•66•

3.1K 229 44
                                    

(No altera el orden de la historia)

=ESPECIAL YUGKOOK=

ㅡAnda~ solo un poco~ㅡpidio YuGyeom a su pareja.

Ambos se encontraban en la antigua sala de prácticas donde antes "GOT7" ensayaba.

ㅡNo~, no tardan en llegar tus alumnos~, a parte debo de ir por MinKi a casa de Jin Hyung ~

YuGyeom hizo un puchero.

ㅡSolo una cancion ¿Si?~ㅡsonrio mostrando uno de sus dedosㅡ Por favor kookie~

Suspira sonriente.

ㅡDe acuerdo~ ¿Cuál?ㅡse puso de pie colocandose enfrente de los espejos.

YuGyeom camina hacia la bocina.

ㅡ¡Esa que bailaste con JiMin hyung hace mucho!ㅡse pone a recordarㅡ "Own it" de Brian puspos

JungKook rie.

ㅡDe acuerdo~

Ambos se colocaron enfrente de los espejos y YuGyeom dio play a la musica. La melodía se comenzo a escuchar y ambos comenzaron a moverse lentamente.

Sus movimientos suaves y pausados, ambos coordinados. YuGyeom le sonreía a JungKook y este le devolvía la sonrisa.

Caminaron un poco para cambiar de lugares y en ese momento YuGyeom le robo un beso. JungKook rio, jalo de su camisa y volvio a besarle.

La canción de reproducia y ellos se besaban.

Habian dejado de bailar, YuGyeom empujo a JungKook hasta llegar a la pared e intensificó el beso, no tenian la noción del tiempo.

No les importaba.

ㅡVayan a un hotel puercosㅡhablo otra voz, ambos se separaron.

BamBam habia entrado, ese dia YuGyeom y BamBam darian las clases de baile a los trainees.

ㅡAgh Bam¡ㅡmaldijo YuGyeom abrazandose a Su pareja.

JungKook rio correspondiendo al abrazo.

ㅡTengo que irme, ire por MinKiㅡmurmuró besando la mejilla de YuGyeom.

YuGyeom asintio con un puchero.

ㅡ¿Podemos hacerlo más tarde?~ㅡle dijo en el odio.

JungKook se mordio el labio, su hijo estaria en casa.

ㅡMinKi estara en casa cariño ~

YuGyeom sonrio.

ㅡTienes que ser silencioso~ㅡbeso cortamente  sus labios y se separo.

En cuestión de segundo chicos comenzaron a entrar a la sala de prácticas.

JungKook solto una risilla.

ㅡMe voy~ Te amoㅡplanto un beso en sus labios.ㅡ Adiós Bam~ Saludame a JinYoung Hyung~

BamBam asintio sonriente.

ㅡTe amo Kookie~ㅡmurmuro YuGyeom viendolo salir del lugar.

ㅡCochino!ㅡle dice BamBam con una risilla, una vez JungKook salio.

ㅡSolo nos besabamos!ㅡse defiende.

ㅡPero eso terminaría en otra cosa!ㅡrie conectando su celular a la bocina.

ㅡNo es ciertoㅡhizo un puchero.

Si como no.

🌟&💬

HOLA!🌟

Pregunta:

¿A alguien de aqui le gusta Astro?
Si es asi.
¿Quién es su bias?
En mio es SanHa 💜

Futuro de amor || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora