-19-

4.1K 305 39
                                    

Una fiesta empezaba a formarse como  motivo el Cumpleaños de NamJoon.
Los antes llamados GOT7, habian llegado tarde a la fiesta.

El Performance Team de Seventeen bailaba en la pista, junto con JungKook y YuGyeom.

Las integrantes de BlanckPink y Twice platicaban animadamente.
Simplemente muchos Idols estaba en aquella fiesta.

No importaba el hecho de que BTS y GOT7 ya no estuviera en la farandula.
Todos seguian siendo amigos.

JiMin camino hacia la "Zona de bebidas" y agarro un vaso con jugo de Naranja.
Se dio la vuelta y vio como Hyuna (Que tambien fue invitada) se acercaba a el.

ㅡHola JiMinnieㅡsaludo ella tomando tambien un vaso de Jugo

ㅡHola Noona~ㅡsonrio

ㅡ¿Como has estado? Ya me enteré de la noticia eh~ㅡcanturreo

ㅡBien Noonaㅡrioㅡ Lose creo que ya todo el mundo lo sabe. ¿Como te va con E'Dawn?

ㅡBien, extremadamente bienㅡsonrio pero rapidamente su sonrisa se borroㅡMinnie, yo... yo necesito decirte algo...

ㅡ¿Que sucede?

ㅡEs sobre Suran...ㅡhizo una muecaㅡ¿Crees que podramos hablar en un lugar tranquilo?

JiMin fruncio el ceño ante la petición y asintio.

ㅡHay un balcón por aqui, sigueme

La chica asintio y lo siguio. Al llegar al dicho balcón.
Hyuna suspiro.

ㅡNo se que se traerá Suran entre manos pero, cuidate JiMin.

ㅡ¿Esto da miedo sabes Noona?ㅡrio nervioso

ㅡLose, pero hace una semana fue a mi departamento. Para que yo averiguara todo lo de tu embarazo

ㅡ¿Q-que?ㅡJiMin dio un paso hacia atras debido al miedo de que Hyuna le hiciera algo, Tal vez sea mujer, pero Hyuna se caracterizaba por ser una chica muy "explosiva"

ㅡNo te preocupesㅡsolto rapidamente  al ver como JiMin le empezaba a temerㅡYo me negue, pero tenia que decírtelo, no se que rayos le pasa, pero dijo que YoonGi sera suyo.
Cuidate JiMin a ti, a tu hijo y a YoonGi

JiMin asintio agachando su cabeza.

ㅡYo se que YoonGi te ama, no hay duda de ello. Solo lo digo para que estes alerta ¿De acuerdo?

ㅡGracias Noona...ㅡsonrio

ㅡY espero que ese Pequeño niño o niña me reconozcan como tia favoritaㅡbromeo la chica

ㅡSe lo hare saberㅡrio tambien JiMin.

¿Para que mentir? JiMin tenía un poco de miedo.
No, no poco. Mucho.

🌟&💬

Disculpen no haber publicado ayer
Pero hubo problemas tecnicos :v

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora