En la mesa principal la pareja conversaba tranquilamente mientras degustaban la rica comida.
En las demas mesas la gente convivia.
Era la boda de BamBam y JinYoung.
La cual habia sido de mucha gracia, ya que el juez que los casaba se confudio con el nombre de BamBam.ㅡKunpimook bhuwakulㅡSolto una risilla el hombreㅡ¿Acepta usted a Park JinYoung como su esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
BamBam se sonrojo
ㅡAcepto.
Ahora BamBam era Park Kunpimook, lo cual resulto gracioso para todos pero Obviamente sin ofender al chico.
En una mesa estaban los chicos "BangTan" los cuales hablan de temas sin sentido.
En otra estaban "GOT7".
Mientras que seventeen ocupaba dos mesas.ㅡAmor, ahora vengoㅡhablo JiMin a YoonGi
ㅡ¿A donde vas?ㅡpregunto confundido el mayor
ㅡA la mesa de Snacks... Quiero mas fresas con chocolateㅡsonrio para despues alejarse e ir por su objetivo.
YoonGi asintio y vio como su esposo se alejaba.
ㅡYoonGiㅡle Hablo Jin
ㅡ¿Qué pasa Hyung?
ㅡJiMin... A estado comiendo mucho ultimamente, y la otra vez en clase... Devolvió el almuerzo.
Dejo de enseñar ese dia por sus náuseas...ㅡEstas insinuando que...ㅡmurmuro YoonGi
ㅡNo lose... ¿Tal vez?
ㅡNo creo... Nos hemos cuidado ㅡafirmo seguro.
Jin Asintio con una sonrisa al notar el nerviosismo de YoonGi.
JiMin regreso con un platillo lleno de rojas fresas cubiertas de chocolate.
Se sento en la mesa y empezo a comer.YoonGi sonrio y agarro una haciendo que JiMin hiciera un puchero.
El rato pasaba y la hora del baile llego.
JiMin y YoonGi se pusieron de pie para bailar la cancion.
Ambos bailaban con una sonrisa en el rostro.
ㅡTe ves demasiado sexy con ese traje Minnieㅡsolto el mayor
ㅡYah Yoonieㅡrio, estaba feliz. Hasta que de pronto sintio algo extraño en su estomago.ㅡYoonieㅡhablo mientras se soltaba del mayor para casi correr al baño.
Al llegar a este, devolvió toda la comida, una sensacion desagradable se formaba en su boca. Se dejo caer en el suelo, sentandose.
ㅡJiMin!ㅡgrito YoonGi al llegar junto con su esposo
ㅡYoon-ㅡNo pudo terminar la oracion, por que se habia desmayado.
***
JiMin y YoonGi habian abandonado la fiesta debido al desmayo del menor.
Llegaron a hospital en una ambulancia con JiMin inconsciente.
YoonGi se repetia muchas veces que su esposo estaba bien.
Bajaron de la ambulancia y rapidamente se adentraron al hospital.Pero por desgracia no lo dejaron ir más allá, YoonGi se quedo en la sala de espera.
A los pocos minutos sus amigos habian llegado.ㅡOk... Me estoy asustandoㅡmurmuro TaeHyung abrazandose a HoSeok.
ㅡTodo esta bienㅡmurmuro este.
YoonGi mordia sus uñas impacientemente.
Los minutos pasaban y no tenia noticias de JiMin.
Estaba apunto de ponerse de pie y hablar con alguna enfermera cuando el Doctor el cual habia atendido a JiMin desde la última vez que se habia desmayado se acercaba a el.ㅡSeñor Min... Creo que ustedes han sido bendecidos.
ㅡ¿A-a que se refiere?
ㅡJiMin esta esperado un bebé
ㅡ...ㅡYoonGi solo se quedo en shock, Su JiMin estaba esperando un Bebé.
Su bebé iba a tener un bebé.ㅡ¡YOONGI¡ㅡgrito Jin al ver como el nombrado caia al suelo.
🌟&💬
HOLAAAAAAAAAAAAA❤
LES ACTUALIZO DESDE MI CAMA XD❤(7w7r)
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfic↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...