas mal YoonGin, el no podra darte lo que yo..

ㅡObviamente no, el me puede dar mucho más...

Suran solto un sollozo mas fuerte y se dejo caer en el suelo.

ㅡYoonGi amame por favorㅡsollozo

ㅡSuran... Amate a ti un poco...ㅡsoltoㅡ Yo no soy para ti Suran, busca a alguien que te quiera, que te ame. Por que yo no lo hare...

ㅡYoon...

ㅡMe ire, y espero no vuelvas a acercarte a mi, a mi esposo ni a mis hijos, que son mi vida.
Y si les llegas a hacer algo, se me olvidara que eres mayor que yo y que eres mujer. Y yo mismo te mataré.

Soltó YoonGi para despues salir de aquel lugar dejando a la chica sollozando en el suelo.
Su corazón dolia.

YoonGi llego a su auto y se subio a este.
Prendio el motor y al instante un llamada se hizo escuchar en su celular.
Al notar el identificador de llamadas se percato que era JiHoon.

Pulso el botón para contestar y se llevo el celular al oido.

ㅡ¿Que pa-?

ㅡJiMin, Hospital central, ahora.ㅡy colgo

Oh, Mierda.
YoonGi abrio sus ojos asombrado.
¿Qué le habia pasado a JiMin?

🌟&💬

DEDICACIONES😘⤵

DEDICACIONES😘⤵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora