ㅡ¿UN HIJO?ㅡgrito la Señora Park mientras JiMin reia
ㅡSi mamá...ㅡrespondio
ㅡ¡Woah! ¡Cariño! ¡Sere abuela!ㅡ chillo mientras se acercaba a su hijo para abrazarlo.
ㅡLo se madreㅡrioㅡ Aunque aun sigue siendo extrañoㅡse sonrojo
ㅡCariño de eso queria hablarte... Tu padre... Tu padre fue el que te heredo esa virtud...
ㅡ¿Q-que?ㅡsusurro
ㅡSi, Resulta Que eso a pasado de generación en generacion Minnieㅡsonrio tomando sus manosㅡ Asi que deja de decirte que eres extraño, no lo eres, eres especial.
ㅡY-yo madre...
ㅡAhora se feliz sin nunguna duda, Tendras un Hijo o una Hijaㅡ sonrio mientras sus ojos se cristalizaban ㅡ Y me convertirás en abuela... Estoy tan felizㅡsorbio su nariz para desphes sollozar.
JiMin sonrio y la abrazo dejando que ella llorara en su hombro.
Después de que su madre se tranquilizara.
Tuvo que retirarse ya que tenia que ir a si casa a hacer la cena.
Ya que YoonGi llegaria cansado de su labor.Despues de haberse enterado de su embarazo, YoonGi hablo con PD-Nim para asi dejar a JiMin libre de labores.
JiMin llego a su hogar, ese lugar donde pronto estaria su pequeño o pequeña corriendo mientras reia.
Tal vez no todo sea color de rosa, habria momentos en que su Hijo o Hija fueran insoportables.
Pero aun asi el lo amaria con todo su corazon.YoonGi, No podia estar más que feliz, Con tan solo pensar en que tendra un hijo lo hace querer llorar.
Si tuviera un niño, lr inculcaria valores, lo haria fuerte y nunca lo dejaría solo para que el no caiga como el cayo.
Si fuera niña, tendria que ir ahorrando para comprar un arma.
No dejaria que cualquier tipo quisiera tener a su hija.Ambos harian un lindo Futuro de amor, donde amarian con todo su ser a su hijo.
Y nadie podria evitarlo.***
@Kpop_News: Se a dado a conocer una INCREÍBLE noticia la cual nos tiene muy asombrados pero muy felices. ¡MIN JIMIN Y MIN YOONGI TENDRAN UN HIJO! ¡SI! ¡COMO LEYERON! ¡UN HIJO!.
A habido casos del famoso "Embarazo Masculino" y nuestro suertudo JiMinnie a tenido esa gran virtud.
¿Se imaginan un pequeño Min-Park?
SERA HERMOSO❤ AUN NO NACE Y YA TODXS LO AMAMOS❤
ESTAMOS MUY FELICES POR LA PAREJA.❤971,071,428
💬728,971,131@Ares.Namely: MI FANFIC SE CUMPLIÓ DIOS! 😭
@Jul.Tae: ESTO ES TAN INCREIBLE Y TAN HERMOSO😭
@PanditaTuan: ¿ESTO ES POSIBLE? ESTOY MURIENDOOOO😭❤
@ElChinoDelSur: Dios mio que asco y que perturbador.
@Tu.Que.Miras: @ElChinoDelSur Lose agh que asco
@Namely.Hdz: Me imagine a JiMin con una sandía en el estomago XD
ESTOY TAN FELIZ JIHOON TENDRA UN HERMANO!😂❤***
ㅡMALDITA SEAS PARK JIMINㅡgrito la chica despues de haberse enterado se todos los medios sobre la noticia.
ㅡUnnie ¿Podrias tranquilizarte?ㅡsolto la chica que la acompañaba
ㅡHyuna ¿Como quieres que me tranquilize? ¡Ese idiota puede tener hijos! JIMIN TENDRA UN HIJO DE YOONGI
ㅡSuran ¿No lo habías superado ya? Cerca de 4 años... Deberías de estar feliz por el.
ㅡNo puedo Hyuna... No puedo
🌟&💬
Holi:3
ESTÁS LEYENDO
Futuro de amor || YoonMin
Fiksi Penggemar↪2da Temporada de INSTAGRAM // YoonMin ↩ ㅡYoonMin (YoonGi × JiMin) ㅡNamJin (NamJoon × Jin) ㅡHopeV (HoSeok × V) ㅡYugKook (YuGyoem × JungKook) ㅡMarkSon (Mark × Jackson) ㅡ2Jae (JB × YoungJae) ㅡJinBam (JinYoung × BamBam) ㅡSoonHoon (Hoshi × Woozi) ㅡJeo...