Capítulo 1

5.2K 263 33
                                    

Estábamos a días de comenzar a dar nuestros conciertos por primera vez en los distintos países, solo quedaban ver algunos detalles.

Estaba sentado descansando un momento en lo que veía como Erick bailaba la coreografía de Se Vuelve Loca junto con Richard, sin duda ver bailar a Erick me desconcentraba de cualquier cosa, tenía ese algo en él que literal volvía loca a cualquiera, en mi caso loco.

- Cuando se remenea - canté mientras veía ese pasito en él - no puedes ser tan perfecto flaquito - dije entre dientes.

- A ensayar Chris - sentí como Zabdiel me paraba para caminar hasta los demás.

Estuvimos ensayando durante la tarde, recibí varios regaños por olvidarme de los pasos en algunos momentos, los chicos de plano querían golpearme.

Íbamos camino a descansar, bañarnos o lo que cada uno haría cuando me dio una fuerte tos, por un momento pensé que me ahogaría, con solo decir que llegué a lagrimear.

- Chacho se nos muere - Rich y sus comentarios.

- ¿Estás bien? - esta vez era Erick quien hablaba.

- Sí - dije con algo de molestia en la garganta debido al esfuerzo.

- Toma agua men, estás rojo.

Preferí ir al baño a mojarme la cara, estaba un poco tembloroso, de seguro me daría gripe. Fui lo más rápido para poder alcanzar a los chicos, pero solo me encontré con Erick.

- ¿Los chicos?

- Se fueron a bañar.

- Creo que haré lo mismo - presioné el número del piso en el que estaba.

- No te ves bien.

- Creo que me dará gripe, estoy sudando y he tenido una tos horrible por las noches.

- ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal? - frunció el ceño.

- No me lo preguntaste.

- Voy a darme un baño y voy a verte ¿okey?

- Bueno, si no te abro es porque morí - bromee.

- Serás idiota.

Hace tiempo que Erick no iba a una habitación en la que yo estaba o yo ir a la suya, desde ese día en que terminamos, ese maldito día.

Sentía un calor horrible, pero a la vez sudaba helado. No quería enfermarme ahora que se aproximaban los ensayos finales para el tour.

Tocaron la puerta, de seguro era Erick. Al abrir vi como sus mejillas tomaban un color rosado, había olvidado ponerme la polera.

- No te molesta ¿verdad? - pregunté al no tener puesto nada en la parte de arriba.

- No te veré algo que ya no te haya visto - pasó a la habitación como si nada - ¿te sigues sintiendo mal?

- Más o menos, pero creo que el baño me ayudó un poco.

- ¿Y qué haces ahí? Acuéstate - indicó la cama. No me gustaba mucho que me ordenen que hacer pero con él no me podía negar a nada.

- Mi mamá dijo que si te sentías mal le avise para llevarte con un médico o algo.

- Que linda, pero no creo que sea necesario.

- Yo creo que sí, al menos para que te den algo ¿no?

- Estaré bien, mañana ya se me pasará - me senté en la cama - ven.

- Estoy bien aquí, gracias - me dio una sonrisa nerviosa.

- No me hagas levantarme que me siento mal.

Puso los ojos en blanco y se sentó a mi lado - abrázame - pedí apoyando mi cabeza en su hombro.

- Chris...

- Es solo un abrazo Erick, estoy enfermo necesito que me cuiden - al menos debía aprovechar esto para tenerlo cerca aunque sea en un abrazo. Extrañaba bastante estar así con él.

..................

Solo espero que les guste mucho ❤

Merecemos Amar - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora