•67•

3K 231 55
                                    

(No altera el orden de la historia)

=ESPECIAL NAMJIN=

[La Adopción de SoonKi]

ㅡBuenos Dias señores Kimㅡ dijo la inspectora al estar ya frente a la puerta de su hogar.

ㅡBuenos Días Inspectora LeeㅡSonrio SeokJin haciendo una leve reverencia.

ㅡVenia a hacer la última revisión de su hogarㅡsonrio la mujer de unos 55 años.

NamJoon se hizo a un lado para dejar a la mujer pasar.

ㅡAdelante Inspectora Leeㅡseñala

La mujer entra y comienza a mirar a su alrededor, la casa completamente  limpia y ordenada, con un ligero aroma a Jazmines.

La cocina limpia y en el comedor un frutero con diversas frutas frescas dignas de la temporada.

ㅡ¿Ya tienen la habitacion para SoonKi?

Jin asiente efusivamente y sonrie.

ㅡSigame por favor ~ㅡ la mujer asiente y sonrie siendo contagiada por la felicidad de la pareja.

Llegan a una habitación donde los recibe una linda puerta azul, con estampado del "Oso Ryan", al entrar una cama individual acomodada correctamente, juguetes en un baúl y peluches en la cama.

Libros de cuentos en un estante.
Una pequeña TV.
Y un armario que seria despues llenado de distintas prendas para el pequeño.

ㅡT-todo esta listo para su llegada Inspectora Leeㅡmurmuró NamJoon

ㅡEs lo que veo~ㅡdice la mujer mirando a su alrededor con una sonrisa. Anotó algunas cosas en su libreta y suspiro.ㅡ Me retiro, en unos dias, Podrán ir por el pequeño al orfanato.

Jin solto un chillido abrazando a su esposo.
La mujer sonrio enternecida, SoonKi recibiria el amor que su madre no pudo brindarle, SoonKi tendria un hogar donde el amor y la disciplina no haria falta.

Pasados 3 Dias, Jin y NamJoon se encontraban en aquel edificio donde estaba su Hijo, Si, Su Hijo.

Entraron y despues de contestar unas últimas preguntas. SoonKi salio por la gran puerta, cargaba una linda mochila roja y en su mano  llevaba un carrito azul.

ㅡHola~ㅡsaludo Jin

ㅡJ-Jin Hyung!~ ㅡchillo el pequeño corriendo hacia el chico, tomaria tiempo para que SoonKi los llamara "Papá"

ㅡHola Soonie~ㅡsaludo de igual forma NamJoon

El pequeño sonrio en grande..

ㅡDe ahora en adelante ellos seran tus padres Soonieㅡsolto la inspectora Lee

ㅡ¿Padres?ㅡpregunta confundido

ㅡSi~ Seremos tus padres~ㅡsonrie Jin cargandolo en sus brazos, NamJoon tomo la mochila.

El pequeño sonrio y se abrazo al cuello del chico.

Al despedirse, salieron de aquel edificio, la pareja sentian sus corazones calidos, Tenian un hijo, un hijo de ambos.

ㅡPapi Jinnie~ Papi Nammie~ㅡsonrie el pequeño al tener un helado en sus manos.

Jin Chillo de emoción. La pareja estaba haciendo bien su Futuro de Amor.

🌟&💬

¿Alguien por aqui?
👀❤

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora