○83○

2.5K 175 41
                                    

[3 Meses de Embarazo]

YoonKwan tomaba la mano izquierda de JiMin y JaeHwa tomaba la derecha.
Los 3 caminaban por los pasillos de la escuela. Habia junta para padres y YoonGi tuvo un inconveniente en BigHit.

ㅡEsa es nuestra aula papáㅡseñala JaeHwa una puerta.

Aceleran un poco los pasos y al llegar, JiMin suelta las manos de los menores.

ㅡ¿Donde estarán ustedes?ㅡpregunta

ㅡEstaremos en el patioㅡsonrie YoonKwan

JiMin asiente.

ㅡTengan cuidado,ㅡdeja un beso en las cabecitas de su niños y se adentra al aula.
Realizando una leve reverencia, camina y se sienta a lado de JungKook enfrente de JiHoon y JeongHan.

ㅡHola chicosㅡsusurra.

ㅡHola~ㅡsaludan ellos.

ㅡBuenas Tardesㅡsaluda la profesora ㅡ Si no falta Nadie iniciaremos con la reunión.

La puerta vuelve a abrirse y YoungJae entra.

ㅡL-lo siento se me hizo tardeㅡsonrie y se adentro para sentarse a lado de sus amigos.

ㅡTomare Lista para verificar que los padres de cada alumno esten aquiㅡsuelta tomando y una lista.

La profesora comienza a nombras a los niños, y cada padre dice "Presente"
Al escuchar el nombre de sus niños.

ㅡChoi HaNeulㅡmenciona

ㅡPresente ㅡlevanta el brazo JeongHan con una sonrisa

La madres de familia lo observan suspirando para nada discretas.

ㅡIm DaeHyun

ㅡPresenteㅡhabla YoungJae sonrojado

ㅡPadres y Madresㅡhabla la profesoraㅡ Les pido de favor que dejen de acosar con la mirada a los señores.

Todos vuelven su vista hacia al frente. La maestra suspira y sigue. JiMin gira su rostro hacia sus amigos de atras y rie.

ㅡChicos, hoy voy a la ecografía ㅡsonrie.

JiHoon y JeongHan sonrien en grande.

ㅡKim MinKiㅡsuelta

ㅡPresidente, ah noㅡrie JungKook.

La maestra arquea una ceja JungKook pucherea.

ㅡPresente Maestraㅡagacha la cabeza

ㅡKwon Sook

ㅡPresente~ㅡsonrie JiHoon.
Otros suspiros se hacen escuchar.

ㅡMin JaeHwa

ㅡPresenteㅡsonrie JiMin

ㅡMin YoonKwan

ㅡPresenteㅡrie Bajito JiMin

Todos suspiran en alto al ver como JiMin sonrie en grande ocasionando que sus ojitos desaparezcan. JiMin se sonroja.

La maestra niega y continua.

ㅡ¿Por que no vino YoonGi Hyung?ㅡle pregunta JungKook

ㅡHubo un problema con lo del Debut de TXTㅡsuspiraㅡ Pero vendra por nosotros para despues ir al doctorㅡsonrie.

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora