La pareja veia televisión en la sala, era su fin de semana y decidieron aprovecharlo.
JiMin dejo su teléfono y suspiro
ㅡYoonㅡle hablo al mayor
ㅡ¿Que pasa bebé?
ㅡVendra JiHoon, Al parecer Tuvo problema con SoonYoungㅡse puso de pie y estiro sus brazos para asi empezar a subir las escaleras, tomaria una ducha.
ㅡ¿Tuvieron problemas?
ㅡAl parecer, Ire a ducharme, no tarda en llegar Hoonie
ㅡDe acuerdo Cariñoㅡsonrio el Mayor y siguio viendo la televisión.
Por otra parte esta JiHoon.
Estaba Poniendose los zapatos mientras hablaba con Dino.ㅡHoshi Hyung tiene que tener una explicación...ㅡmurmuro el Maknae
ㅡSi la tiene, no lo escuchareㅡrespondio el mayorㅡIre a casa de JiMin...
ㅡDe acuerdo, no tarde mucho ¿Si?
ㅡNo te prometo nada Chan, No quiero verlo ni en pintura, Yo... Mañana no tenemos nada en la agenda, Si JiMin y YoonGi me lo permiten, me quedare con ellos...
ㅡ¿Y si no?
ㅡIre a casa de JaeBum y YoungJae o nose, con tal de no estar aqui...
ㅡPero Hyung...
ㅡMe voy Dino..
ㅡ¿A donde vas?ㅡpregunto Hoshi llegando a la habitación.
Dino se retiro lentamente para dejan a la aún pareja solos.
ㅡNo te importaㅡWoozi tomo su celular, la mochila en donde tenia ropa y su gorra junto con su cubrebocas
ㅡ¿A donde vas JiHoon?ㅡvolvio a insistir
ㅡYa te dije que no te importa, Asi que haste a un lado imbecilㅡsolto y semi empujo al mas alto para salir de la recámara.
El más alto solo bufo y lo dejo ir.
Tal vez se estaba pasando, tal vez...
Pero su sorpresa no podia ser arruinada.***
El timbre de la casa fue tocado dando a entender que el pequeño Woozi llego al hogar de JiMin y YoonGi.
JiMin llego a la puerta y retirando el seguro la abrio.
ㅡHoonie~ㅡsaludo el mayor
ㅡHolaㅡsemi sonrio
ㅡPasaㅡinvito JiMin y Woozi asintio entrando.
Al entrar se encontro con YoonGi dormido en el sofa. Solto una pequeña risa.
ㅡEish~ Este chicoㅡrio JiMin, se acerco a el y lo removióㅡ YoonGi~ Despierta.
El mayor solto un gruñido y abrio sus ojos.
ㅡHey~ Wooziㅡsaludo adormilado
ㅡHola~ㅡsaludo
El Mayor se levanto y estiró sus brazos, se acerco a su esposo y dejo un beso en sus labios.
Accion que inconscientemente lastimo a Woozi.
ㅡLos dejo, tengo que ir a la agencia, al parecer un Trainee se salio de control, ㅡsolto riendo, para tomar sus zapatos colocandoselos
ㅡDe acuerdo Yoon~ Ve Con cuidadoㅡsonrio JiMin viendo como YoonGi salia de la casa.ㅡBien Honnie, Ven~
Indico JiMin mientras Woozi lo seguia y se sentaban en el sofa.
El menor coloco sus cosas en la mesilla de centro y suspiro.ㅡYo... Lo siento Hyung por molestarte... Iria con JeongHan pero se fue a Japon con SeungCheol.
O... Con JinYoung Hyung pero esta con los preparativos de la boda... Jin Hyung esta de aniversario con NamJoon Hyung...ㅡNo te preocupes...ㅡsonrioㅡCuentame ¿Qué paso?
ㅡSoon... A estado sumamente extraño desde hace un mes... El ya... Ya no me besa ni me toca... Se siente horrible porque... Estoy acostumbrado a el...
JiMin suspiro y se acerco a Woozi quien poco a poco empezaba a sollozar.
ㅡLo extraño tanto, y no se la razon de por que esta asi...ㅡsollozo
ㅡ¿Has intentado hablar con el?
ㅡNo... Lo veo y... corro, El tampoco a hecho algo por acercarse a mi...
No llega a dormir a la habitación... Y según los chicos esta en el "Estuido" en la "Sala de prácticas"ㅡWoozi... Tienes que hablar con el, Tal vez suene Cliché pero... ¿Que tal si el tiene una explicación
ㅡ¿Que explicación tendra?... ¿Que se aburrio de mi? ¿Que soy tan frio que decidio buscarse a alguien mejor?
ㅡNo JiHoon... Trata de hablar con el ¿Si?...ㅡacaricio sus cabellos
ㅡTal vez lo intente...
ㅡNada de Tal vez... Lo harás... ¿Gustas café?
ㅡSi...ㅡsonrio
El mayor se puso de pie y camino a la cocina, Woozi fue detras de el.
ㅡHyungㅡel nombrado asintio dandole a entender que lo escuchabaㅡ¿Puedo quedarme a dormir?
JiMin levanto su rostro mirando al más pequeño, sonrio y asintio.
ㅡPuedes quedarteㅡacepto
ㅡGracias~ㅡrespondio
JiMin sirvio dos tazas de cafe y coloco en un platillo Galletas.
Las llevaron a la mesa de centeo y prendió la TV.Woozi tomo la taza entre sus manos y tomo un sorbo.
ㅡHyung...ㅡllamo de nuevo
ㅡ¿Qué pasa?
ㅡ¿S-seria correcto terminar con
S-soonYoung?ㅡsu voz se quebro.🌟&💬
BUENAS NOCHES😙❤
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...