|32|

3.9K 281 144
                                    

ㅡAh~ Yoon~ㅡgimio JiMin al sentir los dientes de su esposo morder su piel.

ㅡSh~ㅡcallo el mayor para depues volver a sus labios.

El Mayor llevo sus manos a las caderas del menor para asi despues bajar los pantalones de este.

La ropa del menor fue a dar en algún lugar de la habitación, tenian tanto sin sentirse, querian fundirse en tal placer lo mas rápido posible.

ㅡYoon~ Por favorㅡimploro JiMin
Queria sentirlo ya dentro de el.

ㅡTranquilo ya casi bebe~ㅡel mayor se despojo de sus ropas y sin ninguna lubricación ingreso 1 dedo en la entrada de JiMin.

ㅡ¡Aah¡ㅡGrito JiMin

ㅡDios JiMin eres tan caliente...

JiMin asintio y su espalda volvio a arquearse al sentir dos de sus dedos
Desues tres dedos, el mayor hizo embestidas rapidas, mientras que JiMin gemia sin control

ㅡYa~ Entra ya~

YoonGi se acomodo entre las piernas de su esposo y alineo su miembro en la entrada del menor.

Poco a poco se fue adentrando...

Y, despertó

YoonGi abrio los ojos rapidamente y volteo su rostro para observar a au novio el cual dormía plácidamente sin rastros de despertar pronto.

Suspiro y froto su rostro con sus manos, bajo su vista a su entrepierna y se percato de la ereccion que se habia formado.

ㅡMierda...ㅡmurmuro, volteo hacia el reloj y vio que eran la 2:30am bufo y se levanto de la cama con un dolor entre sus piernas.

Debia de arreglar su pequeño problema, y no habia de otra más que una dicha fria.

JiMin vio como su esposo entro al baño y sonrio.

ㅡCreó que no estuvo bien tocarlo mientras dormia~ㅡsusurro juguetón.

🌟&💬

Llevo un 30% de recuperación ❤
¿Que piensa ustede LaNamJinbiased estoy a mas o a menos xd?

Ya casi estot al 100%
El dia de mañana pondre las dedicaciones  (Es que se me olvida recortar las fotos😭💔) pero mañana las pongo ❤

Wueno hasta mañana
Buenas Noches❤😘

Pd: Cuando una intenta ser cute

Pd2: Ahi disculpen si rompo sus pantallas😂💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd2: Ahi disculpen si rompo sus pantallas😂💔

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora