ㅡSuranㅡHablo YoonGi llegando al lugar donde Hoshi y NamJoon trataban de tranquilizar a la sollozante chica.
ㅡY-yoonie~ㅡsonrio tratando de acercarse a el.
JiMin solto la mano de YoonGi y se alejo un poco dejando desconcertado al mayor.
ㅡ¿Q-que haces?ㅡle pregunto YoonGi a JiMin, cuando de pronto sintio los delgados brazos de Suran abrazarle.
Abrió sus ojos y trato de alejaría levemente, JiMin suspiro.
ㅡDejalaㅡexclamo
YoonGi hizo una mueca ante las palabras de su esposo.
La chica sollozo mojando levemente la camisa blanca que portaba YoonGi, JiMin volteo su vista hacia otro lugar viendo a lo lejos como SoonKi el hijo de Jin y NamJoon trataba de la atención de sus bebés, sonrio.
ㅡ¡SURAN!ㅡse escucho un grito, grito que hizo a todos voltear y a la chica Tensarse.
Una chica y un chico se acercaron y suspiraron cansados.
ㅡSuga-ssi, N-nosotros lamentamos esto...
YoonGi suspiro alejando a la chica la cual gruño.
ㅡSuran, Vamosㅡhablo el chico que al parecer era su Mánager.
El chico Bufó.
ㅡY-YoonGi, Estamos preparando su retiro, E-ella será internada en un hospital...
YoonGi abrio los ojos asombrado, JiMin tapo su boca para no emitir ningún sonido.
Woozi giro su rostro hacia Hoshi y viceversa. NamJoon solo suspiro y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.
ㅡE-ella tiene una dura obsesión contigo YoonGiㅡsuspiro tomando a la chica del brazo la cual parecia ida.ㅡ Todos los dias pide verte y ver a sus "Hijos"ㅡ hace comillas a la ultima palabra.
ㅡM-Mis niños~ㅡsonrie ida.
YoonGi suspira.
ㅡDeberia pedir Disculpasㅡdice en cierto tono de sarcasmo y preocupación.
El chico rie.
ㅡNo hay nada de que preocuparse, Ella, Ella simplemente no puede superarte, y eso que ni si quiera la ilusionaste ni nada.
YoonGi asiente.
ㅡNos la llevaremos, ㅡjala un poco su brazo y la chica empieza a caminar.
La chica se suelta y solloza.
ㅡYoonGi~ YoonGi me ama~ Yoon~ ㅡsollozo
YoonGi siente una pizca de tristeza ante aquellas palabras.
Pero el no hizo nada malo, simplemente se enamoró de alguien mas, se casó con alguien más.
Tuvo hijos con alguien mas.
Y ese Alguien mas era JiMin, Un chico que lo tenía perdidamente enamorado.Vio como se llevaban a Suran y volteo hacia su esposo, El cual, Ya no estaba.
ㅡ¿Y-Y JiMin?ㅡpregunto Mirando a su alrededor
ㅡRegreso~ㅡsuspiro Woozi.
YoonGi camino rapido hacia donde suponía que estaba su esposo y lo vio sonriendo a sus bebés, sintio calido su corazón.
ㅡJiMin~ㅡle hablo
JiMin borro su sonrisa y levanto su rostro.
ㅡ¿Qué?ㅡtrato de no sonar brusco, pero fue todo lo contrario
ㅡ¿E-estan bien?ㅡpregunta sobre los bebés, JiMin asiente.
JiMin se levanta de la silla y acomoda su ropa, acomoda mejor a los bebés en el carrito y suspira.
ㅡVamonosㅡhablo caminando
ㅡP-pero JiMinㅡtartamudeoㅡL-la fiesta.
ㅡDije Vámonos Minㅡhablo cortante.
🌟&💬
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fanfiction↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...